Buenos días,
Sigo con problemas de facturación errónea de la tarifa Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a mi ADSL. Dispongo de una línea fija con ADSL y una línea móvil en teoría asociada a la misma sin coste adicional con un tráfico de Datos a máxima velocidad limitado a 100MB al mes. He recibido el modem USB (se me realizó el cobro de 10,62€ por el modem USB como estaba previsto), junto con la tarjeta SIM. Llamé al 1004 y tras pasar por diferentes operadoras (siempre indicándoles el tipo de oferta que había recibido y el tipo de activación que solicitaba) se activó la línea.
El pasado mes de enero se paso la primera factura errónea de 8,14€ (Factura 28-A281-710546) con los siguientes cargos:
Datos (18 Nov. a 17 Dic. 11) 1,9000€
Servicio Internet -- Número 1 -- Unidades 253,31Kb – Importe 1,9000€
Otros conceptos 5,0000€
Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Nov. 11 a 17 Dic. 11) 5,0000
Cuota Alta Cliente Movistar 21,0300
Promo Multisim T.Multidispositivo Cuota -21,0300
TOTAL Total (Base imponible) 6,9000-- IVA (18%) 1,2420 -- TOTAL a pagar (euros) 8,14 €
Tras contactar con distintos moderadores del foro, se me comentó que la incidencia estaba solventada, que los datos de facturación se habían corregido y me procedían al reembolso de la factura errónea.
Este mes se me ha vuelto a realizar un cargo referente a esta línea móvil. Factura errónea de 6.85€ (Factura 28-B281-725251)
Tipo de contrato: Tú Eliges
Otros conceptos 5,8064€
Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Dic. 11 a 17 Ene. 12) 5,8064
Total (Base imponible) 5,8065 -- IVA (18%) 1,0452 -- TOTAL a pagar (euros) 6,85 €
Igualmente, la factura del mes pasado de 8.14€ (Factura 28-A281-710546), NO se ha realizado el cargo de devolución todavía.
Solicitaría que un moderador contactara conmigo para por favor volver a revisar el caso y solucionarlo. Es el segundo mes consecutivo con cargos que no se deben realizar y sin devolver lo anteriormente cobrado.
Las facturas a devolver son las siguientes:
Factura 28-A281-710546 -- 8,14 €
Factura 28-B281-725251 -- 6.85 €
Cualquier dato personal necesiten lo puedo proporcionar por privado,
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @juanme. He revisado tu caso y me consta que tienes reclamada la devolución de importes correspondientes a las facturas que indicas. Desde que te corregí la modalidad de tarifa a mediados del mes de Enero, no se han vuelto a producir más cargos.
Salu2.
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Hola @Rafa-Movistar,
Perfecto, era sólo por confirmar que todo estaba OK, ya que me llegó una segunda factura. Muchas gracias por la ayuda y el soporte. Disculpa las molestias.
Saludos!