Problemas continuados en la facturación

janagonzalezspain
Yo probé el VDSL
Problemas continuados en la facturación

Buenos días

Me gustaría exponer mi caso, que aunque se que no supone mucho dinero, acaba por desesperar porque lo llevo arrastrando desde diciembre:

Dispongo de una Blackberry desde marzo de 2011. La adquirí con el coste del servicio Blackberry de 8 € los primeros meses y 16 € los siguientes. A la tarifa de datos le añadí la de voz de 19,9 € x 300 min.

A mediados de noviembre me cambié a las nuevas tarifas planas de Movistar, es decir 15 € por tarifa plana de datos y 15 € x 150 min ya que me suponía un ahorro.

A raíz del cambio, me surgieron los problemas:

1) En la factura de noviembre-diciembre (la que se paga el 1 de enero) me cobraron 20 € por el servicio de Blackberry y 15 € por la tarifa plana de datos. Mi asombro fue mayúsculo ya que me estaban cobrando por dos conceptos diferentes que dan el mismo servicio: acceso a datos y correo desde el móvil. Como es obvio, reclamé en el 1004, me atendieron correctamente y entendieron mi problema, comunicándome que me iban a devolver 20 € del servicio Blackberry y que no me preocupase que no iba a pasar más.

2) En la factura de diciembre-enero (la que se paga el 1 de febrero) me devolvieron los 20 € de la factura anterior........pero me volvieron a cobrar otra vez los 20 € de servicio Blackberry del mes corriente. Llamé al 1004, esta vez un poco más enfadado, y me volvieron a decir que me iban devolver los 20 € y que daban de baja el servicio Blackberry.

3) Al dar de baja el servicio Blackberry, no se que hicieron que estuve dos días sin datos ¡a pesar de estar pagando los 15 € al mes de tarifa de datos! Como no confiaba mucho en el 1004 fui a una tienda Movistar donde amablemente me solucionaron el problema en un minuto.

4) Para acabar, en la factura de este mes finalmente no me han cobrado el servicio Blackberry (veo una linea de Blackberry por 1,5xx y luego el mismo importe en negativo como devolución, no quiero ni preguntar que es).....pero tampoco me ha devuelto los 20 € que me dijeron que me iban a devolver el mes anterior.

Como he dicho antes, sólo son 20 € (aunque habrá gente que los 20 € le hagan falta) Lo que más me molesta es tener que llamar tres veces y acercarme a una tienda una vez para solucionar un problema que se puede haber solucionado en minutos la primera vez. ¿No se dan cuenta que acaban quemando a los clientes? Nunca había tenido ningún problema con Movistar pero empiezo a entender a todos los que escribís en el foro.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @janagonzalezspain!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @janagonzalezspain!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Ok, ya está tratado por el 1004 y recibirás la devolución en la próxima factura.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas