Buenos días:
Tenemos contratadas una línea fija y dos móviles con ustedes, ambas con Movistar Fusion. Nos hubiese gustado acceder con un único usuario a la facturación de ambas líneas móviles. Ayer procedimos al registro seleccionando la opción "Soy responsable autorizado de empresa", pero se nos indicó que había un error con el CIF. Concretamente se nos indicaba:
Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
Tras varios intentos decidimos llamar a su servicio de atención al cliente. Ahí se nos indicó que desconocían la causa, que probáramos mejor a acceder individualmente con cada línea, seleccionando la opción "Soy usuario de línea o de tarjeta". Así lo hicimos y pudimos acceder a los detalles de cada línea. No era lo que queríamos exactamente, pero bueno...
El problema es que sólo podemos ver detalles del consumo, no de la facturación. Ayer, con una de las líneas y de manera intermitente, aparecía una pestaña llamada "Facturas" junto a "Resumen" y "Consumo". Con ella sí pudimos ver una de las facturas. Pero no ha vuelto a aparecer desde entonces. Ni ayer ni hoy. Ni rastro.
Eso en lo relativo a la versión Beta del panel. En la versión clásica, si accedemos a las facturas, aparece el siguiente mensaje de error:
(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Empresas y Profesionales de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.
¿Qué está sucediendo? ¿Es un problema general o sólo nos atañe a nosotros? ¿Pueden ayudarme, por favor? Nos es de vital importancia acceder a la facturación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @despg!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @despg!
¡¡¡Recibido mp!!!
Para poder consultar las facturas es necesario acceder a la web como titular no como usuario.
Vamos a crear una cuenta nueva, para ello envíame por favor, el número de la última factura (01/01/2014) y el importe de la penúltima (01/12/2013) para poder realizar un registro nuevo y en cual de los 2 números quieres recibir la nueva contraseña.
Saludos.
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Hola Isa:
Te acabo de enviar un nuevo mensaje privado acerca de los datos que me pides.
Gracias.
Hola, @despg!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compuebo que efectivamente también me da un error en los datos, por tanto, voy a trasladarlo al departamento técnico para comprobar qué ocurre, me quedo pendiente y en cuanto sepa algo te aviso.
Saludos.
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De acuerdo. Quedo a la espera de tu respuesta entonces.
Gracias.
Hola, @despg!
Me indican desde el departamento técnico que, si ya existe una persona autorizada con este Cif, sólo se puede dar de alta un nuevo usuario para cada línea en concreto, ya que el error que está dando el sistema, es que no puede darse de alta como responsable de línea, porque ya existe uno que gestiona todas las líneas.
Por lo que parece es lo que está sucediendo, ya que sí te deja acceder como usuario y consultar el detalle de cada línea pero no como persona autorizada para acceder a ambas.
Saludos.
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Hola Isa:
Ninguno de los socios de la empresa tenemos constancia de que hayamos registrado un usuario responsable de la línea con el CIF que te indiqué. Al menos para las líneas móviles. Sí lo hicimos para la línea fija, pero entiendo que ambos registros van totalmente aparte.
En cualquier caso, de existir ya un registro, ¿Por qué no funciona la recuperación de contraseña? Cuando introduzco el CIF y alguno de los 2 teléfonos que tenemos dados de alta, me indica lo siguiente:
Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
Eso es lo que no entiendo. El CIF es el correcto, y el número de móvil es alguno de los 2 únicos que tenemos dados de alta. ¿Por qué no me deja? ¿No podéis hacernos llegar a alguna de las líneas móviles una nueva contraseña que funcione para acceder como responsable de la línea?
Un saludo.
Hola, @despg!
Ok.Traslado lo que me indicas al departamento técnico, para que puedan continuar realizando las comprobaciones necesarias. En cuanto sepa algo más te digo.
Saludos.
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Hola, @despg!
De momento no he recibido respuesta, sigue en estudio.
Saludos.
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Hola, @despg!
Sigo pendiente de tu caso, cuando tenga alguna novedad te comento.
Saludos.
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Gracias, Isa. Seguiré atento a este hilo, a ver qué sucede.
Buenos días Isa:
No te lo tomes a mal, pero creo que este tema se está alargando demasiado. Somos una empresa y nos es imprescindible disponer de las facturas. No podemos acceder a ellas ni en papel ni de manera electrónica, y esto nos está afectando negativamente. Por favor, os pedimos que agilicéis este asunto, porque esto no puede dilatarse ya más.
Gracias.
Hola, @despg!
Lo lamento, pero de momento no tengo noticias, sigo pendiente de tu caso.
Saludos.
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Hola, @despg!
Sigo con tu caso, la incidencia continua abierta, te pido disculpas por tanta demora.
Saludos.
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Hola, @despg!
Recibo respuesta del departamento técnico indicando que continúan realizando comprobaciones, de momento no está solucionado, te pido disculpas, sigo pendiente.
Saludos.
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Hola, @despg!
Comprueba por favor cuando puedas, si en la línea 677XXXXXX has recibido un sms con la nueva contraseña, si es así, verifica que te permite el acceso a la web con tu usuario y ya me dices. Gracias.
Saludos.
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Buenos días Isa:
He probado los datos que me han llegado por SMS y por fin he podido acceder a la facturación como responsable autorizado.
Muchas gracias por tus gestiones.
Hola, @despg!
Me alegro que por fin esté solucionado!!
¡Gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad!
Saludos.
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