Problemas con un Pedido

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con un Pedido
La semana pasada realice un pedido en la pagina web de movistar y despues de varios dias al introducir el numero de pedido me pone que no existe. Ponía que la entrega era en 48 horas. Y aun no ha llegado, pero si que ya me lo han cobrado....
Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Para que podamos comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, número de pedido si lo tienes y el tipo de pedido que has realizado).

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

HoLA @PVC

 

Hemos consultado y nos indican que con fecha de hoy 26/03 el pedido está planificado para el transporte y reparto, por lo que te llegará en breve.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
288 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pero aun no ha salido del almacen?? Como el correo que me llego ponia que me llegaria en 48 horas....
Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC

 

Lamentamos el retraso que está sufriendo el pedido, tenemos constancia de que sigue pendiente de envío, en el momento que lo reciba la empresa de mensajería, se pondrán en contacto contigo a través de un sms para informarte de la entrega.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Al final he cancelado el pedido, porque esto me parece de vergonzoso mas de una semana esperando por un pedido, cuando compras es todo muy bonito y te lo entregan en 48 horas... que manera de engañar a la gente....
Mensaje 7 de 8
241 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ahora me tiraré un mes y miles de reclamaciones para que me devuelvan el dinero...
Mensaje 8 de 8
240 Visitas