Problemas facturación

VictorRT41
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas facturación

Buenos días tras realizar una portabilidad de Movistar fusión a o2 (dos móviles y una línea fija) demorado por un error administrativo en la línea fija que costó resolver por parte de Movistar, y tras la promesa de O2 de no facturar nada hasta finalizar todo el proceso, me encuentro que me quieren facturar por la línea secundaria 9€ (desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre). En Movistar el pasado 24 de diciembre figuraba una factura del 100℅ del paquete fusión  (ya no puedo consultar al darse de baja el usuario). En este sentido quiero una copia electrónica de la factura antes de su cobro. 

 

Insisto a o2 en el fallo administrativo, que es una demora no achacable a mi que no puede suponer una doble facturación y se ratifican en la factura  proporcional a los días de esa línea que quieren pasarme. 

 

Movistar entonces, debería suprimir de la factura la parte proporcional del servicio no disfrutado de una de las línea del paquete fusión. 

 

Esto no hubiera pasado si existiera coordinación entre empresas del mismo grupo y se hicieran las portabilidades de todas las líneas móviles y fijas con programación y a la vez. 

 

Por último, quiero contactar con el Departamento de calidad que me llamó esta semana, pero se cortó la llamada y nunca más supe de ellos. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorRT41

 

Desde la comunidad sólo podemos realizar el envío de duplicados de facturas por correo ordinario; si deseas solicitarla por correo electrónico a través de la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com, incluyendo:

 

Datos personales

Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

 

Por otro lado,indicarte que  la factura de diciembre de movistar recoge el periodo del 18 de octubre al 17 de noviembre.

 

Cualquier otra duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
VictorRT41
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el dato de la factura por email.

 

Me estoy refiriendo al período siguiente del 18 de noviembre al 17 de diciembre que se presenta a cobro el día 1 de enero y coincide con la factura que presentara o2 por la línea secundaria. Escribí para aclarar eso. ¿Puede aclararse? 

Gracias. 

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorRT41

 

Hasta que no este emitida la factura no tenemos acceso a la misma.

 

Una vez esta factura sea emitida contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas