Problemas de portabilidad

Problemas de portabilidad

Buenas tardes. 

Inicié el proceso de portabilidad de otra compañía a Movistar el día 31/08/2019. A día de hoy, no puedo recibir llamadas entrantes a mi número móvil con la SIM de Movistar, y la SIM de la otra compañía sigue en funcionamiento. Llamo y me comentan que la portabilidad se hizo efectiva del todo el día 04/09/2019 pero sigo sin poder recibir llamadas ni en el fijo ni en mi móvil mientras que en la otra SIM sí. Mis intentos de solucionar el problema con los teleoperadores no ha dado resultado, solo me prometen solventarlo en 24h y ya hace 6 días que me lo llevan diciendo. Solo me saben decir que tenga paciencia. Hasta cuándo  puedo seguir teniendo paciencia cuando llevo tanto tiempo sin que me pueda llamar nadie y sin soluciones reales. Os escribo aquí por última instancia para por favor si podéis vosotros solventarme el incidente ya que estoy cansada de este mal servicio que encima estoy pagando. 

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problemas de portabilidad

Hola @HalynaL,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular, nº de icc de cada sim y la línea móvil con la que está asociada) para que podamos revisar el estado de tus líneas.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
26 Visitas
Highlighted
Re: Problemas de portabilidad

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas