Problemas con una retroportabilidad

Highlighted
Re: Problemas con una retroportabilidad

Buenas noches:

Yo estoy en la misma situación que todos con el tema de la retroportabilidad, solo que yo me quedo mañana sin linea. Me gustaría que alguien me dijera cómo puedo estar menos de esos 10 días sin teléfono ya que yo dependo de él para el trabajo (imagino que como muchos).

También me gustaría que alguien me dijera si yo debo llamar a la otra compañía para decirles (por enésima vez) que no quiero estar con ellos, que me quedo en movistar.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 26 de 31
353 Visitas

Hola vallekas,

Veo que mi compañera Andrea ya te está ayudando en otro hilo, te dejo en buenas manos.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
339 Visitas

Tengo el mismo problema. Hice una portabilidad el 16 de abril. El 20 me hicieron la oferta de un nokia lumia 800 con un consumo minimo de 25 euros que acepte.Me hicieron la grabacion y me dijeron que si el 23 no habia recibido un mensaje confirmandome la anulacion de la cancelacion llamase al 224472.Llame y me dijeron que la cancelacion de la portabilidad seguia su curso. El 24 por la mañana recibi un mensaje de la otra compañia diciendome que la portabilidad se haria efectiva en la madrugada del 25. Llame de nuevo al 224472 y me dijeron que la cancelación de la portabilidad seguía. Llame de nuevo por la tarde y me dijeron que no habían cancelado la portabilidad, pero que llamara al 224472 al día siguiente para tramitar una retroportabilidad. Llame al 224472 y me desviaron al 1004. Dijeron que ellos no podian tramitarme la retroportabilidad que pasarian el aviso a quien corresponda y que esperase 72 h a que me llamaran. Pasaron 3 días volvi a llamar y me dijeron que volverían a pasar mis datos para que me tramitaran la retroportabilidad.han pasado 7 días en los que no he parado de llamar y me daban largas. Hoy he llamado al 224472 y despues de pasarme a tres personas diferentes me dicen que ellos no pueden hacer nada. Nadie me solucionana nada, estoy sin linea y desesperada. tengo la sensación de que me estan tomando el pelo. Si podeis ayudarme lo agradecería muchisimo.

Mensaje 28 de 31
323 Visitas

Buenos días@mlpm :smileyhappy:

Antes de nada, bienvenida a la Comunidad de Movistar :smileywink:
     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y  miramos tu caso:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 31
317 Visitas

Buenos días @mlpm:smileyhappy:

Te confirmamos que el 14 de mayo tu línea volverá a ser de Movistar:smileywink: Se ha solicitado el envío de la tarjeta sim y como te dijeron debes ponerte en contacto cuando tengas línea para solicitar el bono de canje con el 224472

Un saludo:smileyhappy:

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 31
293 Visitas

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 31 de 31
288 Visitas