Problemas nada mas llegar a movistar con movil que no funciona

raullzgz
Más integrado que la RDSI
Problemas nada mas llegar a movistar con movil que no funciona

Buenas tardes:

Os escribo para ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer para solucionar el siguiente problema:

El dia 1 de diciembre recibi mi movil galaxy ace de la portabilidad que realize por internet, al movil no le funciona el altavoz desde el primer día y al lunes 5 diciembre siguiente llamo al 1004 y me dicen que se pondran en contacto conmigo en 48h laborables. Mandé tambien un correo de reclamacion en la pagina de movistar como me dijo el operador el viernes pasado que tambien me dijeron que se pondrian en contacto y nadie me a llamado. Hoy he vuelto a llamar y lo mismo que me llamaran,los diez dias laborables para el cambio del movil por otro nuevo siguen corriendo, lo unico que consigo es un numero de reclamacion.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo:

RAUL

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
raullzgz
Más integrado que la RDSI

Nadie me puede ayudar? Me parece que la solucion va a ser darse de baja, la unica solucion de poder hablar con alguien competente de esta empresa. Es una pena que siendo una empresa tan grande funcione tan mal la atencion al cliente.

 

Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raullzgz

 

 

Si todavía no te han ayudado, envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, dirección, marca, modelo e imei) y miramos a ver si es posible pasar una incidencia para que te cambien el teléfono, aunque los 10 días laborables los hace hoy.

 

En caso de que haya expirado el plazo, tendrías que llevarlo a una tienda de Movistar, para que lo envíen a reparar.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Lucas Grihander
Más integrado que la RDSI

Desde luego que movistar desmuestra su poca vergüenza cada día. Como se puede obligar a una persona a tragarse un móvil averiado haciendo que pasen los 10 días sin solucionarle nada. Hay que denunciar ante los organismos pertinentes. Mientras no hagamos esto seguiran con sus prácticas abusivas.

Mensaje 4 de 4
187 Visitas