Problemas de conexion tanto en fijo como con datos moviles

aguafran
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion tanto en fijo como con datos moviles
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguafran y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder comprobar las conexiones, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):

 

- Número de teléfono fijo y móvil afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguafran

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. A nivel de los datos móviles no consta limitación de velocidad asociada, hemos actualizado la conexión cuando puedas, por favor, reinicia ambos terminales y prueba la conexión. A nivel del fijo nos consta que se ha actuado sobre la conexión y estamos pendientes de que puedas probarlo. Cuando tengas la opción nos confirmas si ha funcionado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aguafran

 

Nos alegra saber que funciona correctamente. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam



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