Problemas con telefono de contrato despues de migracion desde prepago

EseWay
Más integrado que la RDSI
Problemas con telefono de contrato despues de migracion desde prepago

Hoy he decidido de cambiar mi telefono de prepago a contrato, como vivo y trabajo en Oriente Medio contacte con Movistar por telefono con mi movil local  les comente que el telefono es para usarlo en Bahrein y me comentaron que no hay problema que activarian todo,despues de que se termino el proceso, apage el telefono, lo reinicie con un nuevo pin y resulta que ahora estoy peor que antes con prepago pues no conecta a los operadores locales tales como Batelco, Zain, Viva,Orange, etc, cuando llame de nuevo ma pasaron con el departamento tecnico y me comentaron que mi roaming ahora esta bloqueado y que me enviarian un sms para activarlo, les comente que al no tener acceso a los operadores locales el telefono no recibe lo sms pero no lo entienden, agradeceria si pueden darme alguna idea que hacer a seguir .

 

Saludos

 

Manuel A.Matalobos

Manama, Bahrein 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
anxoo
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, vivo y trabajo en Oriente Medio, agardeceria si alguien puede ayudarme  en este asunto pues ya llevo gastado un monton de euros haciendo llamadas a Movistar en Espana pero sin resultado.

 

 

 El dia 1/1/2013 hice por telefono un migracion de tarjeta de prepago a contrato, despues de todos lo tramites pertinentes, confirmacion  numero de cuenta, etc, he sido dado de alta con contrato, al final hace dos dias me respondieron por email que tengo un codigo de incidencia ( SE1059175 ), tambien me habian dicho el dia 2 que el problema residia en que el roaming estaba bloqueado y por eso cuando encendia el telefono no conectaba a ningun operador local como lo hacia antes cuando era de prepago y que el dia 3 o 4 de Enero estaria resuelto, hoy he vista que tampoco conectaba.

 

Cuando les comente que ya que el contrato esta vigente me interesa tener la linea conectada y utilizable de lo contrario quiero volver de nuevo a prepago y me comentaron que me acercara a la oficina de Movistar mas cercana lo que pasa es que Movistar no tiene ninguna oficina en Dubai, Kuwait, Bahrain o Arabia Saudita.

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
anxoo
Más integrado que la RDSI

Hace cinco dias llame a Movistar desde Dubai y les pregunte si al pasarme de prepago a contrato me funcionaria mejor el movil aqui, ya que con prepago a veces no me funcionaba para llamadas aun que si los sms, me comentaro que si, que se haria de forma automatica.

 

Como tengo otro numero de contrato con Movistar desde hace tiempo el traspaso fue facil, cambie el movil active el PUK que me dieron y nueva contrasena pero al encender no conecta a ningun operador local, llame varias veces a Movistar con mi telefono de Dubai varias veces y al final me dijeron que tenia algo asi como pnediente de activacion del roaming, otros me dicen pendiente de solicitud, etc, asea que no lo tienen claro, me parece muy poco profesional especialmente estando acoustumbrado a las telefonicas de Dubai, Bahrein, Singapur, etc que son profesionales y eficaces, ahora me queda ver si de una vez lo activan o concelar el contrato y que me lo devuelvan a pre-pago pues tengo aun muchos euros en reserva, por si alguien de movistar lee aqui ( me enviaron dos mensajes de incidencia con referencia pero nadie ha hecho nada) el numero es : 6XXXXXXXX  y mi email  XXXXXXXXXX   

 

 Saludos

 

Manuel

Dubai

Emiratos Arabes Unidos

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días anxoo, bienvenid@ a la comunidad:

 

He comprobado la línea y lamento comunicarte que no tienes activado el servicio de roamingEmoticono triste

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan realizar la activación

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @EseWay, @anxoo:

Buenas tardes.... Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas