Hola,
Espero que algún moderador me pueda ayudar.
Hace dos días recibí en mi domicilio el pincho USB que solicité. Las condiciones fueron las que todos conocemos por ser cliente de ADSL/Imagenio 10mb (100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB)
Como digo, recibí el pincho y llamé al 1004 para activar la SIM que venía con el mismo. Me volvieron a repetir lo de que no tenía gastos mensuales, etc.
Ayer realizé una conexión de prueba y hoy he entrado en mi área de cliente de Movistar Móvil y he podido comprobar que la línea asociada al pincho aparace con la tarifa: TU ELIGES (TP) pero, al consultar el consumo actual, me aparece lo sigueinte:
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Como se ve, me aparece un consumo de 1,90 € (creo que eso correspondería a la tarifa diaria o algo así)
He llamado al 1004 y me han dicho que es que esa pantalla no muestra los descuentos, pero que después en la factura sí vienen reflejados y que el importe será de 0€ porque tengo activada la tarifa TU ELIGES.... y que si no es así, que reclame.
¿Algún moderador me puede confirmar que esto es cierto?
Este fin de semana me voy de vacaciones y quiero saber si puedo usar el pincho sin sorpresas en la factura.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
He recibido la factura negativa pero ahora que va a pasar?
¿Se me va a hacer una transferencia a mi favor? ¿O tengo que devolver el recibo?
Hola @Dinotero
Te he solicitado la orden de pago del importe para que se ingrese en cuenta, el plazo es de 20-30 días
Un saludo
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A mí me sucede algo parecido, aunque no exactamente igual. En diciembre contraté el pincho USB, asociado a mi ADSL, por el que, según la publicidad, tenía que pagar 9 euros más IVA (como así fue), y luego podría conectarme con el portátil con un límite de descarga de 100 megas, después de lo cual la velocidad se reduciría. En todo caso, yo no tendría que volver a pagar nada más, mientras mantuviera el ADSL. Las primeras facturas llegaron por importe cero. Pero la que me pasaron el 1 de abril me llega con un cargo de 5,90 euros por "Cuota Mensual TP Móvil Básico". Llamo al 1004 y "abren una incidencia" y dicen que me llamarán, pero, de momento, nadie me explica qué es lo que pasa, si hubo un error en la facturación, si yo leí mal lo que contraté o si, sencillamente, me engañaron cuando hice la contratación. ¿Alguien me puede aclarar algo desde aquí?
Hola a todos. Soy otro afectado más de la "Cuota Mensual TP Móvil Básico", pero no es la primera vez que me pasa. Las veces anteriores he intentado resolverlo llamando al 1004, pero es una odisea, cargada de muy buenas palabras y de mucha educación, eso sí, pero de una efectividad más que dudosa. Por eso me gustaría que algún moderador revisara mi factura y me diera una solución rápida como las que he visto por aquí que ya habéis dado. La única vez hasta ahora que he solicitado ayuda aquí me resolvisteis el problema de forma rápida y efectiva. Como sigáis así a vuestros compañeros del 1004 va a haber que mandarlos a algún cursillo de reciclaje, porque no me explico cómo cuesta tanto que ellos te arreglen los problemas.
Bueno, os agradeceré que alguno de vosotros me ayudéis. Tengo la Tarifa MIT Tu eliges, la más básica (0 euros mensuales), y me acaban de cobrar diez euros y medio.
Gracias anticipadas.
Si me queréis enviar nº y nif le echo un vistazo y os informo cuando pueda
saludos
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Hola @lauro
Ya tienes la factura de 01/04 anulada, en unos 15 días recibirás la factura negativa, el servicio te lo han dado de alta el 04/04, a partir de esa fecha ya no se factura pero de 18/03 a 04/04 si lo has usado se te facturará a 01/05, en ese caso nos lo indicas aquí y también te anulamos la factura
Lamentablemente no podemos comprobar lo que se te ha facturado hasta que se emita la factura.
Un saludo
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Pues muchas gracias por la rapidez. Quedo a la espera de la devolución del dinero y, tal y como dices, en caso de que me facturen algo el 1/5 me pongo en contacto con vosotros. Muchas gracias. Saludos.
Hola @Chuan
En tu caso se te dio de baja el servicio tu eliges, según me consta por algún error relacionado con el adsl, puedes consultar el el apartado de adsl que ha ocurrido o si has hecho algún cambio de modalidad etc
Por mi parte te lo he vuelto a activar y anulado la factura emitida, que es lo que puedo hacer Ya no tendrás más facturas con coste siempre que no se hagan cambios en el adsl
saludos y buen finde
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Muchas gracias por tu tiempo y por tu efectividad, Virginia.
Chuan.
Vuelvo por aquí porque, tal y como me dices, Virginia, en tu mensaje, me han vuelto a facturar por el pincho USB (lo he visto en la consulta de facturas en la web de Movistar, aún no me ha llegado en papel). En este caso me facturan 6,47 euros. Y lo que me parece más preocupante es que no me facturan el período 18 de marzo a 4 de abril, que es cuando, en teoría, se hizo el cambio para que no me volvieran a cobrar indebidamente, sino que me facturan el período completo del 18 de marzo al 17 de abril, como si no se hubiera hecho gestión alguna. ¿Podrías aclararme algo al respecto? Un saludo y gracias.
Buenas tardes @lauro
Veo que ya te han anulado la factura de 01/05
En todas las facturas especifica siempre el periodo de facturación al que pertenece, pero se factura hasta el día en que has dado de alta el servicio.
Buen finde
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No lo sabía. Pensaba que saldría el período exacto de la facturación. Bueno, pues gracias por la gestión. Quedo a la espera de la nueva factura negativa. Muchas gracias, Virginia, por la rapidez. Un saludo.
Otro afectado:
Tengo la Tarifa MIT Tu eliges, la más básica (0 euros mensuales), y me acaban de cobrar 5,90 Euros
Me gustaria que un moderador, me diera algun tipo de solucion.
Saludos.
Hola @regplas
Envíame tu nº y nif y el nº fijo asociado y le echamos un ojo a ver que ha ocurrido.
saludos
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Editado 07-05-2012 18:45
Buenas noches @regplas
El servicio tu eliges se dio de baja en la línea por algún cambio que hiciste en la línea fija, puedes pedir más información en el foro de Fija adsl si quieres. Te lo hemos vuelto a activar, anulamos la factura de 01/05/2012 ( en unos 15 días se emite la factura negativa) y te hicimos un abono en la factura de 01/06 para que no te venga con coste, las siguientes ya vendrán bien
Saludos
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