Problemas movis

rub_alco
Yo probé el VDSL
Problemas movis
Buenos días,
Desde hace meses he detectado que el número de movis que tengo se ha quedado estancado en una cantidad y nunca crece después de cada factura.

Me lo podríais revisar, por favor.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rub_alco,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Actualmente no se generan movis en la factura del móvil o fijo, pero si puede generar estos puntos realizando compras en la web de Porser

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas