Problemas en desistimiento contratacion linea adicional fusion

jpg12
Yo probé el VDSL
Problemas en desistimiento contratacion linea adicional fusion

Buenos dias,

el dia 15 de enero realice una solicitud de alta de linea adicional fusion (nº 10148136) a través de la web para una linea que tenia en contrato movistar cero. Posteriormente, tras pensarlo mejor, realice tambien a través de la web una reclamacion pidiendo el desistimiento de dicho contrato (SE2120727)  y más tarde volví a reiterar el desistimiento de la solicitud de linea adicional (SE2121379). El dia 17 de enero recibí un SMS donde se me indica que mi linea ha sido dada de alta en fusion linea adicional. (a todo esto, en ningun momento me han llamado para comprobar los datos como me decian que harían en el email que recibí el dia 15). El mismo dia 17 de enero realizo una llamada al 1004 para indicar que no quiero el alta en linea adicional fusion y que he realizado varias reclamaciones pidiendo el desistimiento. Me informan que toman los datos y que en 48 horas mi movil estará de nuevo bajo contrato movistar cero. Como pasan los dias y no recibo ningun SMS de confirmación, el dia 21 de enero vuelvo a llamar al 1004 para interesarme por el asunto, y despues de 55 minutos de reloj, contando varias veces todo el asunto a varias personas que me van pasando de departamento en departamento, el último de ellos, Departamento de Desistimientos, David, a las 16:00 me indica un nº de reclamación: 1931205088 y me dice que como hice el desistimiento via web, tengo que esperar varios dias a que se resuelva por el deparamento de incidencias web y se pongan en contacto conmigo.

A dia de hoy, 28 de enero, todavía estoy esperando.

Parece ser que es muy facil contratar via online, pero desistir de la solicitud es todo un mundo, cuando debería ser tan sencillo como contratar. La unica solucion que me daba David era dar de baja la linea adicional con la penalización de 190 €. Evidentemente si esta es la solucion, esperaré hasta el dia 17 de enero de 2015 y entonces les diré a movistar que hasta nunca jamás.

Podria alguien informarme de en que estado está el asunto?

Salu2

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jpg12
Yo probé el VDSL

Parece que no hay ningún moderador interesado en el tema. Será la primera vez que ocurre esto y no tienen procedimiento adecuado a esta situación?

Mensaje 2 de 6
595 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jpg12!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
586 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isa, 

te he enviado un privado con los datos que solicitas. 

Gracias y Saludos.

Mensaje 4 de 6
572 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jpg12!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Lo he revisado y consta tu petición de anular la solicitud realizada a través de la web, por ello, a partir de este momento ya tienes de nuevo en la línea el Contrato Movistar Cero, cuando recibas la factura del 01/03/2014, por favor, me envías un mp para poder regularizarla.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
554 Visitas
jpg12
Yo probé el VDSL

Hola Isa, gracias por tu interes y resolucion. Quedo a la espera de la factura de marzo y ya te comentaré.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
550 Visitas