Problemas facturación

Problemas facturación

Hola, resulta que he mirado el consumo que llevo hasta el día de hoy, y me sale que tengo una conexión de 1,90 € y no entiendo porqué si tengo internet contratado y el servicio emoción lo tengo desactivado, ¿qué ha pasado? Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
645 Visitas
11 RESPUESTAS 11

haz una reclamacion online en canal cliente.te contestaran en seguida y no dudes que te lo van a solucionar.si llamas al 1004,necesitaras mucha suerte y tiempo.suerte y un saludo¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 2 de 12
531 Visitas

Hola @ruben6, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que tengas la tarifa de internet activada correctamente.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 3 de 12
522 Visitas

Hola @ruben6,

 

Te comento, al haber realizado el cambio de contrato, los servicios de emocion se te activaron de forma automatica y por ello se te cobraba una conexión fuera de la tarifa reducida Emoticono sorprendido. Ya te he gestionado de nuevo la baja de los servicios y la devolución del 1.90€. En la factura 01/01 verás el cargo del 1.90€ pero tambien la devolución.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 4 de 12
508 Visitas

Estoy teniendo problemas tambien con mi factura por una mala activacion del servicio.

 

Me lo podriais mirar??

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
503 Visitas

Hola @gusillo,

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado, así como lo que solicitaste activar y en cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 6 de 12
501 Visitas

Muchisimas gracias, me acaba de llegar el sms de movistar informándome. Muy buena atención 🙂

Saludos

Mensaje 7 de 12
493 Visitas

Buenos tardes, ayer escribí porque me habían cobrado un pago que no sabía el porqué de ese pago y me solucionásteis fenomenal..pero resulta que he mirado el consumo de la otra linea en la que está contratada la tarifa plana de internet y el servicio de emoción está desactivado también y me sale que me han cobrado 1,90€ ¿me lo podéis comprobar, por favor? Muchas gracias:)

Mensaje 8 de 12
467 Visitas

Estoy muy sorprendida y disgustada ya que en el dia de hoy he recibido 2 facturas una como EMPRESA y otra como PARTICULAR !!!!! yo soy una particular que he tenido el mismo contrato por muchos años, excepto hasta ahora que MOVISTAR me ha autocontratado otro contrato como empresa sin mi conocimiento ni autorización .  Me he metido en mi zona de usuario y efectivamente me han cambiado todo !!!!!  ESO ES ILEGAL Y DENUNCIABLE!!!!!!

 

Puede Movistar darme prueba que tiene una grabación con mi voz ó un escrito firmado por mi en el que quede constancia que he sido yo la que he cambiado de contrato ????? PUES NO LO TIENEN ,MOVISTAR SE LO HA SACADO DE LA MANGA Y QUIERE COBRARME EN DICIEMBRE DOS FACTURAS POR DOS CONTRATOS (UNO DE ELLOS "IMPUESTO POR ELLOS " )

 

Como clienta de muchisimos años (creo que soy la unica tonta que no ha emigrado de su compañia) , deberían al menos no intentar timarme , lo unico que quiero es que me dejen mi cuenta como estaba : con un solo contrato ELECCION TARDE.     Sinceramente, estoy de verdad pensando que Movistar está sacandonos dinero de donde puede a los clientes, una vergüenza que ésta compañia trate así a sus usuarios.  

 

Hay algún afectado más ??? por favor mirad vuestras facturas no sea que os timen a vosotros también. 

Moderadores , agradecería una ayuda . Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 12
453 Visitas

Hola @gusillo,

 

Ya te he activado la tarifa de internet Emoticono feliz En relación a las conexiones en pago por uso, si compruebas la factura, en la misma ya se te ha descontado el importe. Se te cobran por una parte 11.40€, a los cuales si les aplicas el descuento del 20% que tienes activado, son 9.12€. Estos 9.12€ te aparecen descontados en la propia factura en el apartado de otros conceptos, por lo que finalmente no se cobran. Con la factura del 01/01, se te realizará la devolución de la misma forma, con los cargos que llevabas desde el 18/11 a día de hoy.

En relación al favorito, lo tienes activado desde 11/11 que se cambio el contrato.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 10 de 12
441 Visitas

Hola @ruben6,

 

¿Me puedes enviar por privado el otro número en el que te ha sucedido por favor ?Emoticono feliz

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 12
431 Visitas

Hola @angelfdz,

 

Enviame tu número de móvil y nif y compruebo lo que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



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