Problemas de cobertura

conhector
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura

Llevo mas de un mes quejando de los problemas de cobertura en la zona donde vivo sin solucion hasta el momento. Los problemas no radican en la perdida en las comunicaciones sino es oscilaciones constantes, viendo en mis terminales como se esta pasando continuamente de 3G a EDGE. Esto me supone que tengo que cargar cada dia dos veces los terminales (5 tenemos en la empresa) reduciendo la vida util de las baterias y ocasionadome problemas de falta de carga si no estoy en la oficina.

 

¿Puedo hacer algo mas que quejarme? Me queda una año de permanencia y me gustaria prescindir de ella pero desde atencion al cliente me dicen que no se puede, aunque el servicio me vaya mal. ¿Quien se hara cargo de la sustitucion de las baterias cuando estas desfallezcan?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 48
3.042 Visitas
47 RESPUESTAS 47
conhector
Yo probé el VDSL

Todavia no se sabe nada?

 

Gracias.

Mensaje 26 de 48
1.487 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

Se ha tramitado una devolución de 106.92 euros por el periodo que tuviste la incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 48
1.474 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Es de risa.

 

Puedo saber en concepto de que?

 

Se puede renunciar a dicha indemnizacion por no estar de acuerdo?

 

Gracias.

Mensaje 28 de 48
1.474 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

Si no estás conforme tendrías que contactar con el 900101010.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
1.468 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Ayer llame como 6 veces y en cuanto les doy el numero del expediente se corta la llamada.

 

Puedes decirme tu en concepto de que es y para que números?

Mensaje 30 de 48
1.464 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

La devolución es en concepto de indemnización por la incidencia de cobertura que has tenido.

 

El importe se abonará en la factura de la línea que finaliza en -296.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
1.454 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Los problemas de cobertura han vuelto, en todas las lineas.

 

Ahora que? Seis meses mas?

 

Mensaje 32 de 48
1.438 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola conhector!!!

 

Hemos recuperado tus datos de la gestión que te abrimos en su momento por los problemas de cobertura anteriores.

 

Te hemos abierto una nueva gestión (te voy a enviar un privado con los detalles) para que se revise la zona.

 

A efectos de poder localizarte mejor, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") con (si tienes disponible) un teléfono fijo al que te puedan llamar los compañer@s de Coberturas.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
1.425 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Sin noticias del servicio técnico, tampoco del comercial donde les he pedido que me quiten las permanencias de mis lineas, ya que la sensacion que tengo ahora es de secuestro.

Mensaje 34 de 48
1.405 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola conhector!!!

 

Respecto a la parte técnica que es la que yo puedo revisar, te informo que el boletín que abrimos para que se revisara la cobertura y estación base de tu zona sigue abierto. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos, disculpa la demora...

 

Si que te quería pedir que me facilites un dato sobre los terminales. Son modelos Blackberry, ¿verdad?. ¿Puedes decirme qué versión de firmware aparece en en el menú "Opciones" / "Dispositivo" /  "Acerca de"?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
1.399 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Dos Blackberry's, dos Iphones y dos nokias. Hay para todos los gustos. Son cinco lineas mas una multisim. Y quando te refieres a la version del firmware te refieres a la version del software?  Seria la 7.1.0.714

Mensaje 36 de 48
1.394 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo conhector!!

 

Por lo que acabo de ver, se sigue revisando la estación base (la última actuación que se ha hecho sobre ella por parte de los técnicos de campo es en el día de hoy). En cuanto tengamos más novedades o se cierre dicho boletín, te informamos.

 

Saludos y gracias por tu paciencia!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
1.364 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Segun conversación telefonica con un tecnico de vuetra casa, los problemas de oscilaciones en la cobertura, y por consiguiente, los problemas en los terminales con las baterias, se deben a que se realizaron unas mejoras en la estación a la que yo me conecto y eso hace que consuma mas bateria. La solucion? Niguna o llevar siempre un cargador en el bolsillo.

 

Por esta razon, y en vistas de que no voy a poder disfrutar ni de un solo dia entero sin cargar el movil, y que las condiciones que tengo ahora no son las mismas que cuando contrate, solicito la anulacion de todas las permanencias pendientes en mis lineas que solo son dos.

Mensaje 38 de 48
1.345 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo conhector!!!

 

Por lo que puedo ver en el boletín, efectivamente indican que han hablado contigo, pero aún no han cerrado dicho boletín. Estamos a la espera de una última revisión y un posible ajuste en las estaciones base de la zona.

 

En caso de que una vez hecha esa revisión y posible ajuste siguiera igual, lo dejaremos reflejado en la gestión cuyo número te indicamos por privado en su momento, y moveremos el hilo al Foro de Contratación, para ver que pueden hacer los compañer@s comerciales con tu solicitud de anulación de permanencia.

 

En cuanto haya novedades en dicho boletín te informaremos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
1.332 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo  conhector!!!

 

Vemos que ya nos han cerrado el boletín que te indicábamos, indican que lamentándolo mucho no se puede mejorar la situación.

 

Como te comentamos, hemos dejado reflejada dicha situación en la gestión que te abrimos, y  vamos a mover el hilo al Foro de Contratación para ver si los compañer@s comerciales pueden llevar a cabo la gestión que solicitas.

 

Saludos y lamentamos no poder traerte mejores noticias!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
1.314 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

He trasladado tu solicitud de anulación de permanencia al departamento correspondiente.

 

Contactarán contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
1.286 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Gracias, espero la llamada.

Mensaje 42 de 48
1.281 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias y con los mismos problemas.

Mensaje 43 de 48
1.263 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

Lo lamento, pero por ahora tu caso continua en estudio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 48
1.244 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS (ya ni siquiera una llamada por parte de nadie) que dice lo siguiente:

 

"Le infomamos que tiene una incidencia abierta para verificar la cobertura 3G de su zona. La Cobertura 2G es muy buena por lo que no procede la anulacion de la permanencia en ninguna de sus lineas. Disculpe las molestias. Gracias."

 

Segun leo entre lineas, parece que movistar esta aceptando que sí hay un problema en la cobertura 3G. Remarcar que la incicencia se remonta a Junio de 2012 y sigue igual. Cuando en su dia yo acepte la permanencia con ustedes fue con las condicones que habia en ese momento (con buena cobertura 3G). Repito lo dicho lo anteriormente ¿Para que quiero blackberrys y iphones si no tengo cobertura 3g?

Mensaje 45 de 48
1.231 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

Lo lamento pero si el departamento correspondiente te ha indicado que no es posible anular la permanencia, desde el Foro no podemos hacer nada al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 48
1.211 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

¿Y que pasa con la cobertura 3G?. Si se da por finalizada la incidencia y de la manera que se da por finalizada entiendo que no es problema de movistar si las condiciones de cobertura cambian durante el periodo del contrato. Es por tenerlo claro a la hora de renovarlo.

 

Tambien os agradecería que me mandarais por escrito, por correo ordinario o por email, que realmente hay un problema con el 3G, para tenerlo yo escrito por si tubiera que tomar algun tipo de medida, o por lo menos intentarlo, pero ahora mismo no tengo nada (ni cobertura 3g estable).

 

Así mismo, recordar que es una incidencia que se remonta a Junio de 2012 y que persiste.

Mensaje 47 de 48
1.197 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @conhector,

 

Comentarte que desde el Foro no podemos enviar esa información por escrito que solicitas. La información la facilitamos a través de la respuesta a los distintos post con las dudas de los clientes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 48
1.191 Visitas