Hola,
Espero que algún moderador me pueda ayudar.
Hace dos días recibí en mi domicilio el pincho USB que solicité. Las condiciones fueron las que todos conocemos por ser cliente de ADSL/Imagenio 10mb (100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB)
Como digo, recibí el pincho y llamé al 1004 para activar la SIM que venía con el mismo. Me volvieron a repetir lo de que no tenía gastos mensuales, etc.
Ayer realizé una conexión de prueba y hoy he entrado en mi área de cliente de Movistar Móvil y he podido comprobar que la línea asociada al pincho aparace con la tarifa: TU ELIGES (TP) pero, al consultar el consumo actual, me aparece lo sigueinte:
|
|
Como se ve, me aparece un consumo de 1,90 € (creo que eso correspondería a la tarifa diaria o algo así)
He llamado al 1004 y me han dicho que es que esa pantalla no muestra los descuentos, pero que después en la factura sí vienen reflejados y que el importe será de 0€ porque tengo activada la tarifa TU ELIGES.... y que si no es así, que reclame.
¿Algún moderador me puede confirmar que esto es cierto?
Este fin de semana me voy de vacaciones y quiero saber si puedo usar el pincho sin sorpresas en la factura.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Esa es la tarifa diaria. Igual esa conexión es anterior a que te activaran correctamente la tarifa (a mi me pasó). Haz una prueba hoy y mira que te aparezca:
TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES 0,0000 1 422,6426Kb
Si es así, ya tienes la tarifa correcta. Los "gastos extras" de 1,9 te los corregiran cuando llegue la factura o después de haberte llegado en caso contrario si lo comentas
Un saludo
Gracias @diegsai
Haré una prueba esta tarde cuando llegue a casa a ver que sale.
Hola @villarroel
Haz la prueba que te sugiere @diegsai y si te queda alguna duda, nos cuentas.
Te recuerdo que si quieres enviarme tus datos para mirarlo debes hacerlo por mp.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Yolanda-Movistar
Te acabo de mandar un MP con mis datos para que te lo puedas mirar.
Muchas gracias
Hola @villarroel
Ya tienes el MIT Tú eliges y un mp con un matiz.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @Yolanda-Movistar
Lo dicho, que fácli se hacen las cosas a través del foro y qué difíciles mediante el 1004
Saludos!
Hola, ¿para los que tenemos el adsl con el bono de fijo-movil y queremos contratar la tarifa TU ELIGES? ¿simplemente la contratamos por internet y perdemos el bono? ¿o tenemos que hacer algo por tener el bono ese que es incompatible con esta tarifa?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @cmo:
La tarifa Tu Eliges es incompatible con el bono Fijo Móvil 50 minutos.Si tienes ese bono y no tienes ninguna promoción de ADSL que vaya asociada al bono puedes pedir la baja y despues solicitar la tarifa Tu eliges a través de la página web.
De todos modos si desea puedes mandarme tus datos por privado y te compruebo lo que tienes contratado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-08-2011 19:36
Editado 26-08-2011 19:36
moderado duplicado en este hilo
Yo tambien tengo problemas con la tarifa TU ELIGES que me han facturado el consumo.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en noviembre contrate por telefono un pincho usb, me dijeron que por ser cliente de adsl el consumo mensual es de 9.50€ y que podria conectarme todo lo que quisiera que no me cobrarian mas que eso. Los problemas empiezan una vez que llega el pincho porque no hubo manera de activarlo hasta que lo active por aqui, pero aun no lleva un mes activado y ya me llego la primera factura con el importe de 24,80€ y pone que tengo la tarifa TU ELIGES y creo que esa no es la tarifa que yo contrate. Puesto que estoy desconforme devolví el recibo para que me llamaran pero ellos optaron por cortarme el servicio. Si me digeron que pagaria 9.50€ + IVA, porque me cobran 24.80€??
Que puede pasar ahora y que puedo hacer??
Estoy empezando a pensar que contratar algo con movistar te puede dar muchos problemas.
COVELO estoy igual que tu me van a cobrar 24 euros de la tarifa tu eliges (el recibo llegara al banco el 22 de enero me dicen) llevo imnumerables llamadas al 1004, casilda-movistar tiene mis datos y me ha dicho que me lo mirara no he logrado solucionar nada es una pena pero me temo que como me carguen el recibo doy de baja el adsl y la linea fija..ya vale de cachondeo saludos
Hola, buenas tardes, yo solicite ese modem usb por 9,50, que mas iva( que no deberian cobrarme porque estoy en canarias, 10 con algo)
Bueno vale, cuando consigo activarlo por la comunidad, lo uso 2 veces contadas "2", para recoger correo electronico y me manda un aviso que ya he terminado con la velocidad maxima y que ira mas lento, y tanto QUE NO SE CONECTA MAS, VALE bueeeeno.
Ahora recibo una factura, que si que es de 0 euros, pero que habla de un costo de alta de 21.03€ de una diferencia hasta consumo de 2.5742€, que si promo multisim t multidispositio cuota: -21.03€ y promoCion compromiso internet: -2.5742€.
DUDA Y GORDA: cuando se les cruce el cable se acaba la promo la que se les ocurra y me van a empezar a cobrar su uso.
Lo que se entendia, y si no, no lo dejaron claro en la publicidada es: que por tener el adsl se regalaban por 9,50€ un modem con coneccion a internet velocidad 100 mb y mas lento cuando se usen esos 100, mientras mantengas el adsl, SIN COSTE ALGUNO MAS. Y QUE AUNQUE MAS LENTO SE PODRIA USAR.
POR FAVOR ME LO PUEDEN ACLARAR ESTA FACTURA DE 0€
Buenas noches @mvilmes
Mientras conserves el adsl que tienes, conservas el tú eliges, así que no se te va a facturar, en cuanto a la factura con la cuota de alta es porque no tenías dada de alta ninguna otra línea movil y ese el coste de alta de línea , de todas formas puedes enviarme tu nº y nif y te anulo esa factura
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mvilmes
He revisado las facturas de la línea que me indicas, y no tienes facturas con coste para ti, el servicio está bien activado, así que mientras tengas el adsl que tienes ahora será así
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por cierto, una duda, entiendo que en caso que alguna vez no mantuviese el adsl, me lo cobrarian, pero me prodria dar de baja sin problemas ¿no?
Hola @mvilmes
No tienes permanencia en la línea así que la puedes dar de baja cuando quieras
buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-03-2012 0:50
Editado 09-03-2012 0:50
Me pasa algo parecido que al anterior forero.
Tengo ADSL y contraté el pincho con la opcion Tú eliges de 100MB por los 9€.Resulta que me han llegado por carta 2 facturas una de los 9€ y otra por cuota de alta 21,03€. que me las van a cobrar en breve
En ningún momento al contratarlo pone que tenga que pagar una cuota de alta, sólo eran los 9€ hasta 100Mb y luego más lento pero nada de cuota de alta.
Puede revisarlo alguien por favor.
Hola @Dinotero
Envíame tu número y nif y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Dinotero
Ya tienes la factura anulada, en unos 15 días recibirás la factura negativa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+