Problemas con tarifa TU ELIGES

villarroel
Yo probé el VDSL
Problemas con tarifa TU ELIGES

Hola,

 

Espero que algún moderador me pueda ayudar.

 

Hace dos días recibí en mi domicilio el pincho USB que solicité. Las condiciones fueron las que todos conocemos por ser cliente de ADSL/Imagenio 10mb (100Mb mensuales a máxima velocidad, con 0€ de cuota mensual, pagando únicamente 9€ por el picho USB)

 

Como digo, recibí el pincho y llamé al 1004 para activar la SIM que venía con el mismo. Me volvieron a repetir lo de que no tenía gastos mensuales, etc.

 

Ayer realizé una conexión de prueba y hoy he entrado en mi área de cliente de Movistar Móvil y he podido comprobar que la línea asociada al pincho aparace con la tarifa: TU ELIGES (TP) pero, al consultar el consumo actual, me aparece lo sigueinte:

 

 

 Importe EurosNº LlamadasDuración / Volumen
Llamadas0,000000s
Datos1,900013.942,7617Kb

 

Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
MOVISTAR INTERNET GPRS1,900013.942,7617Kb

 

 

Como se ve, me aparece un consumo de 1,90 € (creo que eso correspondería a la tarifa diaria o algo así)

He llamado al 1004 y me han dicho que es que esa pantalla no muestra los descuentos, pero que después en la factura sí vienen reflejados y que el importe será de 0€ porque tengo activada la tarifa TU ELIGES.... y que si no es así, que reclame.

 

¿Algún moderador me puede confirmar que esto es cierto?

Este fin de semana me voy de vacaciones y quiero saber si puedo usar el pincho sin sorpresas en la factura.

 

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 42
3.451 Visitas
41 RESPUESTAS 41
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Esa es la tarifa diaria. Igual esa conexión es anterior a que te activaran correctamente la tarifa (a mi me pasó). Haz una prueba hoy y mira que te aparezca:

 

TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES     0,0000     1     422,6426Kb

 

 

Si es así, ya tienes la tarifa correcta. Los "gastos  extras" de 1,9 te los corregiran cuando llegue la factura o después de haberte llegado en caso contrario si lo comentas

 

Un saludo

Mensaje 2 de 42
2.866 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Gracias @diegsai

 

Haré una prueba esta tarde cuando llegue a casa a ver que sale.

Mensaje 3 de 42
2.861 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villarroel

 

Haz la prueba que te sugiere @diegsai y si te queda alguna duda, nos cuentas.

 

Te recuerdo que si quieres enviarme tus datos para mirarlo debes hacerlo por mp.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
2.851 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola @Yolanda-Movistar

 

Te acabo de mandar un MP con mis datos para que te lo puedas mirar.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 42
2.844 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @villarroel

 

Ya tienes el MIT Tú eliges y un mp con un matiz.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
2.839 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Yolanda-Movistar

 

Lo dicho, que fácli se hacen las cosas a través del foro y qué difíciles mediante el 1004

 

Saludos!

Mensaje 7 de 42
2.833 Visitas
cmo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿para los que tenemos el adsl con el bono de fijo-movil y queremos contratar la tarifa TU ELIGES? ¿simplemente la contratamos por internet y perdemos el bono? ¿o tenemos que hacer algo por tener el bono ese que es incompatible con esta tarifa?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 42
2.769 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cmo:

 

La tarifa Tu Eliges es incompatible con el bono Fijo Móvil 50 minutos.Si tienes ese bono y no tienes ninguna promoción de ADSL que vaya asociada al bono puedes pedir la baja y despues solicitar la tarifa Tu eliges a través de la página web.

 

De todos modos si desea puedes mandarme tus datos por privado y te compruebo lo que tienes contratado.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
2.757 Visitas
lapena
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 42
2.724 Visitas
wlblanes
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo problemas con la tarifa TU ELIGES que me han facturado el consumo.

Mensaje 11 de 42
2.706 Visitas
covelo
Más integrado que la RDSI

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en noviembre contrate por telefono un pincho usb, me dijeron que por ser cliente de adsl el consumo mensual es de 9.50€ y que podria conectarme todo lo que quisiera que no me cobrarian mas que eso. Los problemas empiezan una vez que llega el pincho porque no hubo manera de activarlo hasta que lo active por aqui, pero aun no lleva un mes activado y ya me llego la primera factura con el importe de 24,80€ y pone que tengo la tarifa TU ELIGES y creo que esa no es la tarifa que yo contrate. Puesto que estoy desconforme devolví el recibo para que me llamaran pero ellos optaron por cortarme el servicio. Si me digeron que pagaria 9.50€ + IVA, porque me cobran 24.80€??

Que puede pasar ahora y que puedo hacer??

Estoy empezando a pensar que contratar algo con movistar te puede dar muchos problemas.

Mensaje 12 de 42
2.487 Visitas
perico12
Yo probé el VDSL

COVELO estoy igual que tu me van a cobrar 24 euros de la tarifa tu eliges (el recibo llegara al banco el 22 de enero me dicen) llevo imnumerables llamadas al 1004, casilda-movistar  tiene mis datos y me ha dicho que me lo mirara no he logrado solucionar nada es una pena pero me temo que como me carguen el recibo doy de baja el adsl y la linea fija..ya vale de cachondeo  saludos

Mensaje 13 de 42
2.482 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, yo solicite ese modem usb por 9,50, que mas iva( que no deberian cobrarme porque estoy en canarias, 10 con algo)

Bueno vale, cuando consigo activarlo por la comunidad, lo uso 2 veces contadas "2", para recoger correo electronico y me manda un aviso que ya he terminado con la velocidad maxima y que ira mas lento, y tanto QUE NO SE CONECTA MAS, VALE    bueeeeno.

Ahora recibo una factura, que si que es de 0 euros,  pero que habla de un costo de alta de 21.03€ de una diferencia hasta consumo de 2.5742€, que si promo multisim t multidispositio cuota: -21.03€ y promoCion compromiso internet: -2.5742€.

 

DUDA Y GORDA: cuando se les cruce el cable se acaba la promo la que se les ocurra y me van a empezar a  cobrar su uso.

Lo que se entendia, y si no, no lo dejaron claro en la publicidada es: que por tener el adsl se regalaban por 9,50€ un modem con coneccion a internet velocidad 100 mb y mas lento cuando se usen esos 100,  mientras mantengas el adsl, SIN COSTE ALGUNO MAS. Y QUE AUNQUE MAS LENTO SE PODRIA USAR.

POR FAVOR ME LO PUEDEN ACLARAR ESTA FACTURA DE 0€ 

Mensaje 14 de 42
2.390 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @mvilmes

 

Mientras conserves el adsl que tienes, conservas el tú eliges, así que no se te va a facturar, en cuanto a la factura con la cuota de alta es porque no tenías dada de alta ninguna otra línea movil y ese el coste de alta de línea , de todas formas puedes enviarme tu nº y nif y te anulo esa factura Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
2.369 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mp con los datos

Mensaje 16 de 42
2.346 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvilmes

 

He revisado las facturas  de la línea que me indicas, y no tienes facturas con coste para ti, el servicio está bien activado, así que mientras tengas el adsl que tienes ahora será así

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
2.333 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, por todo

Mensaje 18 de 42
2.323 Visitas
mvilmes
Yo probé el VDSL

Por cierto, una duda, entiendo que en caso que alguna vez no mantuviese el adsl, me lo cobrarian, pero me prodria dar de baja sin problemas ¿no?

Mensaje 19 de 42
2.321 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvilmes

 

No tienes permanencia en la línea así que la puedes dar de baja cuando quieras

 

 

buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
2.309 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL

Me pasa algo parecido que al anterior forero.

Tengo ADSL y contraté el pincho con la opcion Tú eliges de 100MB por los 9€.Resulta que me han llegado por carta 2 facturas una de los 9€ y otra por cuota de alta 21,03€. que me las van a cobrar en breve

En ningún momento al contratarlo pone que tenga que pagar una cuota de alta, sólo eran los 9€ hasta 100Mb y luego más lento pero nada de cuota de alta.

Puede revisarlo alguien por favor.

Mensaje 21 de 42
2.231 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL

¿Me lo puede mirar algún moderador?

Mensaje 22 de 42
2.219 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dinotero

 

Envíame tu número y nif y lo miramos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
2.204 Visitas
Dinotero
Yo probé el VDSL

Enviado, ya me diras.

Mensaje 24 de 42
2.196 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dinotero

 

Ya tienes la factura anulada, en unos 15 días recibirás la factura negativa Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
2.185 Visitas