Problemas esim para apple watch

YesicaMansilla
Yo probé el VDSL
Problemas esim para apple watch

Nadie me soluciona la configuracion esim para apple watch

alguien me puede ayudar???

@Comercial_movistar 

Mensaje 1 de 39
1.183 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @YesicaMansilla,

 

Bienvenid@ de nuevo a la Comunidad de Movistar 🙂

 

Hay que hacer varias comprobaciones en tu caso. Necesitaría que nos contestaras a unas preguntas:

 

- Tienes más de una línea Multisim? Es decir, a parte del reloj, tienes algún tablet, iPad, dispositivo móvil, con alguna otra tarjeta secundaria con el mismo número?

 

Independientemente de las respuestas, necesito que primero intentes de nuevo realizar éstos pasos que te indica la guía.

 

En el caso de que tengas actualizado ambos dispositivos, y no te funcione los pasos anteriores, prueba lo siguiente:

  1. En tu iPhone, dirigete hacia Ajustes -> General -> restablecer ajustes de Red
  2. Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo será hasta que realices las pruebas, después necesitarás dejarlo como estaba para tener conexión 4G).
  3. Reinicia iPhone (no resetearlo, apagar y encender).
  4. Vuelve a activar Datos móviles, pero sigue conectad@ a la red wifi.
  5. Abre la aplicación del iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes 😉

 

Espero que con éstos pasos hayas podido conseguir la activación que necesitabas.

 

Si no lo consigues, pásanos tus datos por privado, y tratamos de ayudarte de otra manera.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.036 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Gurú-Movistar 

he probado las 2 opciones que me das, pero no funciona, me sale la pagina de movistar y me dice que no se puede activar el plan movil, he dado de baja los planes moviles y probe la otra opcion y me sale lo mismo, ya que apple watch te da el alta de la e-sim automaticamente, las he dado de baja otra vez, xq de tantos intentos tenia avtivas 4 esim, no se como enviarte un mensaje privado con mis datos

Mensaje 3 de 39
1.004 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @YesicaMansilla,

 

Pincha aquí para enviarnos los datos que te solicitamos,  y comprobar tu caso.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.001 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @YesicaMansilla,

 

Hemos recibido los datos correctamente, vamos a analizarlo. En breve nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
984 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @YesicaMansilla,

 

¿Podrías verificar si ya te funciona en la línea que estábamos probando? 

 

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
945 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Sale Activando y pensando todavia desde esta mañana

Mensaje 7 de 39
944 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @YesicaMansilla,

 

Necesito que primero cierres las pantallas, y seguidamente reiniciar (apagar y encender) el iPhone y el iWatch - ambos -,  aunque siga pensando, y comprobar si aparece activo. 

 

Quedo a la espera,

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
938 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Sigue poniendo Activando y la rueda de pensar

Mensaje 9 de 39
935 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@YesicaMansilla sigue conectado a la red wifi? Prueba está vez un reinicio forzado del iPhone (ésta vez no lo apagues, necesito que realices el reinicio), pincha en el enlace, busca el modelo 😉 .

 

Nos vas indicando si evoluciona, y si pudieras ya podrías probar la otra línea también, siempre por favor conectado a una red wifi.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
926 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Hemos reiniciado el iphone otra vez, y sigue igual

siempre estamos conectados a red wifi 

Mensaje 11 de 39
922 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Y la linia adicional aparece cargando plan y la ruedecita de pensando 

 

Mensaje 12 de 39
921 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

image.jpg

 la linea principal sale un plan activo de movistar pero no deja realizar llamadas

Mensaje 13 de 39
919 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @YesicaMansilla,

 

En el caso que nos indicas en la imagen, tienes que eliminar todas las opciones que te aparecen (EXCEPTO la activa).

 

Después debes seguir unos pasos:

 

  1. Cerrar la aplicación del iPhone.
  2. Activar en modo avión en el iWatch, esperar 10 segundos y desactivarlo.
  3. En el iPhone, marcar ##002# y la tecla 'llamar'.
  4. Apagar y encender ambos dispositivos
  5. Probar de realizar la llamada (el icono de la señal de datos del iWatch debe estar en verde)

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
890 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he echo lo que me has dicho, sale el icono verde de red en el watch, puedo llamar, pero no recibo llamadas

Mensaje 15 de 39
885 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @YesicaMansilla,

 

Lo conseguiremos 😉 Vamos a ir línea por línea, ya que si enviamos demasiada información de modificaciones a ambas a la vez, relentiza el proceso. 

 

Línea principal: Elimina la configuración de la línea principal, ya que tenias una restricción/bloqueo por demasiados intentos.

 

Sal2

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
883 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

Que elimino el plan movil? 

Mensaje 17 de 39
880 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@YesicaMansilla si por favor.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
878 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  Eliminado

Mensaje 19 de 39
859 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@YesicaMansilla, ahora ya deberías poder configurarlo (solo en esa línea por favor 🙂 )

 

Quedo a la espera,

 

Gracias!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
859 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

image.jpg

Mensaje 21 de 39
857 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  No se puede configurar plan móvil 

Mensaje 22 de 39
856 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  Hoy hemos probado y se puede enviar y recibir Watshapp, enviar y recibir mensajes, recibo correos y mesenger 

realizo llamadas

el unico problema es que no recibo llamadas

Mensaje 23 de 39
825 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @YesicaMansilla

 

Hemos solicitado el desbloqueo para recibir llamadas, necesitamos que apagues el iWatch, y te avisamos en breve para poder encenderlo.

 

Gracias!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
824 Visitas
YesicaMansilla
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  Se puede encender el watch??

Mensaje 25 de 39
814 Visitas