Problemas de telefonía en pueblo de Salamanca.

josaba
Yo probé el VDSL
Problemas de telefonía en pueblo de Salamanca.

Buenas tardes. La pregunta es si hay posibilidad de reclamación por un servicio defectuoso en un periodo de tiempo prolongado. El resumen es que desde finales de Mayo en Tordillos, pueblo de Salamanca, dejó de prestar servicio Iberbanda y, obligatoriamente, pasó a prestar servicio Movistar. Desde ese momento los problemas fueron la tónica general, tanto en fijos como en moviles. Voz entrecortada, dificultad para mantener una conversación e incluso conexiones de internet defectuosas. 

La reclamación sería por una linea fija y tres lineas móviles.

Agradecería cualquier información al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

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3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josaba!

 

Lamentamos en primer lugar la situación. Si eres tan amable, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo las líneas afectadas, nombre y NIF del titular de la línea.

 

De esa forma podemos revisar desde el área técnica lo ocurrido y dejar notas para que los compañer@s del área comercial (en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos) puedan valorarlo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



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Mensaje 2 de 4
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  josaba!

 

Hemos revisado la estación base de la localidad y efectivamente nos consta que ha tenido varias incidencias declaradas en los períodos de tiempo que nos comentas. De hecho, al haber tenido tantas incidencias, automáticamente el sistema de supervisión ha generado una orden de revisión, que se está llevando a cabo estos días y se están haciendo modificaciones en la estación base y en otra más alejada que también influye en la cobertura.

 

Respecto a la línea fija, dado que es de telefonía tradicional (no es del tipo Acceso Fijo Radio o AFR, que capta cobertura móvil), te recomiendo que lo expongas en el Foro de Fijo creando allí un nuevo hilo, para que lo puedan revisar (nosotros no tenemos acceso a esa parte).

 

Así pues, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que desde el área comercial puedan informarte al respecto de la reclamación de importes de la parte móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josaba :

 

Si lo deseas, puedes gestionar una reclamación sobre las facturas implicadas, por el tiempo que no has tenido servicio y has tenido las averías abiertas.

 

Esto lo puedes realizar por los canales habituales y por el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.


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