Hace 2 días llame al 1004 para cambiar mi tarifa de Datos al 1004,
El comercial sin ningún inconveniente me cambio la tarifa Ipone de 15 € por la nueva tarifa de Internet de 15 € pero con la ventaja de pasar de 200 MB a 500 MB y SMS gratuitos.
El problema me surge hoy cuando entro en la pagina Online de Movistar para comprobar el consumo y veo que las llamadas efectuadas en el día de ayer se están añadiendo a la factura con su correspondientes tasas, por lo que llamo al 1004 para que me aclaren tal situación, ya que yo tengo contratada una tarifa Plana de Voz de 19,90 € y permanencia de 18 meses.
Contestación , me dicen que ha sido cambiada mi Tarifa Plana de Voz por la tarifa ( contrato básico personal ), que tiene un coste de 18 cm minutos y 6 € consumo mínimo al mes, que en mi caso serian 19,90 por el contrato de permanencia.
Ruego a algún moderador me puede asesorar del tema; ¿ Por que se me cambia la tarifa de Voz sin mi consentimiento?. Por que tengo que pagar el minuto a 18 cm si antes tenía 10 minutos diarios gratis?.
De no tener solución el volver al contrato de Tarifa plana de Voz anterior, ¿ Me puedo acoger al de Habla a 24 horas a todos?
Y ya para Terminar si este contrato de( Habla a 24 horas a todos) que tiene un consumo mínimo de 6€ + 3 € fines de semana, ¿ Cuanto tendría que pagar como mínimo ,si el contrato de permanencia tiene la tarifa plana de 19,90 €?
Serán 19,90 o serian 19,90 + los 9 de consumo mínimo. (6+3)
Muchas gracias anticipadas y ruego una solución.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marinofuerte,
Si tienes un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL Muchas gracias por la atención prestada a mi mensaje, te envío un MP con los datos que me pides.
Saludos.
Hola marinofuerte!!
Pese a que el Planazo Sin Horarios está cerrado comercialmente, en este caso he logrado recuperártelo .
Actualmente tienes el Planazo Sin Horarios + la Tarifa Plana Internet 15, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar; Muchisimas gracias por la solución del tema.
Saludos.