Problemas migración TELCO

Tyree
Más integrado que la RDSI
Problemas migración TELCO

Estoy teniendo problemas para realizar consultas y trámites a través de Mi Movistar ya que mi usuario esta siendo migrado de legado a telco. Conseguí que me atendieran en el 1004 pero me comunicaron en varias ocasiones que al estar en un "limbo" no podía realizar ningún trámite. Esto me viene ocurriendo desde el sábado / domingo pasado y a partir del martes han dejado de atenderme tanto en 1004, en 1002 como a través el chat de movistar.es. El lunes puse una reclamación, porque necesitaba contratar una oferta y no me fue posible y a día de hoy ya no voy a poder beneficiare de dicha promoción por el fin de la misma. Necesito una solución ya que ni siquiera puedo conocer mis consumos o ver mis facturas.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tyree y......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Nos podrías indicar que gestión o cambio es el que deseas realizar, y también nos podrías adjuntar por mensaje privado, imagen del error que te aparece en pantalla al acceder a Mi Movistar, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tyree

 

Seguimos a la espera de que te pongas en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




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