Buenos días.
He empezado a usar la app de movistar cloud en el movil, y la sincrnización con wifi funciona fatal. Se queda en "Esperando wifi para subir contenido" y aunque me conecte a cualquier wifi, no se sincroniza el contenido.
Si quito el wifi y pongo los datos, se suben algunas fotos/vídeo pero se para y vuelve a sacar el mismo mensaje.
¿Tengo que hacer alguna configuración especial?
Un saludo y gracias.
Hola @COLMENAREJO2
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En principio, no es necesaria ninguna configuración especial. En el apartado de ajustes/red puedes seleccionar la subida por Wifi o por Wifi o red móvil, pero no necesitas configurar nada adicional.
¿Has concedido los permisos necesarios a la aplicación cuando la has instalado? Si no lo recuerdas, puedes revisar los permisos a través de los ajustes de tu móvil o bien desinstalar la App y volver a conceder los permisos.
Si sigues teniendo problemas, puedes contactar con nuestros compañeros del área responsable a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Utilizo el servicio de movistar cloud y estoy muy descontento. Indico los problemas que tengo:
- Sincronización: aunque pongo wifi, red movil o ambos, se queda enganchado y no sincroniza. Tengo de deslogarme y volver a logarme para que lo coja.
- Subir, seleccionar carpetas: no me aparecen todas las carpetas que tengo en el dispositivo con lo que no puedo sincronizar algunas de ellas automáticamente.
Me puedan dar alguna solución?
Gracias
Hola @COLMENAREJO2,
Para que puedan ofrecerte la ayuda e información correspondiente es necesario que envíes las consultas que nos indicas a través de este enlace y te ayudarán al respecto y solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram