Problemas facturas

Nhery
Yo probé el VDSL
Problemas facturas

Buenos días, en enero hice una portabilidad a movistar, desde entonces pensaba que me pasaban las facturas por el banco, como yo no suelo mirar el dinero que tengo ahí no sabia que no me las pasaban. Ahora he tenido un problema económico y no puedo pagar las facturas del movil, hoy he recibido un sms de movistar diciéndome que tenia pendiente una factura de 792,60€ asustada he mirado en la Web y me sale que es de enero febrero y marzo,

yo al pensar que se pasaban he calculado de que ahora la factura seria de unos 150€ y realmente no me lo puedo permitir, pero 792,60 menos. No es que se haya equivocado telefonica, es que al no cobrar las facturas me han cobrado 600€ de permanencia. Hay alguna forma de evitar pagar la permanencia? Es decir yo no quiero marcharme de movistar, pero ahora tampoco puedo permitirme de pagar las facturas y los 792,60 menos.

Me gustaría saber si movistar puede hacer que no me quiten la línea es decir, que me puedan llamar a mi aunque yo no pueda llamar?

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

mándame  por un MP  tu número de móvil y DNI y lo compruebo y te digo algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nhery

 

Te hemos mandado un mp, le echas un vistazo cuando puedas.

 



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