Problemas conexion internet radio.

mariajesus_gp
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion internet radio.
Desde el 24 de febrero, tengo solicitada la conexión a internet. A fecha de hoy, 2 de abril, todavía no me lo han instalado. He llamado al 1004 no se las veces, he puesto una reclamación, he ido a una tienda. Además, desde el día 3 de marzo me han activado el domo y no pueden desactivarlo hasta que no me instalen internet . Alguien puede decirme que puedo hacer? Gracias
Mensaje 1 de 11
556 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp,

 

Te he mandado un mensaje privado con información sobre el pedido para que lo revises cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mariajesus_gp :

 

Efectivamente tu  dirección ya ha sido modificada, y está asociada correctamente a tu línea,  hasta no estar anulado tu pedido con dirección errónea, no se podrá gestionar tu solicitud de alta Fusión #0 50 Mb

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono triste

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
453 Visitas
mariajesus_gp
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Y eso en tiempo cuantos días son?
Un saludo
Mensaje 6 de 11
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp

 

No podemos darte una fecha concreta , estaremos pendientes desde aquí y te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp,

 

Hemos consultado el pedido, y nos aparece que está retenido, porque existe una incidencia en el domicilio y debido a eso se encuentra retenido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
418 Visitas
mariajesus_gp
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Ya me da igual. He anulado el pedido. Ya no lo quiero.
Un saludo
Mensaje 9 de 11
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp

 

Hemos comprobado que hay abierta petición 544109916718 para anulación de tu pedido, todavía consta como retenido. En breve se anulara como has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajesus_gp,

 

 

Comprbamos que el pedido ya está devuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
374 Visitas