Problemas facturación módem USB: cobro a pesar de haberlo dado de baja

Questions2
Más integrado que la RDSI
Problemas facturación módem USB: cobro a pesar de haberlo dado de baja

Buenas tardes:

 

El pasado mes de agosto adquirí un módem USB y luego en septiembre, por diversos motivos, lo di de paga y pagué la correspondiente penalización por no permanencia.

Ahora, de pronto, tanto el mes pasado como este, me envían sendas facturas por un total de 4.48 € del módem cuando yo no lo volví a usar.

 

¿Cómo es posible si ya lo había dado de baja? ¿Cómo puedo reclamar este importe y asegurarme de que no me envían más facturas en el futuro?

 

 

Si alguien tiene la solución, le agradecería que me la dijese.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
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necora54
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo tienes facil, a través de la web www.movistar.es , en la parte de arriba tienes un apartado que indica ayuda , al entrar ahí verás una opcion que dice reclamaciones y a la derecha la parte de movil, envias un mail en el apartado de reclamaciones facturacion y te contestan rapido

 

chaito

.
Mensaje 2 de 5
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Questions2!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz


Aparte del consejo que te ha facilitado , puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea de datos y su NIF para echarle un ojo y ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



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Mensaje 3 de 5
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Questions2
Más integrado que la RDSI

Gracias a los dos por las soluciones propuestas, lo tendré en cuenta la próxima vez que me surja un problema (aunque espero que no haya próxima vez 🙂 ).

 

Óscar, te he enviado un MP para ver si me puedes dar info más concreta.

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Questions2,

 

Acabo de ver que ya en el 1004 ya te han anulado las facturas de los últimos meses y hoy mismo se ha dado de baja el número. De todos modos en en mayo te llegará otra factura, cuando la veas me avisas para anularla también.

 

Un saludo y disculpa la demora.



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