Mi mujer tiene asociada a su cuenta corriente dos lineas moviles de contrato. Decidio dar el paso para pasarse a factura electronica y el caso es que llevamos tiempo intentandolo y no hay manera. Ingresamamos en el Canal Cliente Movistar y elegimos soy titular de contrato , ponemos todos los datos que nos pide , tanto elnumero de telefono, con el DNI y el numero de cuenta asociada y no conseguimos que lo de por valido, he probado de varias maneras y no nos deja dar el el siguienter paso,nos dice que revisemos el formulario. Asi que asi se ha quedado esperando que algun moderador nos pueda dar solucion .
Gracias y saludos
He conseguido darme de alta en canal cliente , nos ha enviado una contraseña al movil y hemos conseguido entrar pero el caso es que no puedo tener acceso a ningun dato de la factura.Desde luego la ultima factura no la hemos recibido en cadsa por lo que suponia que seria electronica pero hay algo que hago mal y no consigo terminar con este asunto
Lo curioso que el nombre de mi mujer sale mal escrito , no se si sera fallo nuestro.
Buenos días, @jesuslift!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jesuslift!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que a día de hoy, sigue de alta el servicio de factura electrónica.
En breve recibirás un sms en la línea 651xxxxxx con el usuario (Dni del titular con la letra en mayúscula) y la contraseña (4 números y 6 letras minúsculas), por favor, cuando puedas intenta acceder a la web con estos datos para verificar si ya es posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, he podido entrar y ver la factura, una maravilla. El unico problema que veo que los apellidos de mi mujer no corresponden con los que te envie por MP, hay alguna manera de cambiarlos?
Gracias y saludos
Rectifico ,por lo que veo los datos que teneis en factura no coinciden con la realidad hay una silaba en cada apellido que no coincide. De todas maneras si esto no es problema , nos da igual que la factura esten los apellidos mal escritos.
Hola, @jesuslift!
He corregido en los 2 apellidos la letra errónea, a partir de la factura del 01/07/2014 ya se emitirá con los datos correctos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram