Problemas en contrato

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Problemas en contrato

Hace 2 días llame al 1004 para cambiar mi tarifa de Datos al 1004,

El comercial sin ningún inconveniente me cambio la tarifa Ipone de 15 € por la nueva tarifa de Internet de 15 € pero con la ventaja de pasar de 200 MB a 500 MB y SMS gratuitos.

El problema me surge hoy cuando entro en la pagina Online de Movistar para comprobar el consumo y veo que las llamadas efectuadas en el día de ayer se están añadiendo a la factura con su correspondientes tasas, por lo que llamo al 1004 para que me aclaren tal situación, ya que yo tengo contratada una tarifa Plana de Voz de 19,90 € y permanencia de 18 meses.

Contestación , me dicen que ha sido cambiada mi Tarifa Plana de Voz por la tarifa ( contrato básico personal ), que tiene un coste de 18 cm minutos y 6 € consumo mínimo al mes, que  en mi caso serian 19,90 por el contrato de permanencia.

Ruego a algún moderador  me puede asesorar del tema; ¿ Por que se me cambia la tarifa de Voz sin mi consentimiento?. Por que tengo que pagar el minuto a 18 cm  si antes tenía 10 minutos diarios gratis?.

De no tener solución el volver al contrato de Tarifa plana de Voz anterior, ¿ Me puedo acoger al  de Habla a 24 horas a todos?

Y ya para Terminar si este contrato de( Habla a 24 horas a todos) que tiene un consumo mínimo de 6€ + 3 € fines de semana, ¿ Cuanto tendría que pagar  como mínimo ,si el contrato de permanencia  tiene la tarifa plana de 19,90 €?

Serán 19,90 o serian 19,90 + los 9 de consumo mínimo. (6+3)

Muchas gracias anticipadas y ruego una solución.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marinofuerte,

 

Si tienes un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

OscarL Muchas gracias por la atención prestada a mi mensaje, te envío un MP con los datos que me pides.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marinofuerte!!

 

Pese a que el Planazo Sin Horarios está cerrado comercialmente, en este caso he logrado recuperártelo Emoticono feliz.

Actualmente tienes el Planazo Sin Horarios + la Tarifa Plana Internet 15, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar; Muchisimas gracias por la solución del tema.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
227 Visitas