Problemas en la app

Gheisa
Yo probé el VDSL
Problemas en la app
 
Mensaje 1 de 18
791 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gheisa

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte indícanos cual es la App con la que tienes la incidencia y detállanos que fallo te aparece.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
753 Visitas
Gheisa
Yo probé el VDSL

Hola gracias por responder.

Tengo instalada la versión mi movistar 11.14. 30.

El problema es que no vienen las características que se describen en la app por lo que, solo puedo ver mis dos líneas adicionales más no la principal para poder gestionarla. No me salen las opciones de modificar datos personales. 

Mensaje 3 de 18
742 Visitas
NATPAL1
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo desde hace 3 semanas y nadie me da una solución. Ningún acceso a mis datos, facturas, etc...

Mensaje 4 de 18
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gheisa

 

Por favor, cuando tengas ocasión , prueba desde la Web e indícanos si te deja gestionar la linea o tienes el mismo error, ademas , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos para poder revisar la linea:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

En cuanto a tu caso @NATPAL1 comprobamos que esta siendo ya tratado en el siguiente hilo, y esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
723 Visitas
Gheisa
Yo probé el VDSL

Ya puedo ver mi línea principal desde la app. Lo único es que tengo una duda. ¿Puedo modificar mis datos personales que aparecen con un error tipográfico a través de la aplicación?. Si no es así entonces doy por resuelta esta incidencia.

Gracias 

Mensaje 6 de 18
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gheisa.

 

Nos alegra saber que ya te aparece la línea en la app. Respecto a la consulta que nos haces de modificar tus datos, lo vamos a consultar y en la mayor brevedad te informamos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gheisa

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

Entendemos que el error tipográfico que comentas se encuentra en el nombre y/o en los apellidos del titular. Si es así, no es posible rectificar esos datos desde la app. No obstante, podemos hacerlo desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado una copia del DNI en vigor por ambas caras. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gheisa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
651 Visitas
Gheisa
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya he enviado copia del dni

Mensaje 10 de 18
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

No hemos recibido tu privado.

 

Pon el cursor en mi Nick Comercial.Global_movistar para que te aparezca "Mensaje Privado".

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
638 Visitas
Gheisa
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarlo de nuevo 

Mensaje 12 de 18
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gheisa

 

En esta ocasión sí lo hemos recibido.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gheisa

 

Hemos solicitados a los compañeros del área encargada la modificación de los datos personales en tu área privada, te adjuntamos el nº de la gestión por privado. 

 

Nos mantenemos pendiente de la resolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gheisa

 

Continuamos pendientes del progreso de tu petición.

 

Hemos tramitado una gestión administrativa para agilizar la cumplimentación de la corrección de tus datos que se encuentra en curso y que puedas acceder desde la app Mi Movistar a consultar tus datos correctamente.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Seguiremos pendientes de tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
611 Visitas
Gheisa
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias. 

Mensaje 16 de 18
605 Visitas
Gheisa
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
En la app ya aparecen correctamente mis datos personales así que, doy por solucionada la incidencia. 

Muchas gracias. 
Mensaje 17 de 18
604 Visitas
MiguelHidalgo59
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 18
141 Visitas