Problemas en facturas tras Fusión

mlopezla
Más integrado que la RDSI
Problemas en facturas tras Fusión
Contraté fusión 0 con 2 móviles y desde entonces me cobran mi móvil 2 veces: uno por fusión y otro por el contrato que tenía antes. Ya no sé ni cuantas reclamaciones llevo abiertas, y que me cierran automáticamente. ¿Habría alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias,
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlopezla,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlopezla,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlopezla

 

Nos consta que el cambio a Fusión #0 se ha gestionado el 04.06, por lo que la factura que se ha emitido el 01.07, se factura del 18.05 al 04.06 con la tarifa #6 y del 05.06 al 17.06 se cobra cómo Fusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
mlopezla
Más integrado que la RDSI
Hola. Yo contraté la fusión a final de febrero y me lo instalaron a principios de marzo. ¿Por qué si ha habido un problema para realizar la fusión del móvil, tengo que pagarlo yo?
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlopezla,

 

Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas