Hola, buenos días.
Ante todo, soy nuevo en esto de los foros, y agradecería ayuda, ya que después de15-17 años con movistar, me veo obligado a quitar las líneas, a ver si alguien me puede echar una mano, y dejar las cosas como están, os comento:
Mira compañero sufridor de esta desordenada movistar pero reclamación no favorable
yo en su caso no me haría de rogar después de haber esto contribuyendo 17 años pagando puntualmente sus obligaciones con la compañía vallase de movistar lo mas pronto que pueda hoy hay mejores operadoras con servicio al cliente como se debe tratar al cliente y al que usted vea que le quiera dar largas mandelo a tomar fanta ,,,eso si haga publico lo que le esta pasando en medios públicos para que se sepa lo que aquí se cuece un saludo
Hola @luismaria03
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones en la línea e intentar ayudarte .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No eres el unico al que movistar a dispensado un trato cuanto menos irrespetuoso por no decir abusivo,.. a mi me han cambiado un contrato de una linea de datos sin previo aviso y para mas narices lo han hecho de forma totalmente anodina,.. con nocturnidad y alevosia podriamos decir ,.. dicha liena de datos a pasado de tener una facturacion de 11,90€ mensuales a 10€ DIARIOS,.. y la primera noticia de este desatino lo he tenido cuando me mandaron el SMS informandome de una factura de mas de 200€,.. desde ese dia llevo reclamando mis derechos y como unica respuesta he recibido que resuelven desfavorable mi reclamacion con el siguiente argumento,...
"TODO ESTA CORRECTO",.......
Pues no señores de movistar, no esta correcto es un abuso y un atraco a mano armada que sin consentimiento previo ni ningun tipo de aviso previo USTEDES de su mano mayor me apliquen una tarifa de semejante porte.
Porque no me cambiaron la tarifa una de 1.90€ dia en vez de 10€ dia como han decidido de forma unilateral,...
ABUSO;... UN ABUSO MAS SIN LIMITES
Hola @ luismaria03
Lo lamento pero consta que tu reclamación ha sido atendida asociada al nº de expediente 9650934 y ha sido desestimada. Al estar ya tratada desde el foro no podemos hacer nada al respecto , ya que no es posible duplicarlas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-07-2013 8:48
Editado 25-07-2013 8:48
Yo hice reclamación por teléfono que me desestimaban continuamente... y una compañera vuestra del foro si consiguió arreglármela, no se porque no podeis ayudar a este cliente. Cuando no estás conforme con una resolución... se abre de nuevo y punto.
No se puede tener este trato con un cliente fiel. No sería lo mismo un caso así con un cliente que acaba de llegar que con uno que llevas años.
Si no te lo solucionan... operadoras hay muchas y mucha oferta, ya sabes.
Suerte