Problemas para activar esim en Apple Watch

AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para activar esim en Apple Watch
Como indican abro hilo ya que me sale en gris el botón de activación y necesito que comprueben es estado de mi línea. Gracias
Mensaje 1 de 15
1.060 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlvaroPoncio y bienvenido a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta y comprobar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ Modelo de Iphone, versión de IOS
 

Un saludo.

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.008 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente AlvaroPoncio!

 

Datos recibidos correctamente, lo comprobamos y te comentamos en breve,

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Nos consta que tienes una gestión para poder activar el servicio de MultiSIM, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
963 Visitas
AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

La gestión que he iniciado no es para activar el servicio de multisim, ya que ese servicio se activará automáticamente desde que pueda desde la app del Apple Watch configurar los datos móviles, de momento el botón aparece en gris.

La gestión iniciada es para que me cambien la base de datos en la que estoy incluido, es decir me saquen de la base de datos TELCO, ya que según una compañera tuya del 1002 ese es el problema por el que no puedo activar el servicio.

Si la incidencia no es para eso, por favor revísenla o hagan lo posible para que se desbloquee y pueda por fin activar el servicio de la esim en el Apple Watch.

Quedo a la espera de su respuesta, gracias
Mensaje 5 de 15
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Hasta que no se realice la gestión que tienes solicitada no podemos realizar la solicitud de multiSIM por eso te hemos comentado que en el que se realice la gestión podrás activar el servicio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
955 Visitas
AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Han pasado 72 horas desde la apertura de la incidencia y ni he recibido noticias suyas ni hay solución a la incidencia, ya que sigo sin poder activar la esim en el Apple Watch, sigue el botón en gris.

Me pueden dar una fecha estimada de resolución? Me pueden informar como va la incidencia? Cuando voy a poder activar el servicio?

Espero su respuesta,

Gracias
Mensaje 7 de 15
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Lamentamos la demora, la gestión para poder activar el servicio de MultiSim continua pendiente, por ese motivo aún no te habíamos informado. No te preocupes y que estamos pendientes de tu caso desde aquí para informarte en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
873 Visitas
AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Como le comenté a tu compañera, yo no he pedido que se me active el servicio multisim!!!

Lo que quiero es que me resuelvan el problema para poder activar la esim del Apple Watch a través de la App del iPhone, que actualmente no me permite hacerlo y me indica que contacte con Movistar...

Espero que si necesitan alguna otra info sobre la incidencia abierta, contacten conmigo.

Muchas gracias
Mensaje 9 de 15
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Si efectivamente, pero, tenemos una incompatibilidad en el sistema que estamos intentando solucionar, estamos realizando las operaciones necesarias y en cuanto puedas configurarlo te avisamos. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Revisando tu caso vemos que la gestión sigue pendiente. En cuanto tengamos nueva información te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
736 Visitas
AlvaroPoncio
Mi vida cambió con el ADSL

Dentro de poco días cumplimos un mes!! Me van a enviar una tarta para celebrarlo? Sinceramente es vergonzoso que llevemos casi un mes para resolver la incidencia. Muchas gracias

Mensaje 13 de 15
724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPoncio

 

Lamentamos la demora en la resolución de tu caso. Aún está pendiente, te avisamos en cuanto se complete.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
712 Visitas
DanielSierraMartin
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de solucionar x fin mi problema con el APPLE Wacht. No se si te servirá o no pero resulta que que en mi línea, no tenía activado el 4G. Y si no está activado esto no se puede hacer. Me lo han activado, he apagado el móvil, lo he vuelto a encender y...... listo. Ya tengo datos móviles en el APPLE Watch. 

Mensaje 15 de 15
695 Visitas