Problemas de cobertura móvil

Soyor
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura móvil

Hola.

Llevo 6 años viviendo en Pedrezuela (Madrid) y desde que estoy aqui, no soy capaz de mantener una conversación por el móvil. Las llamadas se cortan, no consiguen llamarme porque aparece el teléfono como apagado, etc.

He llamado varias veces a Movistar para ver el porqué y me dicen que está todo OK. Si salgo de mi casa (chalet) y ando 10 metros la cobertura es excelente (3G), incluso he hecho pruebas de descargas desde el móvil y coge cerca de los 7 Mb. ¿Hay alguna forma de que algún técnico de Movistar consiga ajustar correctamente las antenas para podamos tener cobertura en donde vivo?

He visto en esta Comunidad que es posible, pero es un tema de "querer es poder".

 

Estoy desesperado de tener que estar llamando desde la línea fija a móviles para poder comunicarme.

 

Ayuda, por favor...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
280 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cristofermartin2817
Más integrado que la RDSI

Hola me llamo Cristóbal, me parece k la solucion k yo veo esk t coloken un router inalambrico en tu casa para despúes poder tener una mejor cobertura en su vivienda, un saludo, atentamente.

Mensaje 2 de 10
268 Visitas
Soyor
Yo probé el VDSL
Mi problema es de cobertura móvil, no de WIFI. Gracias
Mensaje 3 de 10
258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Soyor

 

Tenemos una Estación Base en Pedrezuela que dota de cobertura ok a la zona.

Como me comentas que si te desplazas unos metros la señal te llega ok, necesito que me envíes por mensaje privado la calle en la que vives para poder centrar más el posible fallo.

También necesito que me facilites un teléfono con los datos del titular por si es necesario que los compañeros de red realicen pruebas en ese punto

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
236 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Soyor:

 

He pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica para que comprueben la red. Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas.

Cualquier novedad te la dejaré en el hilo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
224 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Soyor:

 

Desde Asistencia Técnica se están intentando poner en contacto contigo sin éxito.

 

¿Tienes algún otro teléfono de contacto o un horario específico?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
202 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Soyor:

 

He comprobado que desde Asistencia Técnica han contactado contigo y te han comentado que no se puede mejorar la señal de la zona porque de momento no tenemos prevista ninguna ampliación... lo lamento

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
186 Visitas
Soyor
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

Lamentablemente esa es la respuesta que me dieron. Lo que yo no sé, es que teniendo Fusion y al no poder usar los móviles de Movistar donde vivo, se me aplica la permanencia. A mi entender, Movistar no cumple con su parte del contrato, que es la de dar servicio y cobrar por ello. Y eso que únicamente he hablado de la cobertura móvil, si hablo de la cobertura de ADSL, ya que es me enervo.

 

Mi queja más enérgica a la falta de compromiso de Movistar hacia sus clientes.

 

Gracias Raquel por tu esfuerzo.

 

 

Mensaje 8 de 10
182 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Soyor:

 

No puedo responder a tu pregunta sobre si se te debe aplicar la permanencia.

Muevo el hilo al foro de Contratación, Precios y Promociones de Móvil a ver si los compañeros del área comercial pueden ayudarte con ello..

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Soyor

 

 

 

En este caso, al existir cobertura en la zona, aunque la intensidad de la señal sea inferior dentro de tu domicilio, lo lamento pero no es posible anular los contratos de permanencia asociados al servicio Movistar Fusión,.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
165 Visitas