Problemas desbloqueo terminal Samsung S3 GT-I9300

optimen2017
Más integrado que la RDSI
Problemas desbloqueo terminal Samsung S3 GT-I9300

Hola.

Movistar  me ha facilitado un código de desbloqueo para este telf.  móvil que en su día me facilitaron con una permanencia,  he introducido muchas veces dicho código y siempre me indica que es erróneo.

Necesito desbloquear este terminal ya que lo necesito para mi hijo, he seguido todos los pasos que indica Movistar.

- Tarjeta de otro operador

- Encender el telf. e introducir el Pink  correspondiente a la SIM del nuevo operador

- Introducir el código de desbloqueo facilitado por Movistar

Pero no funciona, estoy desesperado, creo que el código que me han facilitado no es correcto, y me estàn haciendo perder un tiempo precio por culpa como de costumbre de terceros

Me gustaría, por favor, que algún moderador de Movistar me pudiese ayudar, a solucionar este problema.

 

Un saludo y gracias   

 

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  optimen2017 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de este tipo de códigos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @optimen2017 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@optimen2017 hemos recibido tus privados. Cierto se nos había olvidado pedirte el IMEI. Paso tu caso a los compañeros.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @optimen2017,

 

Hemos gestionado una solicitud para que nos faciliten el código simlock correcto. En cuanto respondan te informamos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @optimen2017 :

 

Te facilitamos en un mensaje privado el código de desbloqueo para liberar el móvil que nos solicitas, 

 

Te facilitamos los  pasos a seguir , para desbloquearlo  :

 

-Introduce la SIM de un operador diferente.

 

 - Te pedirá el código SIMlock que te hemos facilitado, lo  introduces  y por último pulsas en "Aceptar".

 

 - Si todo ha ido bien, tu móvil estará liberado y listo para utilizarlo con ( Orange ,Vodafone....)

 

Cuidado !!!  

 

No agotes  los tres intentos que tienes para introducir el código ya que... no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Si tienes algún  problema, Nos lo comentas ,  para recibir toda la ayuda que este en nuestras manos .

 

Gracias por  confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas