Problemas para activar esim en Samsung Galaxy watch

edubeni
Yo probé el VDSL
Problemas para activar esim en Samsung Galaxy watch
Buenas tardes.
He contratado hace un rato la esim con multisim para si galaxy watch en una tienda movistar.
Me han dicho que estaba todo activado, pero no soy capaz de emparejarlo desde el movil galaxy s6 edge plus.
Me sale un mensaje diciendo que no se puede configurar desde este telefono.

Por favor, me podeis ayudar?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 14
2.391 Visitas
13 RESPUESTAS 13
edubeni
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar? En el 1004 es imposible contactar con nadie.
Muchas gracias
Mensaje 2 de 14
2.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni,

 

Tendrías que consultarlo en el servicio técnico de tu terminal ( Samsung) , desde movistar lo que se activa es la esim,  igualmente dejamos tu hilo abierto  para que otros usuarios te puedan ayudar.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.330 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL
4 días después me dais esta respuesta. Como siempre Movistar súper ágil y con una atención exclusiva para su cliente...

Ya me he buscado yo la vida porque ni en 1004, ni en tienda fisica ni por este canal dois capaces de dar soporte a algo que vendeis vosotros y lo anuncias en la web.

Si alguien necesita que le ayude que me ponga un mensaje. Porque SI se puede configurar el galaxy watch con la esim de Movistar

un saludo.
Mensaje 4 de 14
2.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edubeni

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Lo que te indicabamos es que desde Movistar podemos activar la eSim que contratas con Movistar. La tarjeta es compatible con el dispositivo pero es el firmware del mismo la que no reconoce la eSim de Movistar, de hay que te indicaramos que te pusieras en contacto con el servicio técnico de tu terminal para que te asesoran al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.318 Visitas
CarlaMB
Más integrado que la RDSI
Hola, yo tengo el mismo problema y nadie me soluciona nada. Podrías decirme cómo lo has hecho? Mil gracias.
Mensaje 6 de 14
2.300 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlaMB! Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ numeración esim

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ versión de IOS
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.289 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Hola @CarlaMB

 

El problema que seguro que tienes es que el galaxy watch que has comprado viene configurado para orange que es el unico operador que lo admitía inicialmente.

Para que te funcione tienes que cambiar la CSC a Movistar. Hacer esto es un poco más complicado, pero tampoco muy dificil.

Yo lo iba hacer así, pero leí en el foro de htcmania una forma más sencilla que tardas un minuto. Si tienes alguien que te pueda prestar una sim de orange (en mi caso he utilizado una de symio), que además no es necesario que esté operativa, lo unico que tienes que hacer es meterla en tu movil y una vez que tengas esa sim (por supuesto conectado a la wifi de tu casa), te metas en la aplicacion de Galaxy Wearable, te vayas a los ajustes, ahí a redes moviles, y ya te aparecerá la opcion para leer el codigo QR de tu tarjeta esim de movistar. Una vez enlazado ya podras extraer esa SIM e introducir la tuya y tendrás el reloj perfectamente configurado.

 

Si no dispones de la tarjeta de otro operador, me lo dices y te indico como hacer el cambio del CSC, enviandote un tutorial.

 

Espero que te ayude.

Un saludo

 

Mensaje 8 de 14
2.287 Visitas
Angel639
Más integrado que la RDSI
Hola he leido tu comentario de q has cambiado la CCS del galaxy watch. Yo lo he comprado en media mark y esta configurado para orange y me pasa lo mismo. Me podrias indicar como se cambia? Gracias
Mensaje 9 de 14
2.243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola edubeni, CarlaMB y Angel639:

 

Tanto el móvil como el galaxy Watch han de ser compatibles, estos son los terminales compatibles para que funcione :

 

.- Iphone Xs

.- Iphone Xs Max

.- Iphone XR

 

con versión de IOS 12.1 o 12.1.1

 

.- Galaxy Watch R805

.- Galaxy Watch R815

 

con versión de software R805FXXU1CRL1 y R815FXXU1CRL1 respectivamente.

 

No obstante, sería conveniente que contactarais con Samsung para más especificaciones técnicas respecto al Galaxy Watch, no obstante, podéis probar tal como comenta edubeni (gracias edubeni, por el aporte) que lo consiguió.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.234 Visitas
Letapos
Yo probé el VDSL
Hola, ¿podrías indicarme cómo configurar el smartwarch para que acepte la esim de movistar? Muchas gracias
Mensaje 11 de 14
2.216 Visitas
Inmitagm
Más integrado que la RDSI
Hola! Tengo el mismo problema que tenias tu pero no dispongo de ninguna sim de orange. ¿Podrías decirme como cambiar el CSC? Graciasss
Mensaje 12 de 14
2.169 Visitas
IgnacioMancho
Más integrado que la RDSI
Holaa,

Tengo el mismo problema que tu, como lo has solucionado?
Mensaje 13 de 14
2.109 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Hola edubeni, CarlaMB y Angel639!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo.No dudéis en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengais. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.084 Visitas