Hola. Agradecería vuestra ayuda, os comento mi historia.
El 27 de marzo realice una portabilidad de 2 líneas movistar a otra compañía, pasados unos minutos me llaman del 224472 y me hacen una oferta para cada línea, el 29 de marzo acepte las ofertas y me hicieron la correspondiente grabación de datos y me dijeron que en 24-48h la cancelación se habría realizado. El 30 de marzo recibo un sms de la otra compañía que dice que el 3 de abril se hará efectiva la portabilidad, llamo al 224472 y me dicen que no haga caso de los mensajes de la otra compañía que la cancelación está en proceso, esa misma tarde recibo el bono de canje para una de las líneas. El 31 de marzo llamo para preguntar que pasa con la otra línea y me dicen que debido a un error la cancelación no se ha realizado y que como estoy fuera de plazo para pedirla de nuevo me dicen que debo esperar al 3 de abril para realizar una retroportabilidad.
El 3 de abril empieza mi "batallita con el 224472". Llamo el 3 de abril al 224472, me toman los datos, me piden un número de contacto y me dicen que en 24h obtendré una respuesta, como no la obtengo llamo pasadas mas de 24h y me dicen que no me preocupe que la retroportabilidad está en proceso que tendré que esperar hasta el 10 de abril para que se haga efectiva,que de todas formas él va a dejar una nota para que el proceso de retroportabilidad se agilice, que si ese día no he recibido ninguna noticia llame de nuevo para ver que pasa. Pues como no recibo noticias después de 7 días sin línea vuelvo a llamar, me dicen lo mismo que no me preocupe que está en proceso, que movistar lo que quiere es que los clientes sigan con la compañía y que me van a volver a tomar los datos para dejar una nota para que se agilice el proceso.
El día 11 de abril después de leer varios comentarios de personas que les ha pasado lo mismo, de hablar con conocidos que también les ha pasado,llamo de nuevo y les pregunto por unas dudas referentes a la oferta, que si una vez devuelta la línea a movistar me seguirán realizando la oferta que me habían hecho y que yo había aceptado el 29 de marzo, me dicen que sí que no me preocupe y que la retroportabilidad sigue en proceso. Casualidades de la vida, hablo con un amigo y me dice que entre en la pag de la cmt que si es cierto que está en proceso aparecerá en tramite de portabilidad y que si no esta en proceso aparecerá el operador actual, en mi línea aparece el operador actual. De nuevo me pongo en contacto con el 224472, le explico toda la historia, le comento lo de la pag de la cmt y me reconoce que no hay ninguna constancia de todas las llamadas que he hecho ni de las notas de agilización para el proceso de retroportabilidad, me dice que si hay constancia de una solicitud de retroportabilidad del 3 de abril pero que está mal hecha, vamos que no la han hecho, me toma de nuevo los datos y me comenta que llame hoy 12 de abril para saber por el estado de dicha solicitud de retroportabilidad y cual es mi sorpresa cuando hoy llamo y me dicen que no hay constancia de ninguna solicitud de retroportabilidad, que lo único que puede hacer por mi es tomar de nuevo mis datos y realizar la solicitud, le explico que dependo de la línea para mi trabajo,qué como es posible que ayer apareciera dicha solicitud tanto en el 224472 como en el 1004 con fecha 3 de abril aunque estuviese mal hecha como su compañero me había dicho,también le digo que su compañero ayer me hizo otra solicitud que si esa tampoco aparece,me contesta que a ella no le aparece ni la del 3 de abril ni la del 11 y que lo único que puede hacer por mi es realizar otra.
¿Cómo es posible que en 9 días y después de infinitas llamadas nadie haya hecho nada para resolver una retroportabilidad?¿Porque nadie me da una solución y se pasan la pelota de unos a otros?. como comprenderéis no puedo estar tanto tiempo sin línea pues como antes he comentado dependo de ella para mi trabajo,así que espero que alguien me pueda ayudar, si no aceptare la oferta de la otra compañía y dejare constancia de todo lo que me ha pasado tanto en la ocu como en la cmt porque todo ha sido mentira tras mentira.
Hola reg,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar por lo ocurrido últimamente. Sobre tu caso, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, veré en que estado se encuentra la solicitud de retroportabilidad o iniciártela si todavía no se encuentra en ese estado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. como ya comente ayer en un mensaje que envie estoy teniendo muchos problemas para realizar una retroportabilidad para la cual inicie la solicitud el día 3 de abril y después de infinitas llamadas nadie ha hecho nada para solucionarlo,además de no ser nada amables en las diferentes conversaciones mantenidas y mostrar poco interes en resolver el problema, las ultimas noticias de ayer fueron que nadie había iniciado la solicitud y que por motivos que desconocian no podian acceder a mi ficha.
Me gustaría que desde aquí alguien me ayudara, pues ayer me puse en contacto con un compañero vuestro y tampoco he tenido noticias.
Necesito que alguíen mire como está mi solicitud de retroportabilidad y si no se ha iniciado que lo hagan lo antes posible, pues como ya dije en mi mensaje de ayer dependo de la línea para mi trabajo.
Hola reg,
Dale un poco de tiempo al comercial OscarL, que es el que sigue tu caso, no habras otro hilo porque entonces se demorara mas tu consulta.
Es un consejo eh!, haz lo que quieras, pero 100 % seguro, que tendras respuesta del comercial(para bien o para mal)
Saludos
Hol@reg ,
Como te informa spy, debes esperar a la respuesta de Oscar, que es el moderador que lleva tu caso, lo antes posible te dará información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola reg,
Al ver que tu línea no tenia todavía ninguna solicitud de retroportabilidad iniciada, acabo de gestionártela ahora mismo . El plazo aproximado para que regreses es la madrugada del 24/04/2012, pasa dicha fecha recuerda llamar al 224472 para solicitar la oferta que te ofrecieron.
Un saludo y buen fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
amu y oscar cadavez estais peor dan do soluciones si estos dos tienen
que solucionar halgo nose nose
Hola rafacf,
Si te refieres a este caso no se en que te basas
Entenderás que los moderadores no trabajamos los 7 días de la semana y mi compañera Almu se ha limitado a informarle a reg que espere un poco ya que ayer no estaba conectado. Respecto a la solución, no se si has leido mi último comentario, pero podrás ver que he tramitado lo que el reg estaba pidiendo y necesitaba
Un saludo.
e leydo tu solucion pero tu no has leidola muncho yeba desde el 3 de abril
estamos a 14 yo tanbien quiero descansar asy
Hola rafacf,
Cierto, pero la consulta en el foro está publicada desde el día 12 de ábril y como entenderás desde el foro no podemos ayudar a un cliente cuando todavía no sabíamos lo que le sucedía...
oscar no es por bosotros . pero entiendes que a my por ejenplo
dije que llame mil veces al 1004 y tu consejo fue que llamara al 1004.
cuando algien esta muy quemado cuesta entender esos comentarios
Hola Oscar!
Gracias por haberme tramitado la retroportabilidad, (pensaba que el fin de semana los moderadores no estabais y según me habían comentado en el 1004 y en el 224472 este tipo de solicitudes solo se realizan de lunes a viernes, asique te doy las gracias de nuevo porque no sabes los problemas que me está ocasionando el no tener línea), como dice rafacf si es mucho tiempo aún lo que tengo que esperar pero más vale tarde que nunca, también Oscar tiene razón pues publique el mensaje en el foro muy tarde pero fue porque no conocia esta vía, pues si la llego a conocer en el mismo momento en el que empiezan los problemas habría mandado el mensaje y me hubiese evitado alguna que otra contestación desagradable por parte de algún operador.
Como comentas en el mensaje el 24 de abril volveré a tener línea de movistar, podrías decirme si tienen que mandarme o tengo que ir a buscar a alguna tienda de movistar una tarjeta nueva o con la que tengo me vale y simplemente se activa la línea.
Mi oferta según me comentaron tanto en el 1004 como en el 224472 está registrada el 28 de marzo, sabrías decirme si tendré algún tipo de problema para hacerla efectiva pues casi pasa un mes desde que la registraron.
gracias de nuevo
Hola reg,
Te pido disculpas por las molestias y la demora en la que Movistar ha atendido tu caso, pero me alegro que veas de manera positiva que hayas descubierto nuestra Comunidad
La tarjera que tenías no te funionará, pero tendría que llegarte una sim nueva a tu domicilio para usar la línea tan pronto retroportes. De todos modos si ves que la sim no llega a tiempo (por agilizarte lo máximo posible la retroportabilidad), puedes realizar un duplicado de sim en una tienda y posteriormente me avisas para abonarte en factura el coste de esa gestión
La oferta de retención te la tienen que aplicar igualmente, pero recuerda que seguiremos por aquí en el caso de que tengas algún problema a la hora de solicitarla
Un saludo!!
Hola!.
Gracias por contestar mis preguntas. No dudaré en ponerme en contacto con vosotros (creo que es el método más efectivo por ahora), ante cualquier problema que me surja de nuevo.
Un saludo
Hola de nuevo!!
Como me comentaste el otro día, el 24 volveré a tener línea con movistar. Mire en la página de la cmt y efectivamente mi número aparecia como implicado en proceso de portabilidad, resulta que hoy por curiosidad lo he vuelto a mirar y vuelve a aparecer operador actual orange, ¿sabes si hay algún problema con la retroportabilidad?. Agradecería que me lo miraseis pues no me gustaría que se demorase más pues como ya sabeis necesito la línea.
Gracias
Hola reg,
Siento decirte que la retroportabilidad ha sido denegada por la otra operadora, esta ha alegado de que los datos no son correctos:
Cuando te hice la petición de retroportabilidad he puesto los mismos datos que tenías cuando la línea estaba en Movistar ¿podrías llamar a la otra operadora para asegurarte si el nombre, apellidos y el NIF son los correctos?
Cuando sepas algo puedes comentarlo en este hilo pero recuerda que si quiere darme algún dato personal lo tienes que hacer por mp.
Un saludo!
Puede ser que este a otro nombre. Ahora te mando los datos en un mp.
Gracias
Hola!
Ya me han cambiado los datos, vuelven a ser los mismos que tenía antes en movistar. Te agradecería que me gestionaras el trámite de retroportabilidad cuanto antes, pues ya no se si estoy dentro del plazo para realizarla (unos dicen que son de 7 a 10 días sin contar fines de semana ni festivos, otros me han dicho que son 15 y yo después de tantos días intentándolo ya he perdido la cuenta)
Muchas gracias
Hola reg,
Acabo de realizarte la gestión ahora mismo, el nuevo plazo estimado en el que la línea regresará a Movistar es la madrugada del 27/04/2012.
Sobre los plazos que te dicen, desconozco en que se basan o que es lo que tienen pensado aplicar si transcurre ese plazo, por nuestra parte no te preocupes por las fechas que nosotros nos encargamos que te apliquen la oferta si tienes algún impedimento en el 224472.
Un saludo y buenas tardes
Hola!
Por fin tengo línea de movistar, pero de nuevo vuelvo a tener problemas con el 224472, después de varias llamadas me derivan al 1004, en el 1004 me dicen que no tienen constancia de ninguna oferta y que por lo tanto no me lo pueden aplicar, y además me dicen que como fue el 224472 el que me hizo la oferta son ellos los que tienen que aplicarla, por más que le he dicho que no consigo contactar con el 224472 no me da ninguna solución.
La oferta según me dijeron quedo registrada el 28 de marzo, te comento la oferta a ver si desde aquí me puedes ayudar aplicarla y mandarme el bono de canje.
Me ofrecieron el samsung galaxy SII a coste 0,con la tarifa; 300 min de lunes a viernes, 250 min los fines de semana y 500 MG de internet. gasto minimo 45 euros que con iva se me queda en 53.10 euros. Esta es la oferta que acepte y por tanto es la que quiero.
Tambien comentar otra cosita, me han mandado un mensaje al movil de un servicio de roaming el cual no quiero por si vosotros también me lo podeis desactivar.
Muchas gracias
Hola reg,
Ya me he encargado de tu oferta
Ya te tendría que haber llegado el bono y ya tienes modificada la tarifa.
Un saludo y buenas tardes!
Hola!
Muchisimas gracias!!
Me acaba de llegar el bono y la tarifa aunque solo me ha llegado Habla 25, supongo que el habla findes como me lo activaron ayer no hace falta volver a activarlo, verdad?
Te quería comentar otra cosilla,como tenía aún permanencia con movistar cuando hice la portabilidad y como no se realizó la cancelación en su tiempo sino que pase a ser de orange unos días, me comentaron en el 224472, que me iban a cobrar el importe de la penalización pero que luego lo reclamara que me lo tenían que devolver puesto que seguia siendo de movistar, (ayer se me olvido comentarlo en el mensaje que envie),cuando hable con el 1004 se lo comente y me dijeron que cuando me realizaran la oferta desde el 224472 se lo comentara a ellos, que ella no lo podía solucionar, pero como no tengo acceso a ese número sino que me desvían al 1004 y no me aportan solución, me podrías decir que pasos tengo que dar o se podría solucionar desde aquí.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Hola reg,
Tenias el Habla Findes y el Habla 24, cuando te apliqué la oferta te quité el Habla 24 pero el Habla Findes te lo he mantenido ya que es parte de la oferta que te ofrecieron.
Sobre la permanencia que comentas, cuando te llegue la factura con la penalización puedes avisarme
Un saludo!!