Buenos días tras realizar una portabilidad de Movistar fusión a o2 (dos móviles y una línea fija) demorado por un error administrativo en la línea fija que costó resolver por parte de Movistar, y tras la promesa de O2 de no facturar nada hasta finalizar todo el proceso, me encuentro que me quieren facturar por la línea secundaria 9€ (desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre). En Movistar el pasado 24 de diciembre figuraba una factura del 100℅ del paquete fusión (ya no puedo consultar al darse de baja el usuario). En este sentido quiero una copia electrónica de la factura antes de su cobro.
Insisto a o2 en el fallo administrativo, que es una demora no achacable a mi que no puede suponer una doble facturación y se ratifican en la factura proporcional a los días de esa línea que quieren pasarme.
Movistar entonces, debería suprimir de la factura la parte proporcional del servicio no disfrutado de una de las línea del paquete fusión.
Esto no hubiera pasado si existiera coordinación entre empresas del mismo grupo y se hicieran las portabilidades de todas las líneas móviles y fijas con programación y a la vez.
Por último, quiero contactar con el Departamento de calidad que me llamó esta semana, pero se cortó la llamada y nunca más supe de ellos.
Gracias.
Hola @VictorRT41
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Por otro lado,indicarte que la factura de diciembre de movistar recoge el periodo del 18 de octubre al 17 de noviembre.
Cualquier otra duda, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
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Gracias por el dato de la factura por email.
Me estoy refiriendo al período siguiente del 18 de noviembre al 17 de diciembre que se presenta a cobro el día 1 de enero y coincide con la factura que presentara o2 por la línea secundaria. Escribí para aclarar eso. ¿Puede aclararse?
Gracias.
Hola @VictorRT41
Hasta que no este emitida la factura no tenemos acceso a la misma.
Una vez esta factura sea emitida contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarla.
Saludos
Pilar
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