Buenos días,
estoy intentando liberar un Nokia XpressMusic comprado a Movistar en su momento.
para ello he ido a Mi Movistar y a través de uno de mis números móviles he solicitado el Simlock.
Pues bien introduciendo el código dado mediante la fórmula:
#pw+Número Simlock+1#
no me ha funcionado. El código lo he introducido con SIM de Movistar o sin SIM (por ahora, no tengo de otra operadora), y la p, w, y +, los he informado pulsando varias veces la tecla "*" (asterisco).
Por tanto, llevo dos errores, no quiero cometer más.
¿Me pueden indicar el método y código correcto para el desbloqueo?
Un saludo y gracias por adelantado.
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Luistm.
La secuencia que indicas es correcta por lo que, para poder comprobar que el código de desbloqueo también lo es, envíanos un mensaje privado con el número de serie -o IMEI-, el número de móvil Movistar con el que lo has adquirido, el NIF de la persona titular de esa línea y el código que estás utilizando.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, Luistm.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Luistm,
El código es correcto. Se corresponde al Imei facilitado.
Estoy comprobando que ya está abierta la reclamación con número 13178523. Te informaremos en cuanto tengamos alguna noticia.
Saludos,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Luistm
He revisado tu caso y me consta que ya se han puesto en contacto contigo solicitando la recogida del terminal, entiendo que esta todo correcto.
Si no es así o necesitas alguna aclaración me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Luistm
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
entiendo que el hilo no debe cerrarse porque todavía no tengo liberado mi móvil Nokia 5800.
Estoy a la espera que pasen a recogerlo, aunque no tengo ninguna confianza en que el servicio técnico de Movistar me lo libere (espero equivocarme).
Por favor mantengan el hilo abierto hasta la finalización del proceso de liberación del móvil.
Un saludo.
Luis de la Torre
Buenas tardes
A fecha de hoy todavía no han pasado a recogerlo y creo que me llamaron antes de Reyes para confirmar la dirección de recogida.
¿Saben ustedes si estos plazos son los normales o ha surgido algún problema?
Un saludo.
Luis de la Torre
Buenos días@Luistm
He revisado tu caso y han pasado nota para solicitar la recogida del terminal, si aun no se han puesto en contacto contigo, en breve lo realizaran.
De todos modos he pasado nota al departamento encargado de la gestión, comentando tu caso.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Seguimos pendientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Luistm
He revisado tu caso y consta que hoy te han enviado mail, dando respuesta a tu trámite.
Por favor cuando tengas un momento échale un vistazo. Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Según las instrucciones recibidas para liberarlo, lo primero que tengo que hacer es poner al teléfono una SIM de otra operadora, así que tengo que buscar un amigo o familiar que me la deje. Espero hacerlo en esta semana.
Os aviso del éxito o no de la operación.
Un saludo.
Luis de la Torre
Buenos días@Luistm
Si, por favor, quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
hoy tras acceder a una SIM de otra operadora he podido segui las instrucciones enviadas y he conseguido liberar el Nokia 5800. Ha costado pero al final se ha conseguido, ha sido el primero de algunos que estoy tratando de liberar.
Muchas gracias por todo. Saludos.
Luis de la Torre
Buenos días@Luistm
Me alegro que funcionara correctamente.
Con tu permiso si no necesias nuevas consultas cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+