Buenas tardes:
El pasado mes de agosto adquirí un módem USB y luego en septiembre, por diversos motivos, lo di de paga y pagué la correspondiente penalización por no permanencia.
Ahora, de pronto, tanto el mes pasado como este, me envían sendas facturas por un total de 4.48 € del módem cuando yo no lo volví a usar.
¿Cómo es posible si ya lo había dado de baja? ¿Cómo puedo reclamar este importe y asegurarme de que no me envían más facturas en el futuro?
Si alguien tiene la solución, le agradecería que me la dijese.
Saludos.
Hola,
Lo tienes facil, a través de la web www.movistar.es , en la parte de arriba tienes un apartado que indica ayuda , al entrar ahí verás una opcion que dice reclamaciones y a la derecha la parte de movil, envias un mail en el apartado de reclamaciones facturacion y te contestan rapido
chaito
Hola Questions2!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Aparte del consejo que te ha facilitado necora54, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea de datos y su NIF para echarle un ojo y ver que ha sucedido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a los dos por las soluciones propuestas, lo tendré en cuenta la próxima vez que me surja un problema (aunque espero que no haya próxima vez 🙂 ).
Óscar, te he enviado un MP para ver si me puedes dar info más concreta.
Gracias.
Hola Questions2,
Acabo de ver que ya en el 1004 ya te han anulado las facturas de los últimos meses y hoy mismo se ha dado de baja el número. De todos modos en en mayo te llegará otra factura, cuando la veas me avisas para anularla también.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+