Problemas de cobertura

Jacabezos
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de cobertura

Hola,

 

Tengo problemas de cobertura tanto en datos 3g como en telefonía móvil. Desde hace bastante tiempo que me he puesto en contacto con Movistar para pedir una solución, ellos me han dicho que me ofrecen un nodo amplificador de señal, ya que en esta zona falta señal por falta de repetidores. Un teleoperador me dijo mientras grababa la conversación que se me ofrecía la antena o nodo amplificador totalmente gratis y sin permanencia ni gasto alguno, esta conversación se dio el 6 de septiembre, mientras que ayer, día 16 de septiembre, cuando volví a preguntar por este nodo me dijeron que no era gratis ni sin gasto alguno ni sin permanencia dado que se me había ofrecido fuera de plazo de promoción. Qué es lo que puedo hacer? Pues no puedo permitirme pagar el coste del nodo cuando además el problema de falta de cobertura no es mío, sino de Movistar, por falta de repetidores en donde vivo, que además es en Cartagena, en el Barrio Peral, quiero decir, que no es que yo viva por ahí perdido en una zona de difícil acceso.

 

Mis terminales móviles son el Samsung Galaxy S4 y también el S3.

 

Muchas gracias, atentamente un saludo de José Antonio.

 

Mensaje 1 de 5
802 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Jacabezos

 

He comprobado la cobertura en la zona que nos indicas. La Estación Base que ofrece cobertura 3G está alejada de ese punto, por lo que, efectivamente, la señal no llega de manera correcta.

 

Lamentablemente ,de momento ,no tenemos una previsión de ampliación de red en esa zona; no obstante, estas previsiones se revisan y amplían periódicamente, por lo que puedes preguntarnos más adelante para que te contemos si ya disponemos de un plan de ampliación que mejore la red.

 

No puedo informarte en cuanto al coste del nodo de cobertura adquiridoEmoticono triste Muevo el hilo al foro comercial, para que mis compañeros puedan asesorarte convenientemente.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
766 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Jacabezos!Emoticono feliz


El coste del servicio Mi Cobertura Movil desde el 06/09/2013 es:

 

Cuota de alta: 0 €.

Cuota mensual: 9 €.

Precio de los SMS al o del 22255: gratuitos bajo cobertura Movistar.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio Mi Cobertura Movil.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
749 Visitas
Jacabezos
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problema en casa pues teniendo la tarifa movistar fusión y a la vez 2 moviles asociados, resulta que en mi vivienda no puedo ni realizar ni recibir llamadas, pues aveces no me llega ni una barr de datos de voz é incluso me dice que noestá operativo. Eso en cuanto a voz ,y otro tanto en datos , que lo sumo que veo es "e". EL día 6 de este mes contacté con un teleoperador en el 1004 y me dió esperanzas pues me indico que se me pondría un NODO para aumentar la cobertura, me dijo que tanto el aparáto como las mensualidades sería gratuito siempre y cuando me comprometiese a mantenerlo durante un año. Le dije que sí y se me hizo la gabación de compromiso. Posteriormente he vuelto a llamar para ver el estado de mi gestión y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me dicen que hà sido denegádo por estar fuera de plazo. Creo que es injusto pues creo que me han tomado el pelo.?alguien me puede ayudar si saben lo que hacer ó cuando va asalir otra promoción similar¿. Por supuesto de una forma gratuita.

Muchas gracias.

Jacabezos 

Mensaje 4 de 5
767 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jacabezos!Emoticono feliz

 

Actualmente no hay ninguna promoción vigente para este servicio. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
655 Visitas