Problemas con tarifa TU ELIGES

villarroel
Yo probé el VDSL
Problemas con tarifa TU ELIGES

Hola,

 

Espero que algún moderador me pueda ayudar.

 

Hace dos días recibí en mi domicilio el pincho USB que solicité. Las condiciones fueron las que todos conocemos por ser cliente de ADSL/Imagenio 10mb (100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB)

 

Como digo, recibí el pincho y llamé al 1004 para activar la SIM que venía con el mismo. Me volvieron a repetir lo de que no tenía gastos mensuales, etc.

 

Ayer realizé una conexión de prueba y hoy he entrado en mi área de cliente de Movistar Móvil y he podido comprobar que la línea asociada al pincho aparace con la tarifa: TU ELIGES (TP) pero, al consultar el consumo actual, me aparece lo sigueinte:

 

 

 Importe EurosNº LlamadasDuración / Volumen
Llamadas0,000000s
Datos1,900013.942,7617Kb

 

Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
MOVISTAR INTERNET GPRS1,900013.942,7617Kb

 

 

Como se ve, me aparece un consumo de 1,90 € (creo que eso correspondería a la tarifa diaria o algo así)

He llamado al 1004 y me han dicho que es que esa pantalla no muestra los descuentos, pero que después en la factura sí vienen reflejados y que el importe será de 0€ porque tengo activada la tarifa TU ELIGES.... y que si no es así, que reclame.

 

¿Algún moderador me puede confirmar que esto es cierto?

Este fin de semana me voy de vacaciones y quiero saber si puedo usar el pincho sin sorpresas en la factura.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 42
3.393 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Dinotero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia que rapidez.

Mensaje 26 de 42
828 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL

He recibido la factura negativa pero ahora que va a pasar?

¿Se me va a hacer una transferencia a mi favor? ¿O tengo que devolver el recibo?

Mensaje 27 de 42
808 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dinotero

 

Te he solicitado la orden de pago del importe para que se ingrese en cuenta, el plazo es de 20-30 días

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
803 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

A mí me sucede algo parecido, aunque no exactamente igual. En diciembre contraté el pincho USB, asociado a mi ADSL, por el que, según la publicidad, tenía que pagar 9 euros más IVA (como así fue), y luego podría conectarme con el portátil con un límite de descarga de 100 megas, después de lo cual la velocidad se reduciría. En todo caso, yo no tendría que volver a pagar nada más, mientras mantuviera el ADSL. Las primeras facturas llegaron por importe cero. Pero la que me pasaron el 1 de abril me llega con un cargo de 5,90 euros por "Cuota Mensual TP Móvil Básico". Llamo al 1004 y "abren una incidencia" y dicen que me llamarán, pero, de momento, nadie me explica qué es lo que pasa, si hubo un error en la facturación, si yo leí mal lo que contraté o si, sencillamente, me engañaron cuando hice la contratación. ¿Alguien me puede aclarar algo desde aquí?

Mensaje 29 de 42
792 Visitas
Chuan
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Soy otro afectado más de la "Cuota Mensual TP Móvil Básico", pero no es la primera vez que me pasa. Las veces anteriores he intentado resolverlo llamando al 1004, pero es una odisea, cargada de muy buenas palabras y de mucha educación, eso sí, pero de una efectividad más que dudosa. Por eso me gustaría que algún moderador revisara mi factura y me diera una solución rápida como las que he visto por aquí que ya habéis dado. La única vez hasta ahora que he solicitado ayuda aquí me resolvisteis el problema de forma rápida y efectiva. Como sigáis así a vuestros compañeros del 1004 va a haber que mandarlos a algún cursillo de reciclaje, porque no me explico cómo cuesta tanto que ellos te arreglen los problemas.

 

Bueno, os agradeceré que alguno de vosotros me ayudéis. Tengo la Tarifa MIT Tu eliges, la más básica (0 euros mensuales), y me acaban de cobrar diez euros y medio.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 30 de 42
778 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauro @Chuan

 

Si me queréis enviar nº y nif le echo un vistazo y os informo cuando pueda

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
759 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauro

 

Ya tienes la factura de 01/04 anulada, en unos 15 días recibirás la  factura negativa, el servicio te lo han dado de alta el 04/04, a partir de esa fecha ya no se factura pero de 18/03 a 04/04 si lo has usado se te facturará a 01/05, en ese caso nos lo indicas aquí y también te anulamos la factura Guiño

 

Lamentablemente no podemos comprobar lo que se te ha facturado hasta que se emita la factura.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
739 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias por la rapidez. Quedo a la espera de la devolución del dinero y, tal y como dices, en caso de que me facturen algo el 1/5 me pongo en contacto con vosotros. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 33 de 42
733 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chuan

 

En tu caso se te dio de baja el servicio tu eliges, según me consta por algún error relacionado con el adsl, puedes consultar el el apartado de adsl que ha ocurrido o si has hecho algún cambio de modalidad etc

 

Por mi parte te lo he vuelto a activar y anulado la factura emitida, que es lo que puedo hacer Guiño Ya no tendrás más facturas con coste siempre que no se hagan cambios en el adsl

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
721 Visitas
Chuan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu tiempo y por tu efectividad, Virginia.

 

Chuan.

Mensaje 35 de 42
712 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Vuelvo por aquí porque, tal y como me dices, Virginia, en tu mensaje, me han vuelto  a facturar por el pincho USB (lo he visto en la consulta de facturas en la web de Movistar, aún no me ha llegado en papel). En este caso me facturan 6,47 euros. Y lo que me parece más preocupante es que no me facturan el período 18 de marzo a 4 de abril, que es cuando, en teoría, se hizo el cambio para que no me volvieran a cobrar indebidamente, sino que me facturan el período completo del 18 de marzo al 17 de abril, como si no se hubiera hecho gestión alguna. ¿Podrías aclararme algo al respecto? Un saludo y gracias.

Mensaje 36 de 42
685 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lauro

 

Veo que ya te han anulado la factura de 01/05 Guiño

 

En todas las facturas especifica siempre el periodo de facturación al que pertenece, pero se factura hasta el día en que has dado de alta el servicio.

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
674 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

No lo sabía. Pensaba que saldría el período exacto de la facturación. Bueno, pues gracias por la gestión. Quedo a la espera de la nueva factura negativa. Muchas gracias, Virginia, por la rapidez. Un saludo.

Mensaje 38 de 42
672 Visitas
regplas
Yo probé el VDSL

Otro afectado:

Tengo la Tarifa MIT Tu eliges, la más básica (0 euros mensuales), y me acaban de cobrar 5,90 Euros

Me gustaria que un moderador, me diera algun tipo de solucion.

Saludos.

Mensaje 39 de 42
652 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @regplas

 

Envíame tu nº y nif y el nº fijo asociado y le echamos un ojo a ver que ha ocurrido.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
649 Visitas
regplas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 41 de 42
639 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @regplas

 

El servicio tu eliges se dio de baja en la línea por algún cambio que hiciste en la línea fija, puedes pedir más información en el foro de Fija adsl si quieres. Te lo hemos vuelto a activar, anulamos la factura de 01/05/2012 ( en unos 15 días se emite la factura negativa) y te hicimos un abono en la factura de 01/06 para que no te venga con coste, las siguientes ya vendrán bien

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
622 Visitas