Problemas con una retroportabilidad

reg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Problemas con una retroportabilidad

Hola. Agradecería vuestra ayuda, os comento mi historia.

El 27 de marzo realice una portabilidad de 2 líneas movistar a otra compañía, pasados unos minutos me llaman del 224472 y me hacen una oferta para cada línea, el 29 de marzo acepte las ofertas y me hicieron la correspondiente grabación de datos y me dijeron que en 24-48h la cancelación se habría realizado. El 30 de marzo recibo un sms de la otra compañía que dice que el 3 de abril se hará efectiva la portabilidad, llamo al 224472 y me dicen que no haga caso de los mensajes de la otra compañía que la cancelación está en proceso, esa misma tarde recibo el bono de canje para una de las líneas. El 31 de marzo llamo para preguntar que pasa con la otra línea y me dicen que debido a un error  la cancelación no se ha realizado y que como estoy fuera de plazo para pedirla de nuevo me dicen que debo esperar al 3 de abril para realizar una retroportabilidad.

El 3 de abril empieza mi "batallita con el 224472". Llamo el 3 de abril al 224472, me toman los datos, me piden un número de contacto y me dicen que en 24h obtendré una respuesta, como no la obtengo llamo pasadas mas de 24h y me dicen que no me preocupe que la retroportabilidad está en proceso que tendré que esperar hasta el 10 de abril para que se haga efectiva,que de todas formas él va a dejar una nota para que el proceso de retroportabilidad se agilice, que si ese día no he recibido ninguna noticia llame de nuevo para ver que pasa. Pues como no recibo noticias después de 7 días sin línea vuelvo a llamar, me dicen lo mismo que no me preocupe que está en proceso, que movistar lo que quiere es que los clientes sigan con la compañía y que me van a volver a tomar los datos para dejar una nota para que se agilice el proceso.

El día 11 de abril después de leer varios comentarios de personas que les ha pasado lo mismo, de hablar con conocidos que también les ha pasado,llamo de nuevo y les pregunto por unas dudas referentes a la oferta, que si una vez devuelta la línea a movistar me seguirán realizando la oferta que me habían hecho y que yo había aceptado el 29 de marzo, me dicen que sí que no me preocupe y que la retroportabilidad sigue en proceso. Casualidades de la vida, hablo con un amigo y me dice que entre en la pag de la cmt que si es cierto que está en proceso aparecerá en tramite de portabilidad y que si no esta en proceso aparecerá el operador actual, en mi línea aparece el operador actual. De nuevo me pongo en contacto con el 224472, le explico toda la historia, le comento lo de la pag de la cmt y me reconoce que no hay ninguna constancia de todas las llamadas que he hecho ni de las notas de agilización para el proceso de retroportabilidad, me dice que si hay constancia de una solicitud de retroportabilidad del 3 de abril pero que está mal hecha, vamos que no la han hecho, me toma de nuevo los datos y me comenta que llame hoy 12 de abril para saber por el estado de dicha solicitud de retroportabilidad y cual es mi sorpresa cuando hoy llamo y me dicen que no hay constancia de ninguna solicitud de retroportabilidad, que lo único que puede hacer por mi es tomar de nuevo mis datos y realizar la solicitud, le explico que dependo de la línea para mi trabajo,qué como es posible que ayer apareciera dicha solicitud tanto en el 224472 como en el 1004 con fecha 3 de abril aunque estuviese mal hecha como su compañero me había dicho,también le digo que su compañero ayer me hizo otra solicitud que si esa tampoco aparece,me contesta que a ella no le aparece ni la del 3 de abril ni la del 11  y que lo único que puede hacer por mi es realizar otra.

¿Cómo es posible que en 9 días y después de infinitas llamadas nadie haya hecho nada para resolver una retroportabilidad?¿Porque nadie me da una solución y se pasan la pelota de unos a otros?. como comprenderéis no puedo estar tanto tiempo sin línea pues como antes he comentado dependo de ella para mi trabajo,así que espero que alguien me pueda ayudar, si no aceptare la oferta de la otra compañía y dejare constancia de todo lo que me ha pasado tanto en la ocu como en la cmt porque todo ha sido mentira tras mentira.

Mensaje 1 de 31
1.611 Visitas
30 RESPUESTAS 30
vallekas
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Yo estoy en la misma situación que todos con el tema de la retroportabilidad, solo que yo me quedo mañana sin linea. Me gustaría que alguien me dijera cómo puedo estar menos de esos 10 días sin teléfono ya que yo dependo de él para el trabajo (imagino que como muchos).

También me gustaría que alguien me dijera si yo debo llamar a la otra compañía para decirles (por enésima vez) que no quiero estar con ellos, que me quedo en movistar.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 26 de 31
436 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vallekas,

 

Veo que mi compañera Andrea ya te está ayudando en otro hilo, te dejo en buenas manos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
422 Visitas
mlpm
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Hice una portabilidad el 16 de abril. El 20 me hicieron la oferta de un nokia lumia 800 con un consumo minimo de 25 euros que acepte.Me hicieron la grabacion y me dijeron que si el 23 no habia recibido un mensaje confirmandome la anulacion de la cancelacion llamase al 224472.Llame y me dijeron que la cancelacion de la portabilidad seguia su curso. El 24 por la mañana recibi un mensaje de la otra compañia diciendome que la portabilidad se haria efectiva en la madrugada del 25. Llame de nuevo al 224472 y me dijeron que la cancelación de la portabilidad seguía. Llame de nuevo por la tarde y me dijeron que no habían cancelado la portabilidad, pero que llamara al 224472 al día siguiente para tramitar una retroportabilidad. Llame al 224472 y me desviaron al 1004. Dijeron que ellos no podian tramitarme la retroportabilidad que pasarian el aviso a quien corresponda y que esperase 72 h a que me llamaran. Pasaron 3 días volvi a llamar y me dijeron que volverían a pasar mis datos para que me tramitaran la retroportabilidad.han pasado 7 días en los que no he parado de llamar y me daban largas. Hoy he llamado al 224472 y despues de pasarme a tres personas diferentes me dicen que ellos no pueden hacer nada. Nadie me solucionana nada, estoy sin linea y desesperada. tengo la sensación de que me estan tomando el pelo. Si podeis ayudarme lo agradecería muchisimo.

Mensaje 28 de 31
406 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@mlpm Emoticono feliz

     Antes de nada, bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño
     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y  miramos tu caso:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 
 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 31
400 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @mlpmEmoticono feliz

 

 

   Te confirmamos que el 14 de mayo tu línea volverá a ser de MovistarGuiño Se ha solicitado el envío de la tarjeta sim y como te dijeron debes ponerte en contacto cuando tengas línea para solicitar el bono de canje con el 224472

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 31
376 Visitas
mlpm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 31 de 31
371 Visitas