Buenos días. En la zona en la que vivo en Gijon-Asturias (Somio- La providencia) tenemos muchos problemas de cobertura movil, a pesar de estar a unos 2km del núcleo urbano de Gijón ( estadio el molinon, recinto ferial y playa de San Lorenzo) y aún más cerca de zonas con bastante afluencia de gente como campos de fútbol, zonas turísticas, residencias de tercera edad, restaurantes, playas, etc. y con un gran número de viviendas. No me puedo creer que podamos estar así a estas alturas. Con cobertura de fibra sin ningún tipo de problema y sin poder hablar por el movil en casa.
Buenas noches elxurde,
La zona a la cual te refieres es la Urbanización Jardines de la Providencia, ¿correcto?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Un poco más arriba. La zona de Camino de los Cerezos y Camino de los Alamos. En general todo esa zona está muy poco cubierta y si logras llamar cuando hay cobertura se entrecorta.
Hola de nuevo elxurde,
Hemos revisado la zona indicada, no hay detectada ninguna incidencia y la cobertura es buena. ¿Sabes si hay más usuarios de Movistar que tampoco tengan cobertura?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues todos los vecinos y gente de la zona estamos igual. Los hay de Movistar y de otras compañías. Es como si hubiera una gran zona oscura. Tienes que salir a la ventana a ver si hay suerte de tener algo de cobertura para llamar y siempre se acaba cortando. Si quieres te paso mi número de teléfono o datos por privado. Imagino que podáis comprobar la cobertura que tengo habitualmente en esta zona.
Hola elxurde,
Por favor envíame por privado una persona y teléfono de contacto para poder pasar la consulta.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes elxurde,
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Nos llegó los datos correctamente y se procedió a escalar la incidencia a los técnicos del área de cobertura.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes elxurde,
No nos hemos olvidado de ti. Seguimos pendiente de tu incidencia.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok. Ha venido el técnico a realizar mediciones confirmando que la cobertura es muy baja en algunos puntos de la vivienda y nula en la mayoría. La antena más cercana parece que está bastante lejos y es muy pequeña estando en el tejado de una vivienda unifamiliar. Espero que sirva para algo y nos puedan mejorar el servicio añadiendo alguna antena o aumentando la capacidad de las que hay. Gracias.
Buenos días elxurde,
Efectivamente desde el departamento de optimización de red están buscando soluciones.
Te informaremos de novedades.
Saludos.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola elxurde
No nos hemos olvidado, continuamos pendientes de que se complete la revisión de las antenas de la zona.
Un saludo
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes elxurde
Seguimos pendiente de tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informaremos de novedades.
Saludos.
Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me han llegado dos sms de Movistar. El primero dice:
Su problema CP19122SHZP65Q/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.
Y el segundo del 1002:
Se ha revisado la cobertura en la zona y se trata de un hueco de cobertura. Pongase en contacto con comercial para buscar una solucion alternativa.
Han confirmado que se trata de una zona sin cobertura. Parece que dan el problema por resuelto.
Buenas tardes elxurde,
Sentimos que no te hayan dado una solución, tras consultarlo con ellos nos informan que no hay previsión a corto/medio plazo para ampliar la cobertura.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Para este viaje no hacían falta alforjas. Que es una zona "sombra" sin cobertura la ya se sabia. Me quedo como estaba. Seguiré pagando mi cuota mensual por un servicio que solo puedo utilizar a medias. Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras gestiones.
Buenas tardes,
Sentimos no poder ayudarte pasamos este hilo al departamento de atención cliente por si pudieran aportar algún dato
que fuera de tu interés.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @elxurde
Existe un producto denominado Mi Cobertura Móvil. que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores (por ejemplo, hogares u oficinas) que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL (con velocidad mínima de 3Mbps), Movistar Fibra óptica ó Conectividad Empresas (Movistar Fusión Empresas).
Puedes revisar la información del producto pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram