Problemas de portabilidad y retroportabilidad

Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de portabilidad y retroportabilidad

Buenas Noches:

 

Mi historia es la misma que la que exponen la mayoria de usuarios sobre portabilidades mal canceladas. En concreto es igual que la de jose0203, pero sin ese final, ya que aun estoy vagando por el desierto.

 

Lo cierto es que inicié una portabilidad a Vodafone hará más de un mes el dia 3 (Sabado) de Diciembre por Internet, como todos para conseguir un terminal de mejores prestaciones, en este caso un Iphone 4S. El 7 de diciembre se ponen en contacto conmigo los de movistar y me lanzan una oferta, que tardo en analizar, pero con la tranquilidad de decirme que tengo tiempo suficiente porque hasta el dia 21 de Diciembre no se hacia efectiva la portabilidad, por fin me decido, despues de varias contraofertas, y el día 16 de Diciembre acepto dentro del plazo establecido la oferta que me ofrece Movistar y realizo la grabación.

 

Especial incidencia a todos los usuarios que hayan realizado la grabación para aceptar la oferta y la cancelación de la portabilidad, porque dicha grabación es la única prueba que vincula a la empresa y al consumidor, sin la cual no se podria alegar nada. Por tanto, recomiendo a todo usuario que haga especial hincapie en la grabación que realizarón y que la soliciten, ya que es vuestro derecho tener una copia de la misma.

 

Según me dicen en movistar se habia hecho bien la transacción y en unos dias cancelarian la portabilidad y me enviarian el bono.

 

Ni cortos ni perezosos los de vodafone me envian el movil que habia pedido, el cual pedido tuve que rechazar ya que esperaba la cancelación de portabilidad, y me dieran el terminal los de movistar con mejores prestaciones comerciales.

 

LLegado el día 21 de Diciembre, mi movil deja de funcionar, diciendo el terminal (dicho sea de paso, antiquísimo) que hay un fallo en la tarjeta SIM, al principio creo que es un error de la misma por su antigüedad, que voy a la tienda para realizar un duplicado, cuando para mi sorpresa me dicen que mi número ya no es de movistar, y entonces recuerdo lo de la portabilidad. Ya que hasta ese momento pensaba que los de Movistar habian sido diligentes y lo habian cancelado todo.

 

Pues no, llamé y me dijeron que hubo un problema en el nodulo de comunicaciones de movistar y que las ordenes de cancelación de portabilidad no llegaron. Para más INRI, el departamento de cancelaciones de portabilidades de movistar no esta abierto al público, por tanto, no se puede descubrir ni individualizar responsables para depurar responsabildades concretas. Me dijeron que iniciarian el proceso de retroportabilidad y que en 9 o 11 dias tendria de nuevo la linea. 

 

Esto se explica muy sencillo, pero hasta que te dicen esto, hay que "andar por el desierto", entre el 224472 y el 1004, echandose el muerto unos a otros, y el usuario jodido de por medio.

 

De todo esto y desde el dia 21 de Diciembre, dia en el que deje de tener linea, LLEVO 14 DIAS SIN TELÉFONO, CON EL PERJUICIO QUE EN EL SIGLO XXI PUEDE CAUSAR NO TENER LINEA DE TELEFONO MÓVIL Y EN PLENAS VACACIONES DE NAVIDAD.

 

ME GUSTARIA QUE ALGÚN TÉCNICO DE MOVISTAR SE INTERESASE Y ME REQUIRIESE VIA MENSAJE PRIVADO MIS DATOS PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

 

NO OBSTANTE SEGUIRÉ DANDO POR C*LO A LOS TELÉFONOS DE MOVISTAR.

 

Pero francamente una empresa que se dice lider en telefonía, no puede permitir que un cliente siga en este limbo.

 

POR FAVOR.... AYUDA !!!!!!

Mensaje 1 de 20
6.796 Visitas
19 RESPUESTAS 19
j.a.mateo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

A mi me sucedió algo muy parecido. Hice una retroportabilidad y me quedé dos semanas sin línea. Concretamente del 14 al 30. Sin decirme nada Movistar el 28 me llegó por correo una nueva SIM.

Igualmente tengo una incidencia abierta, porque pese a la retroportabilidad, me cobraron igualmente la penalización del compromiso de permanencia.

Una vergüenza ya que me aseguraron en el 224472 que eso no pasaría. Pero como no puedo contactar con el 227742 no puedo solucionar el tema.

Que vergüenza.


Un saludo

Mensaje 2 de 20
6.743 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Mateo:

 

Pero entonces se resolvió y volviste a ser de movistar tras todo ese tiempo ???? es decir desde que iniciaste la retroportabilidad y te llegó la SIM que pasaron 2 semanas???? y volviste a movistar con tu mismo número que siempre mantenias??? es decir, que te cambian la SIM, pero eso no significa cambio de número ???

 

Es que que me cambien de número seria una jodienda tremenda, tú me entiendes, despues de todo este calvario para que encima me pase eso.

 

Muchas gracias por contestar.

 

Mañana se cumplirá el dia 15 sin línea de móvil,  a ver cuando alguien de Movistar se digna a explicarme en que proceso se encuentra mi retroportabilidad.

 

 

Mensaje 3 de 20
6.713 Visitas
vergüenza
Mi vida cambió con el ADSL

Os pongo en copia la carta que ha enviado el jefe de la empresa harto de los problemas que han causado a la empresa.... sin palabras

 

Estimado Sr Asenjo,

Le escribimos el siguiente email a usted como responsable del Departamento de Pequeña Empresa y Autónomos para informarle y tenga conocimiento de la incredulidad e inmensa indignación que tenemos con respecto a la “portabilidad” que nos están gestionando desde una línea móvil de empresa Orange a una Movistar tras llevar ya 22 días sin línea.

Era nuestra intención portar 3 líneas de empresa Orange dado que no tienen permanencia, nos resultaba interesante la opción de “oficina movistar” y en la zona donde operamos Orange no nos da mucha cobertura. Decidimos probar con una línea por si acaso pues bien, para grabar la solicitud de portabilidad tuvimos que llamar hasta 6 veces durante más de un mes. Según ustedes no se grababa la solicitud por problemas internos otra vez tras haber solicitado un modelo de terminal nos dijeron que este estaba agotado y se tuvo que volver a hacer. Una vez conseguida que se grabara dicha solicitud  (tras muchos más detalles francamente surrealistas como no indicarnos tampoco la comercial que documentación teníamos que enviarles  y tras recibir un sms con faltas de ortografía requiriéndonos documentación enterarnos tras muchas llamadas al 900101010 dos semanas después) Cuando se ha grabado dicha solicitud es cuando realmente han empezado los problemas realmente graves.

La comercial nos garantizó que sólo estaríamos unas horas sin línea, pues bien: llevamos ya 22 días (y los que nos queden aún) sin poder hacer uso de la línea porque no nos han enviado ni la tarjeta ni el móvil pese a que garantizaron que nos lo enviarían antes.  Desde día 14 de Diciembre del año pasado en el cual ustedes portaron la línea a movistar nos están facturando (ya nos ha llegado la primera factura) y  al no tener ni la tarjeta ni el terminal salta el buzón de voz de movistar que ya por cierto está lleno, eso sí Movistar además de facturar por un servicio que no está dando se lucra por todas esas llamadas entrantes de operarios con movistar que nos llamen (esperamos por nuestro bien poder recuperar los mensajes). Además la imagen que nos han hecho dar a nosotros por su incompetencia ha sido lamentable dado que ese teléfono es el que disponen algunos de nuestros mejores clientes

Hemos perdido muchas horas de nuestro trabajo y decenas y decenas de llamadas al 900101010 con el consiguiente perjuicio que eso genera a una pequeña empresa como nosotros (muy lamentable por cierto el servicio que prestan en el 90101010, cuando no saben hacer la gestión te remiten a otro departamento distinto cada vez, hemos llegado a pasar por más de 5 distintos o tienen incidencias internas continuas por las que no te pueden atender o te mantienen en espera más de 20 min pq los operadores están ocupados para luego cortar la comunicación tras la espera) y muchos más detalles realmente surrealistas como que tras mas de 30 min de llamadas te pasan con un departamento que te dice que tienes que llamar al 900101010  y te cuelgan (teléfono al cual se ha llamado precisamente). Hemos realizado la grabación de más de 20 llamadas dados los problemas continuos generados para que obren en nuestro poder llegado el caso.

El nº portado 675......89 es un nº muy importante para la empresa dado que además de ser el nº del que disponen todos nuestros clientes para una comunicación directa es el nº que aparece en 7 webs de la empresa de contenidos jurídicos por lo que es el teléfono al que llaman los nuevos clientes para nuevas contrataciones. Para hacer el cambio de estos teléfonos en las webs hemos tenido que contratar a un informático para que los cambie dado que el perjuicio económico que nos están causando por no tener dicha línea operativa es de más de 250 € diarios que se están dejando de facturar por no poder recibir las llamadas de potenciales clientes como podremos probar llegado el caso ante quien corresponda.

La solución que nos dieron de solicitar un duplicado de tarjeta (que ha de abonar CMS) en un punto Movistar es inviable dado que en la localidad donde operamos por tener ahí el call center y centro de notificaciones (Andújar) tarda al menos 7 días más en que nos den dicho duplicado.

Excusas de Movistar:
1)    Indica una operadora del 900101010 que el pedido ha sido devuelto porque estábamos “ausentes”. Es totalmente incierto tal y como hemos podido comprobar con Seur porque en la oficina hay un conserje que reside allí 24h y no se dejó notificación alguna de intento de entrega.
2)    Lo más indignante es que acto seguido llama una chica de origen latino indicando otra cosa totalmente distinta: que se ha devuelto por “domicilio erróneo”. Totalmente incierto tal y como hemos podido verificar de nuevo con Seur porque desde antes de hacer la entrega se ha verificado éste en multitud de ocasiones.
3)    Que nosotros hemos cancelado el pedido, cosa categóricamente falsa.
4)    Hubo una digna de mencionar y es que, según la operadora de origen latino, nosotros tramitamos el pedido en una tienda de León (se hizo todo vía telefónica) y que desde León tardaba mucho en llegar dicho pedido.

Lo más “grotesco”  de todo (permítame utilizar dicho adjetivo que creo puede ser el más ilustrativo para calificar toda esta historia) es que mientras escribimos este email ha llegado el móvil  y tras probarlo nos ha llegado con una tarjeta errónea que no se puede utilizar según acaban de confirmar a nuestra compañera en el punto de venta de Movistar junto a la Oficina (Según la trabajadora es una práctica habitual de movistar enviar tarjetas erróneas en portabilidades); por lo que finalmente tendremos que solicitar obligatoriamente dicho duplicado con coste a nuestra empresa vista la grave incompetencia de Movistar y estar otros 7 días más (al menos) sin línea.

Informarle Sr. Asenjo que dados los graves perjuicios generados y cuantificables que Movistar está generando en esta pequeña empresa más vulnerable aún a este tipo de incidencias exigimos por parte de Movistar algún tipo de compensación.

Desde esta empresa existe voluntad firme tras haberlo planteado entre todos los socios en llegar hasta el fondo del asunto y velar por nuestros intereses vulnerados sea por la vía amistosa o legal y hacernos eco y poner estos hechos en conocimiento de quien haga falta.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo   


Jose García

CMS Servicios Legales S.L.
 
Villablanca 85, 28032 Madrid
Landline:     902 377 377

Mensaje 4 de 20
6.706 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

YA LLEVO 18 DIAS SIN TELEFONO MÓVIL.... DESDE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2011, SIN LINEA DE MOVIL...

 

YO CREO QUE YA SE HA SUPERADO CON CRECES LOS 10 DÍAS DE RETROPARTIBILIDAD... A VER CUANDO SE VA A EFECTUAR DICHA RETROPORTABILIDAD Y VOY A VOLVER A TENER MI MOVIL DE SIEMPRE CON MOVISTAR...

 

LO QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA PARA PODER USAR SU PROPIA LINEA.

 

PARA CUANDO LOS NUMEROS DE MOVILES PRIVATIVOS Y EN PROPIEDAD DE LOS USUARIOS Y CONSUMIDORES, Y NO EN MANOS DE ESTAS COMPAÑIAS ESTAFADORAS....

 

SEGUIREMOS DICIENDOLES LOS DIAS QUE LLEVO SIN TELEFONO MOVIL....

Mensaje 5 de 20
6.661 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

YA LLEVO 19 DIAS SIN TELEFONO MÓVIL..... LLEVO DESDE EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2011 SIN LINEA DE TELEFONIA MOVIL....

 

 

¿PARA CUANDO SE PRODUCIRÁ LA RETROPORTABILIDAD Y RECUPERARÉ MI LINEA DE TELEFONO?

Mensaje 6 de 20
6.640 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 18 de NOVIEMBRE y ya ves... esto es un cachondeo...

Mensaje 7 de 20
6.637 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

Querida Plasmina:

 

Por favor, como es posible que lleves desde el dia 18 de noviembre sin linea ???? pero que te ocurrió, por lo mismo por hacer una portabilidad ???

 

Esto es inaceptable, como es posible que eso pueda ocurrir ???

 

Yo es que cuando veo un anuncio o una tienda de una tienda telefonia movil, me echo a temblar y me da hasta asco pasar por delante o ver el anuncio, porque todo al final se convierte en una calamidad...

 

Serán Hijos de la Grandisima.... el número de telefono deberia ser privativo y propiedad privada nuestra, y decidir si queremos tener línea o no, pero no que nos puedan quitar nuestro número de telefono asi como así.

 

No paran de darme largas cada vez que llamo.... llame de nuevo dentro de 48 horas, y así sucesivamente... es inaceptable...

 

En fin... seguiremos informando...

Mensaje 8 de 20
6.633 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Pues sí Jose_BR sí... desde el 18 de noviembre... y si te cuento lo de problemas que el hecho de no tener móvil me ha acarreado te asustas...

 

En este hilo cuento mi problema, pero vamos es exactamente el mismo discurso que he leído en muchos foreros... nos ha tocado y ya está... http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retroportabilidad-que-no-llega/td-p/368495

 

Yo estoy escéptica ya... sólo quiero que me den mi número, mi número y nada más... Ya no quiero ni Iphone, ni Samsung Galaxy, ni nada, sólo mi número... y ni por esas...

 

Espero que tú tengas más suerte. Saludos...

Mensaje 9 de 20
6.630 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya querida Plasmina:

 

Lo tuyo es francamente horrible... entiendo perfectamente tus problemas de incomunicación, yo sufro lo mismo... un horror... gracias a Dios, Vodafone no me ha cobrado nada (todavia) porque yo cuando me llegó el Iphone de la portabilidad por correo, lo rehusé, así que con eso no se llego a formalizar la permanencia ni el contrato, al no tener acceso al términal y al no solicitar la SIM de vodafone, pues no se formalizó nada, aunque virtualmente este en vodafone y esperando la retroportabilidad para permanecer en Movistar.

 

Lo que si, si quieres ver cuando vuelves a Movistar metete en la pagina web de la "Comisión del Mercado de Telecomunicaciones" (www.cmt.es) en el apartado "Registros Público",  en la sección "Consulta Numeración Móvil", ahí insertando tu número de movil, veras en que compañias te encuentras y si han iniciado la portabilidad te pondrá "en proceso de portabilidad", y si no la han iniciado te pondrá la compañía a la que esta asignado el número.

 

Espero que esto te pueda ayudar un poco.

 

Un abrazo.

Mensaje 10 de 20
6.622 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Gracias Jose, pero vamos que eso lo he hecho ya varias veces y sólo una vez me ponía "en proceso de portabilidad". Es que desde el 18 de noviembre, la cosa da para mucho...

 

Yo tampoco recogí el móvil de Vodafone. Lo dejé en la tienda, ni siquiera tengo la SIM de Vodafone, así que no entiendo por qué me están cobrando...

Mensaje 11 de 20
6.617 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose_BR

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 20
6.551 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose_BR

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 20
6.550 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noelia ya te he enviado sendos privados con los datos que me pedias.

 

Por favor, agiliza el tema porque llevo 22 dias sin linea y esto es un infierno.

 

Recalco que deben buscar la grabación del 16 Diciembre de 2011, en el cual acepto la oferta de movistar, porque esa es mi unica prueba que tengo para defender mis intereses como consumidor, la cual grabación me gustaria que me transmitiesen.

 

Y luego quiero que se den prisa, porque ya Vodafone ha empezado a cobrarme, sin recoger el movil y sin hacer uso de dicha linea, vamos una vergüenza.

 

Si es que lo que estoy leyendo en el foro me esta poniendo la piel como escarpia.

 

Asi que te pediria que mirases y agilizases el tema.

 

Muchas gracias.

 

JM

Mensaje 14 de 20
6.523 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches,

 

Ya te hemos solicitado la portabilidad ahora mismo, el día 23/01 estarás de nuevo en Movistar y en unos días recibirás la tarjeta sim nueva.

 

Cuando tengas de nuevo la línea con nosotros llamas al 224472 para te envíen el bono del terminal Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 15 de 20
6.515 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas querida Virginia:

 

Muchisimas gracias por tu diligencia y la de Noelia, la verdad, porque andaba desesperado.

 

Acabo de ver en la CMT que ya esta en proceso de portabilidad para regresar a Movistar.

 

Mi pregunta es: ¿Puede Vodafone penalizarme por la permanencia, cuando la culpa de todo este problema deriva de la mala cancelación  por parte de Movistar de la portabilidad inicial, cuando se hizo la preceptiva grabación el dia 16 de Diciembre?

 

Ya que Vodafone me ha enviando una factura del mes de diciembre de 18 €, cuando yo no he generado gasto alguno, no tengo SIM con Vodafone y no tengo terminal telefonico de Vodafone. ¿Como es posible que me cobre?

 

Muchas gracias.

 

JM

Mensaje 16 de 20
6.479 Visitas
Jose_BR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

 

Esto es un autentico cachondeo y una tomadura de pelo, se me dijo el jueves pasado que mi portabilidad estaba en marcha, cuando solo ha durado las 24 horas del dia 13 de enero, ya que se mantenga los dias 14 y 15 da igual, porque no se trabaja en la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones). Y hoy por la mañana cuando he puesto mi numero como todos los dias en el registro publico para ver mi estado, ha cambiado y ya no pone en proceso de portabilidad, ergo alguien de los ineptos de Movistar ha cancelado mi asunto,

 

Lo que me gustaria saber es porque se le dice al cliente una cosa y se le da esperanzas y acto seguido se produce lo contrario. ¿Esto es lo que hace una compañia seria?

 

Por favor, quiero que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo, para que me explique esta situación y pongan en marcha mi portabilidad o la retroportabilidad (si es que existe este mecanismo), pero lo que quiero es recuperar mi número y mi linea. 

 

LLEVO 26 DIAS SIN LINEA DE TELÉFONO, DESDE EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2011, SIN TELEFONO MOVIL.

 

QUIERO UNA SOLUCIÓN YA !!!!!!!

Mensaje 17 de 20
6.423 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_BR,

 

La solicitud de portabilidad ha sido denegada por tu actual operador al indicar que los datos personales están incorrectos. Contacta con ellos y asegúrate de confirmar nombre, apellidos y NIF para poder realizar correctamente esta solicitud. Si algún dato de estos está cambiado no se podrá solicitar la oferta, tienes que modificarlo con esa operadora para que sean los mismo que tenías anteriormente en Movistar.

 

Un saludo!



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Mensaje 18 de 20
6.415 Visitas
agl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Tal y como me comentan las operadoras de este canal, expongo mi caso públicamente.

 

El pasado 19 de noviembre solicitamos la portabilidad a Vodafone de dos líneas.Tras realizar la contraoferta Movistar, decidimos aceptarla el domingo 22 a las 14:00 aproximadamente. Nos dicen que en 72h recibiríamos el mensaje. A las 48h llamo porque no había recibido ningún mensaje pero sí habíamos recibido un sms diciendo que la portabilidad sería efectiva en la madrugada del 26 de enero. Cumplidas las 72h, llamo al 224472 para informarme y me dicen que mi cancelación de portabilidad "no ha sido aceptada por la otra compañía". Mi pregunta es: ¿desde cuando la otra compañía decide por el usuario? Pido alguna solución y me dicen que no hay posibilidad de evitarlo salvo con una contraportabilidad. Las dos personas con las que hablé, absolutamente ignorantes, poco formadas y nulas en el trato al cliente. 

 

Tras llamar a Vodafone e informarme, me dicen que no han recibido ningúna grabación de solcitud de cancelación de portabilidad. Una persona de Vodafone me explica perfectamente los pasos, pros y contras de hacer la retroportabilidad. Chapeau por él!!

 

Tras informarme en el foro y otros sitios de internet, viendo los millones de problemas que esto da, entre ellos el más grave, quedarse entre 7 y 15 días sin teléfono (los que lo necesitamos para trabajar, dejamos de trabajar??) decido, con gusto y placer, portar a Vodafone. Ya se lo dije a los cientos (realmente tienen que ser tan pesados para después dejar marchar a dos clientes?) de comerciales del departamento de contraofertas, yo no soy de los que van de faroles y amagos, lo mío va en serio.

 

Tras 12 años en esta compañía, 4 líneas particulares y otros contratos de empresa para otros servicios, me han decepcionado terriblemente. Ningúna atención ni interés en mantener a los buenos y viejos clientes. Atención pésima. Los dos últimos años reclamando mensualmente las facturas sin que hayan hecho absolutamente nada por arreglarlo. 

 

Tal vez Vodafone no sea mucho mejor, pero por lo menos parten de 0. Podrán contentarme o decepcionarme. En Movistar ya estábamos en -infinito. Además, en Vodafone tengo hasta roaming de datos en el extranjero!!

 

Para todos los que se enfrentan a esta ineptitud en Movistar, si no lo han hecho por amagar, les animo a cambiar. Menos problemas, facturas impagadas y tiempo ahorrado, porque salvo que tengas mucho, el tiempo es dinero.

 

Adios Movistar (siento no poder decir) ha sido un placer estar con ustedes. 

Mensaje 19 de 20
6.303 Visitas
manganzon
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Expongo mi caso, por si alguien puede ayudar:

 

He pedido a traves de internet, la portabilidad de mi línea de Movistar a Vodafone, con la intención de ahorrar algo en mi factura. Despues de unas dos semanas sin ninguna comunicación por parte de este operador, he pensado que algo habría hecho mal al rellenar el formulario on-line y lo he vuelto a solicitar, todo esto a principios de Noviembre. (mala decision). Después de algunos días de este segundo intento, he recibido un mensaje en mi móvil, diciéndome una fecha en la que se haría efectiva esta portabilidad. despés de recibir este mensaje, he recibido algunos de Movistar invitandome a llamar a un número (224470, creo), para hacerme una contra-oferta, creo. He llamado y, después de hablar un ratito, me han ofrecido un Iphone 4s y un contrato que, aunque no me hacía ahorrar, me pareció una buena opción para mejorar el rendimiento en mi trabajo. Así que he aceptado. La persona que me atendió me ha dicho que Movistar se haría cargo de anular mi petición de portabilidad a Vodafone y de todos los trámites. En algunos días recibí un mensaje con el "bono" para canjear el nuevo teléfono. Así lo hice. Todo estaba perfecto y, realmente el nuevo contrato me ayudaba en mi trabajo, por lo que quedé muy contento con este nuevo servicio.

  El día 12-12-2011, cuando llevaba varios días con mi nuevo contrato, he recibido el primer mensaje de Movistar, diciéndome, otra vez, que " Movistar publi: ¡¡¡LE HACEMOS UNA OFERTA MEJOR!!! LLAME HOY GRATIS AL 224470", y después otros parecidos. También alguno de Vodafone. Todo parecido a lo que ya había recibido antes de que Movistar me cambiara el móvil y el contrato. He pensado que serían mensajes llegados con retraso. Así que no hice caso (mala decisión, otra vez).

  Si no recuerdo mal. el día 21-12-2011  me di cuenta de que no tenía cobertura y, después de muchas llamadas a 1004 y 900 10 10 10 (unas 6 horas al teléfono), averigué que mi linea habia sido portada a Vodafone!!

  Inmediatamente, he intentado hablar con alguien de Movistar en 1004, en 900101010 y en las tiendas que hay en el sitio donde vivo. Todos me han dicho que no podían ayudarme o que no sabían nada.... solo que llamara al 224470, al que hay que llamar desde un telefono movil de Movistar, que yo ya no tenia..... al llamar a este numero desde un telefono prestado, me han dicho que tengo que llamar a 1004. Lo mismo que me han dicho en la tienda a la que fui.. Por fin, en una ocasión, alguien en 900101010 me ha dicho que no debo preocuparme, que ya habia puesto en marcha una retro-portabilidad. Esto ocurrio el 23-12-2011, por la mañana. Tambien me dijo, despues de "consultar con un superior", que debido a que todo habia sido un error, Movistar no me cobraria la rotura del contrato de permanencia y que mi contrato volveria a ser exactamente el mismo que tenia en el momento de quedarme sin linea.

  Hasta el dia de hoy, y despues de llamar muchisimas veces a 900101010, e incluso a 224470, he recibido muchas respuestas diferentes. La ultima, diciendome que yo he aceptado el dia 23-12-2011 por la mañana, en una grabacion, pagar los 600 € del contrato de permanencia, ademas de perder las condiciones del contrato que he dicho antes. Por supuesto, esto es mentira!!!

  En todo este tiempo he llamado infinidad de veces a 900101010, e incluso he enviado una reclamacion a la direccion de email que pone en las condiciones del contrato escrito, sin recibir ninguna respuesta desde el 7-01-2012, dia en que le envie.

  Durante este tiempo he sentido rabia e impotencia, porque nadie parece estar interesado en ayudarme. En este tiempo he leido mucho en este foro. Hoy he visto que a una usuaria le han ayudado y han solucionado su problema. Esto me ha dado algo de esperanza, asi que he decidido registrarme y escribir mi caso, por si alguien puede ayudarme a mi.

  Agradezco de antemano esta ayuda. Disculpas por tan largo mensaje. No he sabido resumirlo mejor. Supongo que mis datos me los pediran en el momento de contestarme.

  Otra vez, gracias de antemano y saludos cordiales.

Mensaje 20 de 20
6.298 Visitas