Problemas de sincronizació Movistar Cloud

COLMENAREJO2
Más integrado que la RDSI
Problemas de sincronizació Movistar Cloud

Buenos días.

He empezado a usar la app de movistar cloud en el movil, y la sincrnización con wifi funciona fatal. Se queda en "Esperando wifi para subir contenido" y aunque me conecte a cualquier wifi, no se sincroniza el contenido.

Si quito el wifi y pongo los datos, se suben algunas fotos/vídeo pero se para y vuelve a sacar el mismo mensaje.

¿Tengo que hacer alguna configuración especial?

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COLMENAREJO2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En principio, no es necesaria ninguna configuración especial. En el apartado de ajustes/red puedes seleccionar la subida por Wifi o por Wifi o red móvil, pero no necesitas configurar nada adicional.

 

¿Has concedido los permisos necesarios a la aplicación cuando la has instalado? Si no lo recuerdas, puedes revisar los permisos a través de los ajustes de tu móvil o bien desinstalar la App y volver a conceder los permisos.

 

Si sigues teniendo problemas, puedes contactar con nuestros compañeros del área responsable a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
COLMENAREJO2
Más integrado que la RDSI

Buenos días.
Utilizo el servicio de movistar cloud y estoy muy descontento. Indico los problemas que tengo:
- Sincronización: aunque pongo wifi, red movil o ambos, se queda enganchado y no sincroniza. Tengo de deslogarme y volver a logarme para que lo coja.
- Subir, seleccionar carpetas: no me aparecen todas las carpetas que tengo en el dispositivo con lo que no puedo sincronizar algunas de ellas automáticamente.

Me puedan dar alguna solución?

Gracias

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COLMENAREJO2,

 

Para que puedan ofrecerte la ayuda e información correspondiente es necesario que envíes las consultas que nos indicas a través de este enlace y te ayudarán al respecto y solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas