Problemas factura electronica

jesuslift
Yo probé el VDSL
Problemas factura electronica

Mi mujer tiene asociada a su cuenta corriente dos lineas moviles de contrato. Decidio dar el paso para pasarse a factura electronica y el caso es que llevamos tiempo intentandolo y no hay manera. Ingresamamos en el Canal Cliente Movistar y elegimos soy titular de contrato , ponemos todos los datos que nos pide , tanto elnumero de telefono, con el DNI y el numero de cuenta asociada  y no conseguimos que lo de por valido, he probado de varias maneras y no nos deja dar el el siguienter paso,nos dice que revisemos el formulario. Asi que asi se ha quedado esperando que algun moderador nos pueda dar solucion .

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesuslift
Yo probé el VDSL

He conseguido darme de alta en canal cliente , nos ha enviado una contraseña al movil y hemos conseguido entrar pero el caso es que no puedo tener acceso a ningun dato de la factura.Desde luego la ultima factura no la hemos recibido en cadsa por lo que suponia que seria electronica pero hay algo que hago mal y no consigo terminar con este asunto

 Lo curioso que el nombre de mi mujer sale mal escrito , no se si sera fallo nuestro.

 

Mensaje 2 de 9
405 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jesuslift!Emoticono feliz

                 Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
398 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar te he mandado un MP

Saludos

Mensaje 4 de 9
388 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jesuslift!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que a día de hoy, sigue de alta el servicio de factura electrónica.

 

En breve recibirás un sms en la línea 651xxxxxx con el usuario (Dni del titular con la letra en mayúscula) y la contraseña (4 números y 6 letras minúsculas), por favor, cuando puedas intenta acceder a la web con estos datos para verificar si ya es posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
361 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Gracias, he podido entrar y ver la factura, una maravilla. El unico problema que veo que los apellidos de mi mujer no corresponden con los que te envie por MP, hay alguna manera de cambiarlos?

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 9
351 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Rectifico ,por lo que veo los datos que teneis en factura no coinciden con la realidad hay una silaba en cada apellido que no coincide. De todas maneras si esto no es problema , nos da igual que la factura esten los apellidos mal escritos.

Mensaje 7 de 9
348 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jesuslift!Emoticono feliz

 

He corregido en los 2 apellidos la letra errónea, a partir de la factura del 01/07/2014 ya se emitirá con los datos correctos.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
329 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isa. 🙂
Mensaje 9 de 9
316 Visitas