Buenos días,
Escribo este mensaje a ver si alguien de la Comunidad me puede ayudar con el problema que tengo: Resulta que el pasado día 8/1/2013 me cambio de JAZZTEL y ORANGE a MOVISTAR FUSION con un comercial de MOVISTAR por TELEFONO... y aquí es donde está el error... Me dice que a partir de ese momento pagaré los 49,90 euros más IGIC (estoy en Canarias, es el 7%) y resulta que me han llegado las siguientes facturas:
1º del 1/2/2013 nº 87857 por 23,29 euros (pagada por cuenta corriente)
2º cargo en cuenta el 1/2/2013 por 34.94 de teléfonica móviles (esta factura no la tengo)
3º cargo en cuenta el 1/3/2013 por 100,43 euros de telefónica móviles (esta factura no la tengo)
4º abono del 1/3/2013 nº 19990 por 14,56 euros del FIJO....
Del 8/1/2013 al 1/3/2013 he pagado 158,66 euros cuando tenía previsto pagar unos 93 euros... Aquí hay algún problema o algún error en el alta que me realizaron.
He presentado varias reclamaciones por teléfono (nº 9309744 la última hoy día 4/3/2013) y contestan que no tengo derecho a ninguna devolución... ¿cómo puede ser esto? Yo nunca he llegado a pagar más de 65 euros por la línea de internet y el móvil con Jazztel ni con Orange.
Espero que alguien me diga algo porque estoy muy desilusionado con el cambio que he realizado.
Gracias anticipadas.
Chano.
Buenos días, @Chano66!
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Saludos.
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