Buenas tardes, publicó esta entrada aquí, a ver si algún Comercial puede atenderme. Hace una semana y media solicité el alta del servicio MI COBERTURA MÓVIL a través del 1004. Me atendieron estupendamente pero resulta que el equipo lo enviaron a una dirección incorrecta. La empresa ZELERIS no accedió a modificar la dirección y devolvieron el equipo. Inmediatamente llamé nuevamente al 1004 para que confirmaran que mi dirección era correcta y para que enviaran nuevamente el equipo a mi domicilio. Así lo hicieron y nuevamente enviaron el equipo a la misma dirección errónea inicial. La empresa ZELERIS ha vuelto a devolver el equipo. Podemos seguir jugando al ratón y al gato, pero considero que es un gasto innecesario si se hacen bien las cosas desde un principio. . Por eso mismo, rogaría, a través de este canal, que suele ser bastante eficiente, pudiéramos arreglar el tema y conseguir que me envíen el equipo a la dirección correcta . Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Perborato
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink
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Hola @Perborato
¡Hemos recibido correctamente tus datos!
Vamos a echar un vistazo a ver qué sucede con el pedido y te informamos por aquí cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Ok, muchas gracias.
Quedo do a la espera de vuestras noticias.
Saludos
Hola @Perborato
He comprobado que ya tenías una reclamación abierta por este motivo, la hemos reiterado, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @Perborato
Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, te vamos informando.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias por la información Elisabeth, pero vamos, no lo entiendo.
Se trata, llana y sencillamente de poner en un paquete la dirección de mi domicilio que es ni más ni menos la que figura en la base de datos de MOVISTAR, que es ni más ni menos que la dirección a la que vino el técnico de MOVISTAR a instalar el router.
La verdad es que no veo como una verdadera chorrada puede hacer caer en picado la credibilidad de un pedazo de Compañía, sencillamente por un fallo burocrático repetitivo.
En fin....
Biennnnnn!!!!, sabía que era difícil, pero MOVISTAR lo ha conseguido.
Tercer enviío fallido a la misma dirección errónea. Desde luego, se deben de estar haciendo de oro en la empresa de mensajería entre tanto envio y devoluciones fallidas.....menos mal que no lo pago yo...
Perborato escribió:Muchas gracias por la información Elisabeth, pero vamos, no lo entiendo.
Se trata, llana y sencillamente de poner en un paquete la dirección de mi domicilio que es ni más ni menos la que figura en la base de datos de MOVISTAR, que es ni más ni menos que la dirección a la que vino el técnico de MOVISTAR a instalar el router.
La verdad es que no veo como una verdadera chorrada puede hacer caer en picado la credibilidad de un pedazo de Compañía, sencillamente por un fallo burocrático repetitivo.
En fin....
yYsigue la historia....
Ver para creer....
Hola @Perborato
Hemos reiterado la reclamación insistiendo en la dirección correcta.
Lamentamos todo lo sucedido.
Saludos Elizabeth b.
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Hola, no quiero caer en la descalificación fácil, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Cuatro envíos fallidos. Llamo al 1004 y según ellos en la reclamación que tengo puesta y a la que vosotros hacéis referencia , la dirección es correcta.
No deja de ser curioso que para que sea correcta, lo hayan enviado cuatro veces, cuatro veces ha sido devuelto por la propia empresa de mensajería sin que yo haya llegado a ver paquete alguno.
Tan difícil es que alguien se tome el mínimo interés en comprobar mi dirección, que es la que os envíe en el mensaje privado y que es la que aparece en vuestra base de datos y que debe de coincidir con la dirección que le dais a la empresa de mensajería ZELERIS?
Hola, hace dos semanas que tengo abierto este tema.
Alguna novedad?
Gracais....
Hola @Perborato
Hemos vuelto a reiterar tu pedido informando a Zeleris la dirección correcta esperando que sea la definitiva y puedan enviártelo correctamente. Te mando el número de incidencia por privado.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Ok, muchas gracias por las gestiones.
A ver si hay suerte esta vez.
Gracias....
Hola @Perborato
Nos alegramos que por fin se haya solucionado todo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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