Problemas de cobertura movil

elxurde
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de cobertura movil

Buenos días. En la zona en la que vivo en Gijon-Asturias (Somio- La providencia) tenemos muchos problemas de cobertura movil, a pesar de estar a unos 2km del núcleo urbano de Gijón ( estadio el molinon, recinto ferial y playa de San Lorenzo) y aún más cerca de zonas con bastante afluencia de gente como campos de fútbol, zonas turísticas, residencias de tercera edad, restaurantes, playas, etc. y con un gran número de viviendas. No me puedo creer que podamos estar así a estas alturas. Con cobertura de fibra sin ningún tipo de problema y sin poder hablar por el movil en casa. 

Mensaje 1 de 18
918 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches elxurde,

 

La zona a la cual te refieres es la Urbanización Jardines de la Providencia, ¿correcto?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
880 Visitas
elxurde
Mi vida cambió con el ADSL

Un poco más arriba. La zona de Camino de los Cerezos y Camino de los Alamos. En general todo esa zona está muy poco cubierta y si logras llamar cuando hay cobertura se entrecorta. 

Mensaje 3 de 18
873 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo elxurde,

 

Hemos revisado la zona indicada, no hay detectada ninguna incidencia y la cobertura es buena. ¿Sabes si hay más usuarios de Movistar que tampoco tengan cobertura?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
839 Visitas
elxurde
Mi vida cambió con el ADSL

Pues todos los vecinos y gente de la zona estamos  igual. Los hay de Movistar y de otras compañías. Es como si hubiera una gran zona oscura. Tienes que salir a la ventana a ver si hay suerte de tener algo de cobertura para llamar y siempre se acaba cortando. Si quieres te paso mi número de teléfono o datos por privado. Imagino que podáis comprobar la cobertura que tengo habitualmente en esta zona.

Mensaje 5 de 18
834 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola elxurde,

 

Por favor envíame por privado una persona y teléfono de contacto para poder pasar la consulta.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
819 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes elxurde,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Nos llegó los datos correctamente y se procedió a escalar la incidencia a los técnicos del área de cobertura.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
801 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes elxurde,

 

No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.

Saludos.

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
788 Visitas
elxurde
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Ha venido el técnico a realizar mediciones confirmando que la cobertura es muy baja en algunos puntos de la vivienda y nula en la mayoría. La antena más cercana parece que está bastante lejos y es muy pequeña estando en el tejado de una vivienda unifamiliar. Espero que sirva para algo y nos puedan mejorar el servicio añadiendo alguna antena o aumentando la capacidad de las que hay. Gracias. 

Mensaje 9 de 18
775 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Buenos días  elxurde,

 

Efectivamente desde el departamento de optimización de red están buscando soluciones.

Te informaremos de novedades.

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
765 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola elxurde

 

No nos hemos olvidado, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.

 

Un saludo

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
750 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes elxurde

 

Seguimos pendiente de tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Te informaremos de novedades.

 

Saludos. 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
730 Visitas
elxurde
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias!!

Mensaje 13 de 18
725 Visitas
elxurde
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llegado dos sms de Movistar. El primero dice: 

Su problema CP19122SHZP65Q/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

Y el segundo del 1002: 

 

Se ha revisado la cobertura en la zona y se trata de un hueco de cobertura. Pongase en contacto con comercial para buscar una solucion alternativa.

 

Han confirmado que se trata de una zona sin cobertura. Parece que dan el problema por resuelto. 

 

Mensaje 14 de 18
703 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes elxurde,

 

Sentimos que no te hayan dado una solución, tras consultarlo con ellos nos informan que no hay previsión a corto/medio plazo para ampliar la cobertura.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
697 Visitas
elxurde
Mi vida cambió con el ADSL

Para este viaje no hacían falta alforjas. Que es una zona "sombra" sin cobertura la  ya se sabia. Me quedo como estaba. Seguiré pagando mi cuota mensual por un servicio que solo puedo utilizar a medias. Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras gestiones.

Mensaje 16 de 18
683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes,

 

Sentimos no poder ayudarte pasamos este hilo al departamento de atención cliente por si pudieran aportar algún dato

que fuera de tu interés.

 

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elxurde

 

Existe un producto denominado Mi Cobertura Móvil. que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores (por ejemplo, hogares u oficinas) que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL (con velocidad mínima de 3Mbps), Movistar Fibra óptica ó Conectividad Empresas (Movistar Fusión Empresas).

 

Puedes revisar la información del producto pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
631 Visitas