Problemas generación bono por la web

Cristina Bosch
Más integrado que la RDSI
Problemas generación bono por la web

Hola, la página me da un error para generar un bono para un HTC Wildfire S.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristina Bosch

 

 

Los requisitos para el buen funcionamiento de la página son los siguientes:

- Sistema Operativo Windows.

- Navegador Internet Explorer (siempre versiones de 5.5 en adelante).

 

Sí aún así, no te es posible generar el bono, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y oferta con franja de puntos y tarifa de internet (en caso de que así sea)) para intentar gestionarlo yo.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo tengo el Explorer 9 y lo soluciono dándole a F12, y luego arriba en Modo de Explorador le das a Explorer 7.

Ahora, sin cerrar esa nueva ventana....ya te debería funcionar la de canal cliente.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Vaya, mejor me callo, porque ahora que quiero generar un bono yo...no puedo! No dejar de darme error el Canal Cliente en todos los apartados de Canje y Catálogo de teléfonos. Ya no sé si es mi conexión o culpa de la página.

Mensaje 4 de 6
399 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema y además si alguna vez llego a la semifinal en ningún sitio me reconoce la donación de los 42,200 € para canje por en Galaxy Mini; sólo me reconoce los puntos que tengo, ningún extra.... ¿Por qué? Gracias a todos.

Mensaje 5 de 6
396 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Volcant,

 

Esos puntos extra solo se suman cuando eliges ese modelo y solicitas hacer el canje (por bono o envío a domicilio), si solo pinchas encima del terminal no aparecerán.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas