Problemas en la facturación. Tarifa Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a la ADSL.

juanme
Yo probé el VDSL
Problemas en la facturación. Tarifa Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a la ADSL.

Buenos días,

 

Sigo con problemas de facturación errónea de la tarifa Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a mi ADSL. Dispongo de una línea fija con ADSL y una línea móvil en teoría asociada a la misma sin coste adicional con un tráfico de Datos a máxima velocidad limitado a 100MB al mes. He recibido el modem USB (se me realizó el cobro de 10,62€ por el modem USB como estaba previsto), junto con la tarjeta SIM. Llamé al 1004 y tras pasar por diferentes operadoras (siempre indicándoles el tipo de oferta que había recibido y el tipo de activación que solicitaba) se activó la línea.

 

El pasado mes de enero se paso la primera factura errónea de 8,14€ (Factura 28-A281-710546) con los siguientes cargos:

 

Datos (18 Nov. a 17 Dic. 11) 1,9000€

Servicio Internet -- Número  1 --  Unidades 253,31Kb – Importe 1,9000€

Otros conceptos 5,0000€

Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Nov. 11 a 17 Dic. 11) 5,0000

Cuota Alta Cliente Movistar 21,0300

Promo Multisim T.Multidispositivo Cuota -21,0300

TOTAL Total (Base imponible) 6,9000-- IVA (18%) 1,2420 -- TOTAL a pagar (euros) 8,14 €

 

Tras contactar con distintos moderadores del foro, se me comentó que la incidencia estaba solventada, que los datos de facturación se habían corregido y me procedían al reembolso de la factura errónea.

 

Este mes se me ha vuelto a realizar un cargo referente a esta línea móvil. Factura errónea de 6.85€ (Factura 28-B281-725251)

 

Tipo de contrato: Tú Eliges

Otros conceptos 5,8064€

Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Dic. 11 a 17 Ene. 12) 5,8064

Total (Base imponible) 5,8065 -- IVA (18%) 1,0452 -- TOTAL a pagar (euros) 6,85 €

 

Igualmente, la factura del mes pasado de 8.14€ (Factura 28-A281-710546), NO se ha realizado el cargo de devolución todavía.

 

Solicitaría que un moderador contactara conmigo para por favor volver a revisar el caso y solucionarlo. Es el segundo mes consecutivo con cargos que no se deben realizar y sin devolver lo anteriormente cobrado.

 

Las facturas a devolver son las siguientes:

 

Factura 28-A281-710546 -- 8,14 €

Factura 28-B281-725251 -- 6.85 €


Cualquier dato personal necesiten lo puedo proporcionar por privado,

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @juanme. He revisado tu caso y me consta que tienes reclamada la devolución de importes correspondientes a las facturas que indicas. Desde que te corregí la modalidad de tarifa a mediados del mes de Enero, no se han vuelto a producir más cargos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
362 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Rafa-Movistar,

 

Perfecto, era sólo por confirmar que todo estaba OK, ya que me llegó una segunda factura. Muchas gracias por la ayuda y el soporte. Disculpa las molestias.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
354 Visitas