Problemas de cambio de compañía

JavierGarcíaGonzález
Más integrado que la RDSI
Problemas de cambio de compañía

Hola, me he cambiado hace unos meses de moviestar a ...  prepago porque estoy en paro, y no  me  puedo permitir pagar contrato, me cambie no me di cuenta de que tenia permanencia y ahora me mandan pagar 256.8e y  no me lo puedo permitir ,haber si alguien me ayuda en lo que puedo hacer.Y a por encima el movil que me habían dado me lo robaron de noxe.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierGarcíaGonzález


 

Si tenías vigente un contrato de permanencia en tu línea, indicarte que antes de portar de compañía siempre es aconsejable consultar con la actual operadora si hay compromisos de permanencia vigentes que puedan ocasionar cargos derivados de su incumplimiento Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
JavierGarcíaGonzález
Más integrado que la RDSI

Y no hay ninguna solucion,porque me parece demasiado pagar 256 euros!

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JavierGarcíaGonzález

 

 

 

Cuando se firma un contrato de permanencia, se indica el apoyo económico que tiene el terminal que estás adquiriendo. Lamento no poder facilitarte otra respuesta Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas