Problemas en paso de tarjeta a contrato

campi90
Yo probé el VDSL
Problemas en paso de tarjeta a contrato

Al poco de efectuar una recarga en mi movil de tarjeta, recibo el 29/6 un mensaje publicitario del 1004 con el

siguiente contenido "Por el importe de tu recarga pásate a contrato y disfruta de llamadas a 0 cts/min, 500MB

......".

 

Haciendo caso (casi nunca lo hago) a un mensaje publicitario y como tenia en mente la posibilidad de contratar una

modalidad de Fusión y se requiere un movil de contrato, esta mañana acudí a una tienda Movistar cercana a mi

domicilio para efectuar el paso de mi movil de tarjeta prepago a la modalidad básica de contrato. Sin embargo, tras

varios intentos en distintos ordenadores, la empleada me indica que NO PUEDE efectuar el paso ya que le sale por

pantalla el mensaje "Operacion no permitida", aunque no especifica ninguna causa o razón.

 

Al preguntarle sobre las causas o razones me pregunta si tengo alguna deuda pendiente con Movistar y le contesto

que más bien al revés pues estoy al corriente de pago de mis dos lineas fijas con ADSL(Movistar me debe una

cantidad por una facturación indebida en una linea fija, que ya me ha dicho que devolverá en la próxima factura),

que nunca he tenido móvil de contrato y que con el de tarjeta no he tenido ningún problema. Sin embargo, al

intentar acceder a mi ficha para verificar su contenido y comprobar si habia algo raro, se le bloquea el ordenador

en el proceso de descarga (casi diez minutos esperando) y no hay manera de ver nada. Así pues lo dejamos para

intentar otras vias.

 

A la vista de estos hechos espero que algún Moderador de este foro sea tan amable de aclarar mi situación y poder

solucionarla. Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 9
411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @campi90

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil
  • Nif
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
388 Visitas
campi90
Yo probé el VDSL
Información remitida TaniaN. Quedo a la espera de la respuesta Saludos
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @campi90

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información, te comento.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
355 Visitas
campi90
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, hoy dia 11, a las 0:09 he recibido en mi correo  un mensaje de Community mailer con el siguiente contenido:

---

Asunto: ¿Ha recibido la respuesta que buscaba?

Tema: Hola Campi90. Su tema ha recibido recientemente una respuesta.

¿Le ha resuelto el problema?-

Haga clic aqui para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.

etc.

---

 

Sin embargo al hacer clic en el enlace indicado me lleva al hilo correspondiente pero NO VEO ninguna entrada con la respuesta indicada (la última entrada es la tuya del dia 7 a la que estoy respondiendo) y TAMPOCO he recibido ningun mp y tampoco me consta haber recibido una llamada ni mensaje en el movil sobre el tema. Espero que me aclares lo sucedido y cual es esa respuesta que no ha llegado, si es posible mediante un mp.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
340 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @campi90

 

 

Siento no poder confirmarte nada nuevo ya que todavía no hemos recibido respuesta del departamento encargado Emoticono avergonzado  Volvemos a insistir de nuevo con tu petición.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
322 Visitas
campi90
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, me siento decepcionado por la tardanza de Movistar en dar respuesta a la cuestión planteada. Como me imagino (no se si estaré equivocado) que Movistar no me quiere como cliente de movil de contrato, ya he procedido a contratar un móvil en Orange (sólo tardé cinco minutos y sin problemas) que además tiene la ventaja de una cobertura mucho mejor que la de Movistar en mi pueblo (Beneixama-Alicante). También he decidido NO hacer ninguna recarga más, traspasar el saldo que me queda a un amigo y hechar a la basura el aparato una vez deje de estar operativo el número asociado dentro de unos meses.

 

Quizás una pronta y satisfactoria respuesta me hagan cambiar de opinion, de lo contrario, si la política de Movistar es echar a sus clientes, temo por tu empleo y el de tus compañeros.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @campi90 

 

 

Perdona que no te haya podido dar respuesta hasta ahora ya que he estado ausente unas semanas. Comentarte que el pasado 31 de Julio nos han confirmado que ya era posible el cambio a contrato, y por lo que acabo de revisar, tu línea ya es de contrato desde el pasado día 7. Te pido de nuevo disculpas por el retraso que se ha producido y por todas las molestias que te hemos ocasionado Emoticono avergonzado

 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
282 Visitas
campi90
Yo probé el VDSL

En efecto TaniaN, el asunto de la migración de tarjeta prepago a contrato ya está resuelto. Al parecer se dieron cuenta que mi amenaza iba en serio y, nada más efectuar el primer traspaso de saldo a un amigo, recibi al dia siguiente un mensaje del 1004 anunciandome que podia tramitar la migración.

Sin embargo no me habeis aclarado las dudas que tengo sobre los motivos que impedian inicialmente efectuar dicha operación y, además, me han quedado unos puntos oscuros en relación con el contrato en papel recibido (que intentaré aclarar primero en la tienda donde realizaron la migración) y en la imposibilidad de acceder a Mis Datos (ni verlos ni, por supuesto, modificarlos) desde mi cuenta en Mi Movistar.

En cualquier caso, gracias TaniaN por tu tiempo y saludos.

Mensaje 9 de 9
268 Visitas