Problemas para acceder a Mi Movistar

Miguel Pérez Valiente
Más integrado que la RDSI
Problemas para acceder a Mi Movistar

Estoy intentado acceder a Mi Movistar y me dice que hay un problema para acceder a mi cuenta.

Estoy seguro de que las credenciales que estoy metiendo están bien porque ayer entré varias veces sin problema.

He intentado desde el móvil y desde el PC y en ambos casos da mensaje de error.

Si intento crear nueva contraseña también da error. 

¿Me podéis ayudar?

Saludos 

 

Miguel Pérez Valiente 

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Pérez Valiente

 

¡Bienvenido a esta Comunidad y gracias por unirte!

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Respecto a la consulta que nos haces sobre el acceso a Mi Movistar, ¿has probado a acceder desde la App Mi Movistar Next?

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Miguel Pérez Valiente
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Gracias por contestar. 
Lo cierto es que tampoco puedo entrar por la App Movistar Next. Si intento entrar por número de teléfono me dice que no existe y si entro por credenciales que no son válidas. 
Hace unos días que estoy intentando configurar datos en un apple watch. Aunque tengo multisim no lo he conseguido y en el servicio técnico me han dicho que iban a migrar la multisim a otra plataforma que permitirá configurar el apple watch. No sé si esta "migración" estará afectando a mi capacidad para entrar en Mi área movistar. 
¿Alguna idea?

Miguel Pérez Valiente 

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Pérez Valiente,

 

Hemos comprobado que en el día de ayer a través de otro hilo nos confirmas que ha quedado solucionado, no obstante, te pedimos que nos confirmes si está todo correctamente o en caso contrario seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Miguel Pérez Valiente
Más integrado que la RDSI

Sí, ya todo perfecto. 

Entro a Mi Movistar y tengo datos en el "Apple Watch"...ha costado pero ahora todo bien.

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Pérez Valiente

 

Nos alegra que ya este todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas