Problemas con tarjeta pin del terminal

jose luis16
Más integrado que la RDSI
Problemas con tarjeta pin del terminal

Buenos dias, Tengo un terminal cuyo nº es xxxxxxxxx durante más de 10 años que utilizo para una alarma privada en mi domicilio. Este terminal es de prepago. Lo recargo cada 6 meses.  Por la ley de protección de datos,  al hacer la recarga  se ha bloqueado la linea por agotar los intentos de acceso a la creación de pin.  Dicho terminal no tiene titular legal, ya que nunca he podido darle de alta porque era una nueva tarjeta de Telefonica Moviles.

Durante todos estos años las recargas las he realizado yo, actualmente y según el 1002 me han dicho que tiene un saldo de unos 13 €. Se puede comprobar mediante la cuenta bancaria de la que soy titular y a la que han ido los abonos a esa línea.  Como en las tiendas de Movistar no me han podido resolver el tema, ya que no les es posible asociar la linea a mi dni. ,me dirijo a ti para que de alguna manera se me pueda asignar esa línea a mi con el saldo actual hechas las comprobaciones oportunas, por supuesto.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis16

 

Hemos editado tu post, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos un dato personal tienes que hacerlo por mensaje privado previa petición del moderador.

 

En este caso como ya tenemos la línea comprobamos el estado de la misma y como podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
95 Visitas
jose luis16
Más integrado que la RDSI

Tema resuelto. La linea a la que hacía mención esta a nombre de mi mujer con lo que no es necesario que hagan nada. Lo único que tenemos que ir a una tienda de Movistar para que nos hagan un duplicado, ya que tarjeta esta rechazada. 

Al ser un terminal que se utiliza para el gsm de una alarma  y apenas tiene uso desconociamos  quien  tenía ese número.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
84 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis16

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
61 Visitas