Problemas facturación, nadie se pone en contacto

luismaria03
Más integrado que la RDSI
Problemas facturación, nadie se pone en contacto

Hola, buenos días.

Ante todo, soy nuevo en esto de los foros, y agradecería ayuda, ya que después de15-17 años con movistar, me veo obligado a quitar las líneas, a ver si alguien me puede echar una mano, y dejar las cosas como están, os comento:

 

Desde el día 7 del mes pasado curse reclamación sobre factura de defino, por haber solicitado un cambio de titularidad, sobre esta línea. Mi sorpresa es ver que la factura, al igual que cambio de titularidad, me han cambiado la tarifa, sin mi consentimiento y sin ser avisado. Después de ponerse en contacto con ustedes varias veces e intentar solucionarlo llamando por teléfono,  me dicen que espere, que se pondrán en contacto conmigo, vuelvo a llamar no conforme con la solución y otra señorita, al ver los datos, me dice, que efectivamente, automáticamente, sin mi consentimiento, se han modificado los contratos, que no me preocupe, que se soluciona..
Sigo insistiendo, pasados los plazos estipulados por ustedes, y nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar el día 29, y me dicen que se han puesto en contacto conmigo, pero que no les he cogido el teléfono y que esta desestimada la reclamación. Le comunico a la señorita que lo único que quiero es que la facturación, que me dijeron que  estaba mal, me la cobren bien, Aviso a su compañera que por favor me lo miren y me dicen que no corresponde, la comunico, que por favor que quiero pagar la factura, y que si no me veré obligado a devolverles el recibo, y me dice que haga lo que yo crea.
Lo único que pido es que después de 15 años con ustedes, y mas líneas de mi propiedad de empresa, alguien me confirme lo precios y poder pagarles la factura, que tengo pendiente, ya que si no me veré obligado a devolverles la de junio y no es mi intención, 
 
esperando su contestación y dándole las gracias por adelantado.
Atentamente.
Luís
Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManueMongeRodriguez
Yo probé el VDSL

Mira compañero sufridor de esta desordenada movistar pero reclamación no favorable 

yo en su caso no me haría de rogar después de haber esto contribuyendo 17 años pagando puntualmente sus obligaciones con la compañía vallase de movistar lo mas pronto que pueda hoy hay mejores operadoras con servicio al cliente como se debe tratar al cliente  y al que usted vea que le quiera dar largas mandelo a tomar fanta ,,,eso si haga publico lo que le esta pasando en medios públicos para que se sepa lo que aquí se cuece  un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @luismaria03

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en la línea e intentar ayudarte .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
luismaria03
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
clasichelmet
Yo probé el VDSL

No eres el unico al que movistar a dispensado un trato cuanto menos irrespetuoso por no decir abusivo,.. a mi me han cambiado un contrato de una linea de datos sin previo aviso y para mas narices  lo han hecho de forma totalmente anodina,.. con nocturnidad y alevosia podriamos decir ,.. dicha liena de datos a pasado de tener una facturacion de 11,90€ mensuales a 10€ DIARIOS,.. y la primera noticia de este desatino lo he tenido cuando me mandaron el SMS informandome de una factura de mas de 200€,.. desde ese dia llevo reclamando mis derechos y como unica respuesta he recibido que resuelven desfavorable mi reclamacion con el siguiente argumento,...

 

"TODO ESTA CORRECTO",.......

 

Pues no señores de movistar, no esta correcto es un abuso y un atraco a mano armada que sin consentimiento previo ni ningun tipo de aviso previo USTEDES de su mano mayor me apliquen una tarifa de semejante porte.

 

Porque no me cambiaron la tarifa una de 1.90€ dia en vez de 10€ dia como han decidido de forma unilateral,...

 

ABUSO;... UN ABUSO MAS SIN LIMITES

Mensaje 5 de 8
428 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ luismaria03

 

Lo lamento pero consta que tu reclamación ha sido atendida asociada al nº de expediente 9650934 y ha sido desestimada. Al estar ya tratada desde el foro no podemos hacer nada al respecto , ya que no es posible duplicarlas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
408 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Hola,te entiendo perfectamente.Llevo toda la vida con Movistar,y pagando puntualmente.

desde el día 10 estoy esperando que en facturación comprueben mis pagos,y mientras 1 de mis 4 lineas,está cortada,lo que me da muchisimos problemas. Ya me ha pasado lo mismo meses anteriores,pro me lo solucionaban rapido.
Incluso un mes,por supuesto con las facturas pagadas,llamaron a una de mis lineas,contestó una persona mayor y le hablaron de muy mala forma diciendole que esa linea tenia factura pendiente etc. Y no era cierto,estaba pagada,no entiendo que lio tienen,porque ocurren estas cosas,porque les cuesta tanto comprobar los pagos.Por supuesto puse reclamación, no se le puede hablar en ese tono a una persona mayor ni a nadie.

Un saludo



Mensaje 7 de 8
384 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

Yo hice reclamación por teléfono que me desestimaban continuamente... y una compañera vuestra del foro si consiguió arreglármela, no se porque no podeis ayudar a este cliente. Cuando no estás conforme con una resolución... se abre de nuevo y punto.

No se puede tener este trato con un cliente fiel. No sería lo mismo un caso así con un cliente que acaba de llegar que con uno que llevas años.

Si no te lo solucionan... operadoras hay muchas y mucha oferta, ya sabes.

Suerte

Mensaje 8 de 8
350 Visitas