Problemas facturas ALTA MOVISTAR FUSION por teléfono

Chano66
Más integrado que la RDSI
Problemas facturas ALTA MOVISTAR FUSION por teléfono

Buenos días,

 

Escribo este mensaje a ver si alguien de la Comunidad me puede ayudar con el problema que tengo: Resulta que el pasado día 8/1/2013 me cambio de JAZZTEL y ORANGE a MOVISTAR FUSION con un comercial de MOVISTAR por TELEFONO... y aquí es donde está el error... Me dice que a partir de ese momento pagaré los 49,90 euros más IGIC (estoy en Canarias, es el 7%) y resulta que me han llegado las siguientes facturas:

 

1º del 1/2/2013 nº 87857 por 23,29 euros (pagada por cuenta corriente)

2º cargo en cuenta el 1/2/2013 por 34.94 de teléfonica móviles (esta factura no la tengo)

3º cargo en cuenta el 1/3/2013 por 100,43 euros de telefónica móviles (esta factura no la tengo)

4º abono del 1/3/2013 nº 19990 por 14,56 euros del FIJO....

Del 8/1/2013 al 1/3/2013 he pagado 158,66 euros cuando tenía previsto pagar unos 93 euros... Aquí hay algún problema o algún error en  el alta que me realizaron.

 

He presentado varias reclamaciones por teléfono (nº 9309744 la última hoy día 4/3/2013) y contestan que no tengo derecho a ninguna devolución... ¿cómo puede ser esto? Yo nunca he llegado a pagar más de 65 euros por la línea de internet y el móvil con Jazztel ni con Orange.

 

Espero que alguien me diga algo porque estoy muy desilusionado con el cambio que he realizado.

 

Gracias anticipadas.

Chano.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Chano66!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
MON68
Yo probé el VDSL

Presenta la reclamacion en Consumo. Yo devolveria los recibos que para pagar siempre estas a tiempo y veras como te dan solucion

Mensaje 3 de 3
90 Visitas