Problemas con una línea dada de baja. Ayuda Por Favor!!!!!!!

Davichi
Más integrado que la RDSI
Problemas con una línea dada de baja. Ayuda Por Favor!!!!!!!
Hola.
Soy nuevo por estos lugares, gracias de antemano por intentar resolver mis dudas o ayudarme.
Os resumo:
Hemos perdido un móvil, llamamos para dar de baja definitiva esa línea (ya que no la necesitábamos ), paguamos los costes de permanencia que nos ocasionó por no cumplirla.
En teoría nos dicen que nos la han dado de baja, esto hace una semana. Pero llamamos al número y sale un mensaje de que las llamadas entrantes están temporalmente restringidas. Esto quiere decir que las salientes no están bloqueadas. Y el whatsaap da que se conecta, vamos que esa línea sigue viva. Como puede ser esto, damos de baja la línea y nos encontramos en la situación de que el whatsaap se está utilizando y las llamadas temporalmente restringidas. Quién va a pagar esos costes y lo del whatsaap nos preocupa muchísimo porque alguien está escribiéndo y recibiéndo mensajes.
Alguien nos puede ayudar, por teléfono dicen que sí que está cortada pero no es así y ya nos aburre el que te digan una cosa y veas otra.
Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Davichi

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para intentar  ayudarte desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.425 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Davichi

 

He comprobado  que consta que la  línea que me has facilitado está de baja desde el 15/04/13 .

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.409 Visitas
Davichi
Más integrado que la RDSI

Perdona, pero no, no está dada de baja, ya os hemos comentado que siguen utilizando el watsap la persona que tiene el móvil, a parte que si llamamos tan sólo dicen que el número tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes. Pedimos por favor, que este número sea definitivamente dado de baja, porque tienen acceso a internet, y se supone que el watsap, aunque también puedes acceder por wifi, va asociado a un número, por lo que, si lo están utilizando, ese número sigue dado de alta.

 

Muchas gracias, esperamos que se solucione el problema lo antes posible

Mensaje 4 de 7
1.402 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Davichi

 

Como te decía la línea sigue de baja desde el 15/04/13.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.388 Visitas
Davichi
Más integrado que la RDSI

Te he entendido, pero quiero saber porque al llamar al número dicen que está temporalmente las llamadas entrantes restringidas y porque pueden estar utilizando el watsap con ese número. Quiero que el número quede totalmente cancelado

Mensaje 6 de 7
1.382 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Davichi

 

 La locución  es la que corresponde en caso de baja de la línea. Y el whatsapp no es un servicio de Movistar es una aplicación que se descarga a través del movil y que puede funcionar a través de wifi.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.372 Visitas