Buenos días,
El pasado 20 de mayo a las 10:30 de la mañana solicité la baja en fusión hd por cambio de domicilio. Pedí permanecer en movistar movil con la tarifa vive 34. Me hicieron una grabación y me dijeron que estaba todo correcto y a partir del 23 de mayo sería efectiva la baja de la línea fija y el cambio de tarifa movil.
Esta mañana he vuelto a recoger unas cosas a mi antiguo domicilio y me dice el nuevo inquilino que sigue estando activo mi antiguo número de teléfono y la conexion wifi sigue funcionando. Me meto en "mi tarifa" y veo que sigo teniendo activa movistar fusión hd. Cómo es posible? Qué puedo hacer para dar la línea de baja?
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @Georgelomo
Es necesario que contactes con el departamento de bajas a través del 1004 para que puedan tramitar la baja del servicio, desde aquí no realizamos esta gestión:(
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram