Problemas de cobertura móvil

Soyor
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura móvil

Hola.

Llevo 6 años viviendo en Pedrezuela (Madrid) y desde que estoy aqui, no soy capaz de mantener una conversación por el móvil. Las llamadas se cortan, no consiguen llamarme porque aparece el teléfono como apagado, etc.

He llamado varias veces a Movistar para ver el porqué y me dicen que está todo OK. Si salgo de mi casa (chalet) y ando 10 metros la cobertura es excelente (3G), incluso he hecho pruebas de descargas desde el móvil y coge cerca de los 7 Mb. ¿Hay alguna forma de que algún técnico de Movistar consiga ajustar correctamente las antenas para podamos tener cobertura en donde vivo?

He visto en esta Comunidad que es posible, pero es un tema de "querer es poder".

 

Estoy desesperado de tener que estar llamando desde la línea fija a móviles para poder comunicarme.

 

Ayuda, por favor...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
280 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cristofermartin2817
Más integrado que la RDSI

Hola me llamo Cristóbal, me parece k la solucion k yo veo esk t coloken un router inalambrico en tu casa para despúes poder tener una mejor cobertura en su vivienda, un saludo, atentamente.

Mensaje 2 de 10
268 Visitas
Soyor
Yo probé el VDSL
Mi problema es de cobertura móvil, no de WIFI. Gracias
Mensaje 3 de 10
258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Soyor

 

Tenemos una Estación Base en Pedrezuela que dota de cobertura ok a la zona.

Como me comentas que si te desplazas unos metros la señal te llega ok, necesito que me envíes por mensaje privado la calle en la que vives para poder centrar más el posible fallo.

También necesito que me facilites un teléfono con los datos del titular por si es necesario que los compañeros de red realicen pruebas en ese punto

 

Salu2Guiño