Problemas de acceso a Mi Movistar

Deuma
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de acceso a Mi Movistar

Tenemos problemas para acceder a Mi Movistar en una linea de la empresa, que la tarjeta Sim esta en un ascensor para dar servicio de llamada en caso de urgencia, y tras muchos intentos y llamadas no hemos conseguido poder acceder a Mi Movistar, para poder gestionar dicha linea y los servicios de esta, solicitamos que no enviasen sms al teléfono ya que no tenemos posibilidad de leer estos mensajes y solicitamos que nos enviasen por correo electrónico un procedimiento para poder entrar, y no lo hemos conseguido.

Mensaje 1 de 13
412 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Deuma,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 13
389 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Deuma,

 

Veo que tu empresa la llevan desde otro departamento.

 

He movido tu consulta a la Comunidad correspondiente, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 13
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deuma,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deuma,

 

Hemos puesto como contraseña los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde tenéis domiciliada la factura y las 6 primeras letras del nombre de la empresa. Hay que indicar como usuario el CIF y accedereis.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
357 Visitas
Deuma
Mi vida cambió con el ADSL

Tras muchos intentos no hemos podido acceder, hemos probado con todas las opciones posibles y no nos da acceso poniendo los 4 ultimos digitos de la cuenta bancaria seguido de los 6 caracteres del nombre de la sociedad, no funciona.

Mensaje 6 de 13
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deuma

 

¿Puedes indicarnos los número de la cuenta que estais poniendo? Vamos a verificar que es la misma que tenemos en la base de datos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
332 Visitas
Deuma
Mi vida cambió con el ADSL

los datos de los últimos 4 digitos de la cuenta son 4345

Mensaje 8 de 13
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deuma

 

Los datos bancarios que aparecen asociados a esa linea no coinciden con los que nos has indicado, por esa razón no permite hacer el registro. El numero de cuenta que tenemos finaliza en 5

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
326 Visitas
Deuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la cual nos están pasando los recibos son 4345, si ustedes dicen que no son estos algo esta fallando, ya que las facturas nos las están cobrando en esta cuenta, ruego comprueben bien en su base de datos y nos den una solución rápido ya que llevamos mucho tiempo con este tema, y dar acceso por un enlace por correo electrónico no es tan complicado.

Mensaje 10 de 13
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deuma

 

Para poder modificarte los datos bancarios desde la comunidad justo necesitamos que nos facilites los 4 últimos digitos de la cuenta bancaria con la que se abona la factura de la línea y tienen que coincidir con los que tenemos registrados.

 

Si te es posible contacta con la entidad bancaria para que te facilite el número de cuenta con la que se dio el alta de la línea y que nos consta como registrada. Una vez que nos los facilites podemos cambiar la contraseña por la que tu prefieras o cambiar el número de cuenta si no fuera correcto.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos informes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
280 Visitas
Deuma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hemos revisado los números de cuenta antiguos y el único que los últimos 4 digitos acaba en 5 anterior a la que tenemos ahora es el XXXX  (editado por seguridad), si es este rogamos nos den acceso a Mi Movistar para poder actualizar a la cuenta que tenemos ahora.

Mensaje 12 de 13
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deuma

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
256 Visitas